En Hora buena vBhispano Arriba... los demas hagan la fila jajaja excelente Elmer felicitaciones
Este producto solo es para vBadvanced 4.0+ www.vbadvanced.com
Desde que salió la vesión beta me he puesto a probar vBAdvanced, y al ver que no trae pestaña para la página home, me decidí por hacercela yo mismo y compartirla. Probablemente los desarrolladores de vBadvanced hagan esto ellos mismos en alguna versión futura, pero mientras aquí les dejo el producto para que pongan su pestaña arriba para el porta:
vBadvanced CMPS v4.0 Beta 1 Released! - vBadvanced Forums
Este producto solo es compatible con las versiones mas recientes a partir de 4.0.1.
Por favor hagan clic en Installed si lo usan, en este tema:
vBadvanced 4.0 Portal Tab link brought to you by vBHispano - vBulletin.org Forum
Saludos.
upgradevB-0025.png
En Hora buena vBhispano Arriba... los demas hagan la fila jajaja excelente Elmer felicitaciones
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
ya vi el mod en vbulletin.org!! wow gracias !
Un Gran trabajo Elmer Gracias
Exelente Elmer muy bien gracias
cuando lo pongo me tira el siguiente error arriba del header
si a alguien le pasa avisen =P
Warning: array_intersect() [function.array-intersect]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(399) : eval()'d code on line 81
Este error, te sale por incompatibilidad en la version del vbulletin, ya que este producto es compatible con la version 4.0.1, prueba a actualizar tu foro y nos avisas!!
Que raro por que tengo el foro actualizado =S
Me da incompatibilidad con mi versión, tengo la 4.0.1, se supone que es compatible.
Este es el mensaje que me da:
Código:Las siguientes dependencias no se cumplen:
- Este producto no es compatible con la versión 4.0.1 de vBulletin. (Compatible empezando con 4.0.1 / Incompatible con 4.0.0 y posteriores)
A mi me dice lo mismo y es raro yo tmb lo tengo actualizado a la 4.0.1
Para 4.0.1 editen el XML
Busquen la linea: (esta casi al inicio)
y la eliminan, y ya podrán instalarloCódigo:<dependency dependencytype="vbulletin" minversion="4.0.1" maxversion="4.0.0" />
un saludo
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Aver si la ¨competencia¨ se avienta algo asi no?
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
ah perdón, se me olvidó por completo solucionar eso, lo hice en vb.org pero se me olvidó aquíahí lo arreglé
![]()