Hola, ¿esto traduce también el panel de administración? ¿Qué tengo que hacer si no quiero traducir el panel de administración o si quisiese revertir su traducción?
Gracias.
Hola, ¿esto traduce también el panel de administración? ¿Qué tengo que hacer si no quiero traducir el panel de administración o si quisiese revertir su traducción?
Gracias.
MP's no solicitados serán eliminados.
Si me respuesta te ayudo no dudes en agregarme reputación o bien presionar el botón http://www.vbhispano.com/foros/vbseo...o_like_add.png
se pueden crear un pack para utf-8????
saludos
ya existe: ES-Idioma Español de vBulleltin Suite 4 UTF8
¿Alguien me podría ayudar?, cuando intento subirlo, me sale este error:
No file uploaded and no local file found.
Hola , buen día a todos.
Pues como saben, vbulletin 4.1.7 salió a la luz. Los que utilizamos la traducción de vb Hispano (o cualquier otra) nos topamos conque en los mensajes (frases) donde se utiliza la variable $bbuserinfo[username] ahora la han cambiado a {1}.
De modo que frases traducidas como "Bienvenido $bbuserinfo[username]. Gracias por iniciar sesión" ahora debera quedar así:
"Bienvenido {1}, Gracias por iniciar sesión".
Supongo que con un Find and repleace se solucionara este dilema jeje
Saludos
buenos días a todos.
antes que nada agradecer toda la ayuda.
mi problema es con este idioma
tengo una versión de vbulletin 4.1.3
y descargue ésta versión de español de acá
Idioma_ES_vBulletinSuite_4.1.4_rev-11.zip (389.4 KB, 1027 visitas)
y cuando escribo en el título alguna ñ me da el siguiente error
Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /foro/showthread.php could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
y cuando escribo una ñ o alguna tilde me aparecen así
incorrecto
útiles, compró, habrá, niño, ñoño, pondrá, árbol
correcto
útiles, compró, habrá, niño, pondrá, árbol
podrían ayudarme por favor
gracias
Yo tengo la misma traduccion y no pasa eso , creo que habria que mirar que iso tiene tu servidor en el que estas .
Enviado con mi iPad2 y Tapatalk
" Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia."
-- Henry Miller
muy buenas!
acabo de comprar la licencia, subido al servidor y tal. Veo que tengo la version 4.1.7, mi pregunta es si existe alguna traducción ya que con la de este hilo, aun ignorando la version del idioma no me deja, saliendo un popup que dice
"the file you attempted to import only contains phrases and none of the setttings required. You will be unable to make a new language with this file"
Gracias
Le diste a ignorar version ? Por que parece muy raro .
Enviado con mi iPad2 y Tapatalk
" Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia."
-- Henry Miller
Y aun no sale el fix para la versión del idioma, que ya de tanto tocar me marco error el foro y no se que pueda ser, gracias.
saludos a todos, tengo la version vBulletin.Suite.v4.1.8, pero no encuentro traduccion para él