Gracias por tu aporte y colaboracion.
Solo te pedire que incluyas la forma de instalacion de la traduccion para que usuarios nuevos no tengan problemas.
Bueno despues de unos días traduciendo este mod, a pedido, lo tengo listo... al menos eso supongo. Descarguen, prueben, comenten y agradezcan.
Cualquier error en la traducción notificarlo en este tema para corregirlo lo antes posible.
Y eso espero que les sea util y sea de su agrado la traducción :D
Instalando la traducción:
En nuestro AdminCP, nos dirigeremos a Idiomas y Frases y luego Descargar / Subir Idiomas
Dibujo.JPG
Una vez hay, en el apartado Importar Archivo XML del Idioma:
* Seleccionamos el XML
* Sobrescribir Idioma: "Elegimos nuestro idioma español"
* Ignorar Versión de Idioma: "Si, solo por si acaso... aunque se ponga no debería funcionar"
Última edición por NkC; 15/09/2010 a las 17:53
Gracias por tu aporte y colaboracion.
Solo te pedire que incluyas la forma de instalacion de la traduccion para que usuarios nuevos no tengan problemas.
Listo con imagen y todo![]()
Hola buenos días.
Lo primero agradecer el trabajo realizado y el interés por traer al español para VB4 este addon tan utilizado.
Acabo de descargar e instalar xperience4 y la traducción al español que habéis colgado, pero si bien todo el frontend o parte pública así como la administrativa aparece traducida, en la parte de las opciones generales me sigue apareciendo toda la configuración en ingles. Quería preguntar si es un error mío o si por el contrario, en efecto no se ha traducido esa parte, y de ser así si está prevista su tradución.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
error.pngtengo un problema en la posicion , nose si sera el postbit o algun otro problema , por favor hay alguien que me pueda ayuda.
quisiera poner eso abajo no arriba del avatar , se vee muy feo hay
Saludos!
Última edición por pansho23; 21/09/2010 a las 21:28
El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador
¿¿????¿¿¿???
Gracias por tu archivo... esta muy bien la traduccion...
Saludos
Ælejandro Hernandez
Brother necesito traductor para vBulletin 3.8.6!
Necsito ayudenme!
Gracias!