6Likes
Esta es una discusión para el tema Link Referido en el Panel de Control en el foro Productos, Plugins, Hacks, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Acerca de Este Plug-In:
Permite Agregar la opción de Un link referidor en el panel de Control de Usuario para que los miembros inviten a sus amigos. Exclusivo en Español para vBHispano
Instalación:
Descarga el ...
Página:
Acerca de Este Plug-In:
Permite Agregar la opción de Un link referidor en el panel de Control de Usuario para que los miembros inviten a sus amigos. Exclusivo en Español para vBHispano
Instalación:
NOTA: Es un Plug-In no un Hack
- Descarga el XML adjunto
- Sube el XML via Descargar/Subir Plug-ins
Versión en Inglés: UserCP referal Link - vBulletin.org Forum
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
gracias esta super lo voy a probrar.te doy las gracias, asi que sean otros post que tengan una descarga directar no vinculos con vbulletin.org
Lo que pasa esque este plug-in está hecho por mi no por coders de vbulletin.org
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Hola areliux.
Como dato adicional a lo mencionado por Rinunez, hay que aclarar que solamente usuarios licenciados de vBulletin tienen derecho a descargar de allí. Si usas una versión nulled de vBulletin, pronto te cerrarán.
Cabe aclarar también que acá en vBHispano no encontrarás "descargas directas" de hacks.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Puedo hacerlo de alguna forma para que solo se pueda registrar gente que haya sido invitada por un usuario ya registrado a mi foro?
Gracias
PabloAM, por favor, actualiza la url de tu foro en tu perfil de usuario para poder seguir recibiendo asistencia en vBHispano. Para más información: vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos
Aparte de eso, para hacer una consulta debes abrir tu propio tema en el foro más adecuado a la consulta aportando todos los datos que puedan ser relevantes.
Un saludo.
estoy probandolo con v4.1.2 y al testear con los valores de id referrer no coinciden el id con el nick, Ej, tengo en id 1 a juan y me me muestra al indicar el link de referido de juan el nombre de maria que es en realidad el id 3. Alguna sugerencia?