Muchas gracias por la nueva traduccion de vbulletin 4.1.4![]()
64Likes
Esta es una discusión para el tema Traducción de vBulletin 4.1+ al español (todos los productos) ISO-8859-1 en el foro Traducciones de vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Hola, tengo que hacer una instalación de vB en utf-8, para el próximo fin de semana espero tener la traducción y ver si les funciona. Si tengo un poco de tiempo la hago antes.
Saludos....
Página: 2
Hola, tengo que hacer una instalación de vB en utf-8, para el próximo fin de semana espero tener la traducción y ver si les funciona. Si tengo un poco de tiempo la hago antes.
Saludos.
Muchas gracias por la nueva traduccion de vbulletin 4.1.4![]()
Faltan traducir las frases que aparecen cuando se quiere insertar una imagen
"INSERT IMAGE"
Add an Image from UrlAllowed Filetypes: jpg, jpeg, png, gif
Retrieve remote file and reference locally
From computer, from url.
P.D.: Mil gracias por la traducción!
tengo un problema cuando pongo la traduccion del foro me sale esto?
No file uploaded and no local file found.
Sugiero que se corrija en la traducción lo siguiente:
Debería cambiarse "han habido" por "ha habido" en digestforum, digestgroup, y digestthread.
Con el significado de existencia el verbo haber siempre va en singular, ya sea en su forma simple (hay una tormenta), en la compuesta (ha habido una tormenta) o en las perífrasis (va a haber una tormenta).
La razón para esto es que cuando haber significa existir siempre forma oraciones impersonales. En la oración 'Hay muchos muertos', 'muchos muertos' no es sujeto, sino complemento directo. De ahí que podamos decir 'Los hay'.
Gracias Angel.
Se agradece bastante. Muy buen trabajo!
Muchas gracias, lo instalo yo también =)
Hola, mi pregunta es que si este link es funcional para la version 4.1.5 parte 1
Si, solo instalalo y dale ignorar version!
para mas información visita este tutorial: http://www.vbhispano.com/foros/f6/co...tin_4_a-25088/
No Preguntes por mi Web! xD
gracias boy a provar como me va con este foro...
Bueno UNa Pregunta Este Vbulletin Es Nulled???
oye cuando meto la traduciion ami foro vbulletin no me agarra :S descarge la que dice revision 11 .. 4.1.4 que es la version vbulletin que tegno u_u por mas que suba las traducciones queda ingles... u_u ... solo me agarro una traduccion que es la del blog mas nada
Puedo usar esta traducción para vBulletin 3.8.7?