A ver si puedo ver la foto porque creo que tengo el mismo problema y lo dejé por que no creí que tuviera solucion.
Cuando la vea si es lo mismo y nos dan solucion sería estupendo.
Saludos.
Andres una pregunta lo intale y mira esto donde dice Agradecido 0 veces en 0 mensajes 0 no sigue la linea normal como gracias , mensajes sale mas separado como aria para colocarlo lineal como los demas y como haria para colocar la rayita que muestra vbulletin hispano asi como los muestro en la imagen gracias espero me ayudes gracias
capture2..jpg
A ver si puedo ver la foto porque creo que tengo el mismo problema y lo dejé por que no creí que tuviera solucion.
Cuando la vea si es lo mismo y nos dan solucion sería estupendo.
Saludos.
Hola Zonaenlinea, Tize.
Ese error es un bug en la versión 7.81 del Post Thank You Hack. Actualicen a la versión 7.82 y el problema se resolverá.
[AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum
Saludos.
Andres listo caso resuelto gracias y como aria para que me salgan las rayitas que separan por ejemplo : ubicacion , Edad , mensajes etc etc gracias
Ok gracias andres muchas gracias te lo agradesco saludos
Gracias por esto, me es muy util![]()
**// Nota de actualización //**
Nota importante: Para aquellos usuarios que están experimentando este problema:
Archivo adjunto 3151
Es necesaria una edición de plantilla para resolverlo:
Buscar en la plantilla post_thanks_postbit_info el código:
Aparecerá 3 veces. Reemplazarlo por:Código:{vb:stylevar right}
Código:{vb:stylevar left}
Gracias Andres, excelente!
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Hola, reemplace el contenido de la plantilla post_thanks_postbit, usando postbit legacy funciona perfecto se ve como aqui, pero al usar postbit que el estilo que uso, la barra de arriba sale muy ancha y la letra en negrita, ¿hay alguna solucion para que quede igual que con postbit legacy?
Esta es la imagen con postbit
Archivo adjunto 3231
Gracias y saludos.
Hola, aqui la pongo de nuevo, gracias.
muestra con postb.png
Reemplaza este código en la plantilla:
Por este otro:Código HTML:<h2 class="posttitle"> <vb:if condition="$post['post_thanks_amount'] == 1"> {vb:rawphrase post_thanks_user_says, {vb:raw post.username}} <vb:else /> {vb:rawphrase post_thanks_users_say, {vb:raw post.post_thanks_amount_formatted}, {vb:raw post.username}} </vb:if> </h2>
Saludos.Código HTML:<h1> <vb:if condition="$post['post_thanks_amount'] == 1"> {vb:rawphrase post_thanks_user_says, {vb:raw post.username}} <vb:else /> {vb:rawphrase post_thanks_users_say, {vb:raw post.post_thanks_amount_formatted}, {vb:raw post.username}} </vb:if> </h1>
Porque a ustedes les queda el titulo enmarcado en una barra y con letra chica y a mi me queda todo enorme y con negrita? :s