9Likes
Esta es una discusión para el tema Cambiar Tamaño De Imagenes En Post y Firmas en el foro Productos, Plugins, Hacks, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Cambiar Tamaño De Imagenes En Post y Firmas
Saludos comunidad de vbhispano . Quiero compartir con ustedes este hack que utilize gracias a el tutorial de jhonnyf http://www.vbhispano.com/foros/f83/c...pciones-13850/
Decidi crearlo devido a que no me ...
Página:
Cambiar Tamaño De Imagenes En Post y Firmas
Saludos comunidad de vbhispano. Quiero compartir con ustedes este hack que utilize gracias a el tutorial de jhonnyf Creando un Plugin (hack, modificacion) con su Página de Opciones
Decidi crearlo devido a que no me gusta ningun redimensionador de imagenes, En TODOS tenia que subirse archivos al ftp y mostraban mensajes como "esta imagen se ha heco chica, click aqui para agrandar" o cosas por el estilo.
Bueno en fin, cree mi propio hack y lo comparto con ustedes:
Lo unico que hace es hacer chicas las imagenes en todo el postbit. Asi como agregar el click para abrir la imagen completa en otra pagina o pestaña.
Por defecto lo maximo que es de anchura, es de 300. Pero es configurable.
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
que pasa que no puedo ver ningun tema principal del post ?
Kakashi-Sensei Programador con xperiencia-Editor CSS y Diseñador.
Ayuda para todos los Usuarios en VBhispano.com
vBHispano VBulletin en Español | Descargas Directas .
Hola kakashi-sensei.
¿De qué hablas exactamente?, ¿alguna captura de error?. Por favor abre un tema en este foro, con todos los detalles relevantes posibles:
http://www.vbhispano.com/foros/f23/
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Lo he instalado y perfecto...!!
Gracias!!
no lleva codigo??? solo instalarlo y ya???
Asi es maniak. Solo se instala![]()
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
Y no es posible que solo sean las imágenes de los post ?? que no influya en las firmas.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Lo he probado en vb v4.0.5 y funciona bien, gracias por que ninguno de los que hay en el vbulletin.org funcionan en 4.0.5
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Hay alguno para limitar la altura tambien ?
Espectacular, muchisimas gracias!.
Alguno que funcione tambien con el vbadvance?