Hola elmer muchas gracias, por responder y que gran problema lo de la traduccion, ja ja ja.
No hay manera de arreglarlo temporalmente??
publicaran tambien para los que tenemos UTF-8?
MP's no solicitados serán eliminados.
Si me respuesta te ayudo no dudes en agregarme reputación o bien presionar el botón http://www.vbhispano.com/foros/vbseo...o_like_add.png
Hola elmer muchas gracias, por responder y que gran problema lo de la traduccion, ja ja ja.
No hay manera de arreglarlo temporalmente??
Dejo el link de descarga, la traducción esta casi completa pero necesita revisión, por eso no publico el tema con la información de descarga:
https://github.com/vBHispano/vbhispa...zipball/master
Tiene todas las frases para 4.1.10 traducidas.
ayuda, tengo un problema al subir la traduccion cuando acaba de cargar no me sale nada osea me sale sin conexion miren la foto:
algo mas elimine toda la carpeta /install al instalar el vb sera por eso? o me falta permisos del servidor?
pd: al subir un producto o hack sucede lo mismo al parecer es por permisos del hosting pero k permiso alguna persona sabe?
Última edición por Poderosoans; 26/02/2012 a las 11:40
La carpeta /install no se borra. Sólo hay que borrar el install.php
En esa carpeta hay otros archivos que necesitas para instalar otros productos. Si los borras, no podrás
gracias x compartir
Ami me aparece el siguiente error al seleccionar mi idioma ESPAÑOL...Uso el de 4.1.4 ya que mi vBulletin es version 4.1.5
Anteriormente ya habia instalado esto y no me habia dado problema la diferencia es que ahora lo instale en un servidor local y despues lo pasare a mi host.
![]()
Traducción actualizada para vBulletin 4.1.12
gracias.
Gracias por la traduccion 4.1.12![]()
Interesante el aporte que nos ofrece esta comunidad y especialmente a los que recientemente estamos ingresando al mundo Vbulletin.
Muy amable de su parte en compartir esta traducciòn tan importante.
Saludos cordiales
solo sobrescribo la traducción que tengo actualmente?
esta 100% traducida?
gracias por el aporte y su trabajo.
Si, solo debes sobrescribir la que ya tienes. 100% no está, ya que faltan muchas frases de la ayuda del panel de administración.