Like Tree55Likes

vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0

Esta es una discusión para el tema vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0 en el foro Productos, Plugins, Hacks, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Hola. Estupendo addon Estoy intentando crear una nueva pestaña, justo antes de la pestaña de Foro, que se llame Inicio, dicha pestaña debe enlazar al index, pero no del foro, sino de raiz, lo que ...
Página: 10

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 155

LinkBacks (?)

Temas similares

1. Por subly en el foro Preguntas de Preventa
  2. Ver foros por Pestañas Respuestas: 3
    Por Daniel B. en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por haci1973 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por YuKuSaN en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Charlie en el foro Anuncios y Noticias
    Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0

Hola.
    Estupendo addon

Estoy intentando crear una nueva pestaña, justo antes de la pestaña de Foro, que se llame Inicio, dicha pestaña debe enlazar al index, pero no del foro, sino de raiz, lo que es el index de vBAdvanced, me explico:
    Foro lo tengo situado en: www.misitio.com/foro, y logicamente, vBAdvacned en Welcome to www.misitio.com! Search Results Powered by OXiDE search ....radical results (TM)
    Al crear la nueva pestaña que deberia linkar al index de vBAdvanced, me linka al index del foro, y no se como hacer para que me linke al index de vBAdvanced.

Si alguien pudiese ayudarme, agradecido

Un saludo!!

Equipo de vBHispano Array Avatar de Angel
    Gustado
    250 Veces
    Me Gustan
    43 Veces

no funciona si pones toda la url completa a tu index del portal? o sea en vez de agregar index.php ingresa la url misitio.com/index.php.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
    no funciona si pones toda la url completa a tu index del portal? o sea en vez de agregar index.php ingresa la url misitio.com/index.php.
    Probe a ingresar la url completa y efectivamente, funciona. Pero me sucede como un compañero anterior, al clickar en inicio, va al inicio pero la nueva pestaña del navbar de inicio no queda marcada, queda marcada la ultima donde estuve (en el foro) e indica como si estuviese en el foro aunque este en el inicio.
    Y no consigo el modo de dejarlo antes de la pestaña Foro, siempre se me pone Foro como primera y luego las que yo añada.
    Aunque con lo que comenta ryuk lo solvento muy bien, si es una duda esta que estoy comentando que me interesaria solventar ya que quiero agregar otro enlace, en este caso, a un hilo del foro, lo agrego bien, como la pestaña quiero ponerla despues de la de "Foro", no hay problema, pero cuando clicko en esta pestaña nueva del navbar me sucede eso, no me la marca.
    No genero ningun archivo .php, por lo tanto, la solucion de añadir "THIS_SCRIPT" a mi no me sirve o no se usarla, el enlace es a un hilo del foro, como puedo solventar esto?

Gracias Ryukm no habia visto ese addon y me añade la pestaña justo delante de la de "Foro" que es como yo queria, gracias!

Aunque tengo este tema solventado y tengo el problema de lo anterior expuesto, veo que en vb 4.x añadir enlaces en el navbar no es tan sencillo como en vb 3.8.x (al menos para mi, en 3.8.x era muy sencillo).

Verys zenkius!

Gustado
    250 Veces
    Me Gustan
    43 Veces

En realidad... no necesitas un addon extra para esa pestaña. Lo que tienes que hacerer es editar la página Homepage de vBAdvanced, y activar unas opciones al principio que son para mostrar una pestaña en el navbar y ademas mantenerla seleccionada en caso de estar en el portal.

Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

A mi me gusta hacerlo a mano, por aquello de que uno aprende y sabe lo que hace, agradezco muchisimo el addon a ryuk, pero al facilitarnos las cosas a veces dejamos de aprender algunas, pero reitero mis agradecimientos a ryuk por indicarme ese addon

Sobre editar la página Homepage de vBAdvanced y activar unas opciones al principio que son para mostrar la españa en el navbar, y tenerla seleccionada en caso de estar en el portal, si me indicases un poco mas te lo agradeceria, he mirado el index de vBAdvanced, efectivamente, esta el This Script, pero cuando dices homepage no se si te refieres a un .php o a una plantilla, no he visto ningun php con ese nombre, y el index, no he sabido verle para activar opciones.

Siguiendo con el tema, como puedo hacer lo que comento en el anterior post, crear un enlace en el navbar, que linka a un tema del foro y cuando la gente lo pulse, quede seleccionada? Yo le doy vueltas pero no soy capaz de encontrarlo...

Gracias!

Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Sigo con el problema que, si añado una pestaña al navbar que me enlace, por ejemplo, a un hilo del foro, cuando clico, no la selecciona en caso de estar ahi. Alguna idea?

Gracias y un saludo!

Gustado
    250 Veces
    Me Gustan
    43 Veces

Eso no es posible con este addon.

Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Ok, gracias Angel!

Y aunque sea un poco off topic (sorrys por ello) se podria hacer ese enlace en navbar que se marque, sin hacerlo con este addon?

Zenkius!

Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
    En realidad... no necesitas un addon extra para esa pestaña. Lo que tienes que hacerer es editar la página Homepage de vBAdvanced, y activar unas opciones al principio que son para mostrar una pestaña en el navbar y ademas mantenerla seleccionada en caso de estar en el portal.
    Disculpad el tiempo que ha pasado, pero acabo de darme cuenta que, usando el addon vBAdvanced 4.0 Pestaña al portal, me sucede un problema (que posteo en su correspondiente hilo).

He estado mirando para editar la página Homepage de vBAdvanced y activar dichas opciones para que aparezca la pestaña, he conseguido que aparezca, pero cuando estoy en el indice de vBAdvanced, los links del header (nuevos mensajes, mensajes privados, faq...) desaparecen, aparecen cuando accedo al foro.
    Podrias indicarme como se debe configurar?

Gracias!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Excelente plugin! .. funcionando perfecto en VB 4.1.2 ! .. justo lo que andaba necesitando

Saludos y gracias

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Le llegue a poner radio a mi foro y le acabo de agregar a la pestaña del navbar segun señala el addon, lo cierto es que cuando termino de hacer poniendo el url me lleva a una pagina en blanco el cual deberia de mostrarme la radio, pero como tengo un archivo de radio.php en mi carpeta root entonces en vez de ponerle el dominio le puse radio.php y en la parte del script tambien reemplaze calendario por radio, pero persiste el mismo problema, le doy click a radio y sale solo la pagina en blanco, que tendria que hacer en este caso?

Los permisos para los grupos de usuarios tambien estan bien.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de ximenavi
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Esto es lo q necesitooo...gracias.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de leisan
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Lo tengo instalado desde hace tiempo pero ahora necesito una nueva funcionalidad que es el Dropdown:

¿Es posible implementar el Dropdown en las pestañas creadas con este hack?

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de ximenavi
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Ohhh me van a disculpar pero hace siglos que no instalo nada...
    preguntas..
    que id pongo?
    Titulo
    version
    descripcion
    url del producto
    y url para verificar...

Helppppppppppppppp