[Pedido] Hack's

Esta es una discusión para el tema [Pedido] Hack's en el foro Productos, Plugins, Hacks, bajo la categoría Personalizando vBulletin; Gente estoy armando mi foro, y ando buscando un par de hacks que nosé el nombre ya que soy algo nuevo con esto. Los hacks que busco son: Facebook connect (como el que usan aquí) ...
Página:

+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Miembro
    G Liam va por un camino distinguido

Nombre
    Liam
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

[Pedido] Hack's

Gente estoy armando mi foro, y ando buscando un par de hacks que nosé el nombre ya que soy algo nuevo con esto.
    Los hacks que busco son:
    Facebook connect (como el que usan aquí)
    Ver videos Youtube
    y el que muestra el nombre de una url, en ves del link por ejemplo:
    www.megaupload.com
    en ves de decir www(dot)megaupload(dot)com, dice el nombre de la web.

saludos y gracias
    Última edición por G Liam; 29/07/2010 a las 01:34
    Citar Citar  

Miembro especial
    XEDE va por un camino distinguido
    Miembro de oro Avatar de XEDE
    Nombre
    Max-Zone.org
    Gracias
    91
    Agradecido 22 veces en 17 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: [Pedido] Hack's

hola, te aviso que en esta web usan vBseo que es el complemento que agrega esas funciones, te dejo estos links por si te sirven como información o alternativa

Sobre Facebook:

Como insertar botones dinamicos estilo Vbhispano de las redes sociales mas fomasas

Marcadores Sociales Facebook y Myspace

Como se llama este hack??

Compartir en redes Sociales

Redes Sociales en la cabecera

Como insertar botones dinamicos estilo Vbhispano de las redes sociales mas fomasas

[Guía] Agregar nuevo botón "Me gusta" de Facebook en nuestros posts

Youtuve:

cuales son los codigos de video para youtube

Codigos BB para youtube..

en si para videos hay un hack que se llama "AME - The Automatic Media Embeding System" (creo que ese es el normbe completo) sirve para todo tipo de videos

para lo ultimo sobre el nombre en ves de la url no entendi bien asi que te dejo esto nose si es lo que preguntas:

Código:
     [URL="http://miweb.com/"]aca pone el nombre que queres que se vea en el link[*URL]
    http://www.vbhispano.com/foros/signaturepics/sigpic14413_1.gif
    Citar Citar  

Miembro

Nombre
    Liam
    Gracias
    0

Hola xede, gracias por responder.
    mira lo que estoy buscando es que se puedan conectar atravez de facebook, no las demás funciones de megusta y demás.
    y los códigos para youtube que pusiste de verdad no los entiendo, donde deberían ir? yo solo busco el hack que me permita reproducir mediante un tag [youtube] [/youtube] un video en mi foro.
    el nombre de la url, que te digo es que al ingresar el link, automaticamente el foro lo reconvierte no el el nombre del link si no el nombre del titulo de la web de link (si un quilombo como explico) fijate tu post los links que pusiste que cambiaron el nombre al titulo del post.
    saludos y gracias.
    Citar Citar  

Equipo de vBHispano
    Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    9
    Gracias
    130
    Agradecido 1,739 veces en 1,136 mensajes.

Hola Liam, bienvenido a vBulletin Hispano.

No visualizo "jokersclub.com.ar" como un dominio activo. Actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil con el fin de recibir una mejor asistencia en nuestros foros.

vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos
    Andrés Durán Hewitt | vBulletin Hispano
    Califica el soporte de vBulletin Hispano | Clic aquí

Sígueme en el Twitter de vBSEO en Español | Aquí
    Citar Citar  

Miembro

Nombre
    Liam
    Gracias
    0

hola andrés, por un cambio de dns no esta activo el foro, para mañana ya estara up.
    Citar Citar  

Ex-miembro del Equipo de vBHispano
    Sihaya tiene un aura espectacular Sihaya tiene un aura espectacular Sihaya tiene un aura espectacular
    Miembro de diamante Avatar de Sihaya
    Gracias
    248
    Agradecido 205 veces en 177 mensajes.

Para lo de facebook, es una opción que ya viene integrada con vBulletin en sus últimas versiones, puedes ver el siguiente tutorial: Tutorial FbConnect

Para youtube, no necesitas un hack, sino crear un bbcode desde Panel de Administración -> Códigos BB -> Agregar nuevo código BB. Una vez allí, con este link que te pasó XEDE podrás crear tu bbcode para youtube fácilmente: Codigos BB para youtube..

Lo tercero que buscas es este hack: External Link Titles, retrieve descriptive titles for URLs - vBulletin.org Forum. Te aviso que sólo funciona correctamente si tu foro está abierto al público. En foros o secciones privadas sólo te mostrará el título de tu página.

Te informo de que sólo permitimos una consulta por tema, aunque lo englobes en que son varios hacks lo que buscas, habría sido preferible que hubieras hecho un tema por cada uno. Así es más probable que tu consulta sea de ayuda para otras personas. Por favor, tómalo en cuenta para el futuro. También se requiere un título descriptivo para los temas.

Un saludo.

Citar Citar  

Miembro

Nombre
    Liam
    Gracias
    0

Sihaya Muchas gracias, respondiste todas mis dudas.
    Tengo un último pedido, ¿Podrian recomendarme algun anti-spam en el resgitro para vb4.0.5?
    Gracias
    Citar Citar  

Ex-miembro del Equipo de vBHispano
    Sihaya tiene un aura espectacular Sihaya tiene un aura espectacular Sihaya tiene un aura espectacular
    Miembro de diamante Avatar de Sihaya
    Gracias
    248
    Agradecido 205 veces en 177 mensajes.

Eso ya es otra consulta, por lo tanto, merece un tema aparte .

Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)