pero siempre los no registrados ven los links compuedo hacer para que no los vean
Esta es una discusión para el tema BB-Code: Spoiler "Bonito" en el foro Productos, Plugins, Hacks, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Si, por eso te la puse. Intente hacer un spoiler parecido a este, peros e me descuadraba a causa de esa linea. Cuando la "arreglé" cuadraba, pero no me funcionaba el javascript, si quereis puedo ...
Página: 2
Si, por eso te la puse. Intente hacer un spoiler parecido a este, peros e me descuadraba a causa de esa linea. Cuando la "arreglé" cuadraba, pero no me funcionaba el javascript, si quereis puedo poner el código aqui del spoiler y tal, pero ya os digo que a mi personalmente no me funcionaba.... Y fijate bien, en modificar el correspondiente eh, porque aparecen 2 carpetas, una acabada en r y otra en l (latin) que es la que debes de modificar, ya que la otra lleva los caracteres de derecha a izquierda. Ya me contarás a ver si te funciona. Si tienes caché (que yo no se si hay en la v4 pero a todos les oigo hablar) borrala...
---------- Actualizado a las 22:56 ---------- Original a las 20:20 ----------
Ir a Estilos y Plantillas -> Buscar dentro de plantillas
Buscar en estilos: el que utilices
Buscar por texto: main_roolup.css
Buscar solo titulos: Si
pero siempre los no registrados ven los links compuedo hacer para que no los vean
Utiliza un mod de hide:
VB4:
MARCO1 BBCODE Hide Tags [ hide] [/ hide] - vBulletin.org Forum
vS-Hide Hack Resurrection - vBulletin.org Forum
[New Version 3/1/2010] MARCO1 Hide All with Usergroups permission - Messages Manager - vBulletin.org Forum
VB3.8:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=203010
esto sirve para la 4.1.3 gracias
Mejor ni mandarlo hacer muchísimas gracias tienes talento para esto...
Saludos
para el v4.1.9 no sirve fail :d
Me anduvo perfecto, probado en la version 3.8.4