Si, están todas corregidas. De todas formas, si llegas a encontrar alguna, me la haces saber.
una ultima consulta, esta reparados todos los errores de las variables? me acuerdo que todas esas frases las tuve que hacer manual por que vb no me acuerdo en que versión había cambiado el sistema.
Pero un ejemplo era cuando aparecía el cartel de un usuario iniciando el sistema aparecía
&user ha iniciado sesión. Algo así, espero que me entiendan.
Saludos y no pregunto mas jaja.
Si, están todas corregidas. De todas formas, si llegas a encontrar alguna, me la haces saber.
Ha sido lanzada la versión 4.2.0, estare esperando su traducción![]()
MP's no solicitados serán eliminados.
Si me respuesta te ayudo no dudes en agregarme reputación o bien presionar el botón http://www.vbhispano.com/foros/vbseo...o_like_add.png
Pronto publicaré la nueva traducción con correcciones y nuevas frases traducidas.
Versión actualizada para vBulletn 4.2.0. He incluido la versión UTF-8.
Saludos.
UTF-8 solo es para comunidades que tienen instalaciones de vBulletin utilizando UTF-8. De lo contrario, debes usar ISO. La diferencia es el codificado de caracteres, una comunidad que usa UTF-8 al instalar la traducción ISO verá todas las tildes de palabras con caracteres raros.
Yo he intentado actualizar y me sale este error:
Tengo la version 4.2.0.Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /admincp/language.php could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Probablemente no has subido bien los archivos. Sube toda la carpeta de administracion "admincp" talvez se corrige tu problema.
Revisa que tenga permisos 665, probablemente no tiene permisos de lectura.
Le cambio los atributos que tiene por los que me dices y me da este error:
Alguna otra opcion?... graciasInternal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@xxxxxxxx.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.