Muchas gracias compañero!
800x600px sería la opción ideal, qué opinan?
Esta es una discusión para el tema Redimensionador de Imagenes en post y firmas en el foro Productos, Plugins, Hacks, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); lo que l faltaba a mi foro se te agradece...!!!...
Página: 2
lo que l faltaba a mi foro se te agradece...!!!
Muchas gracias compañero!
800x600px sería la opción ideal, qué opinan?
Muchas gracias por usar el producto, pronto lo actualizare para vBulletin 4.5 así que pendientes y quizas vengan nuevas características, sugerencias?
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
Muchas gracias por tu trabajo. Funciona perfecto.
me parece muy bueno tu trabajo estimado, baje tu hack y me funciona de maravilla, aun que sin duda implementaría un par de cosas más, pero con el tiempo quizas pienses en agregar
saludos y gracias
EDITO:
ya que agregaste "sugerencias?"
Primero, hacer compatible con vbadvanced para no estar instalando mas hack especialmente para el portal... sería muy interesante que agregues eso man...
y lo segundo que en verdad es como para segundo plano; que alguna parte diga (arriba o abajo) que la imagen fue "Redimensionada"
espero que tomes en cuenta mi primera acotacion ya que es necesario, se agradece tu trabajo man![]()
io lo he instalado, funciona en foro post, pero no redimenciona en el portal vBadvanced CMPS, se tiene q hacer algo