A ver si puedo ver la foto porque creo que tengo el mismo problema y lo dejé por que no creí que tuviera solucion.
Cuando la vea si es lo mismo y nos dan solucion sería estupendo.
Saludos.
80Likes
Esta es una discusión para el tema Traducción Post Thank You Hack 7.80 en el foro Traducciones de vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Andres una pregunta lo intale y mira esto donde dice Agradecido 0 veces en 0 mensajes 0 no sigue la linea normal como gracias , mensajes sale mas separado como aria para colocarlo lineal como ...
Página: 2
Andres una pregunta lo intale y mira esto donde dice Agradecido 0 veces en 0 mensajes 0 no sigue la linea normal como gracias , mensajes sale mas separado como aria para colocarlo lineal como los demas y como haria para colocar la rayita que muestra vbulletin hispano asi como los muestro en la imagen gracias espero me ayudes gracias
capture2..jpg
A ver si puedo ver la foto porque creo que tengo el mismo problema y lo dejé por que no creí que tuviera solucion.
Cuando la vea si es lo mismo y nos dan solucion sería estupendo.
Saludos.
Hola Zonaenlinea, Tize.
Ese error es un bug en la versión 7.81 del Post Thank You Hack. Actualicen a la versión 7.82 y el problema se resolverá.
[AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum
Saludos.
Andres listo caso resuelto gracias y como aria para que me salgan las rayitas que separan por ejemplo : ubicacion , Edad , mensajes etc etc gracias
Ok gracias andres muchas gracias te lo agradesco saludos
Gracias por esto, me es muy util![]()
**// Nota de actualización //**
Nota importante: Para aquellos usuarios que están experimentando este problema:
Archivo adjunto 3151
Es necesaria una edición de plantilla para resolverlo:
Buscar en la plantilla post_thanks_postbit_info el código:
Aparecerá 3 veces. Reemplazarlo por:Código:{vb:stylevar right}
Código:{vb:stylevar left}
Gracias Andres, excelente!
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Hola, reemplace el contenido de la plantilla post_thanks_postbit, usando postbit legacy funciona perfecto se ve como aqui, pero al usar postbit que el estilo que uso, la barra de arriba sale muy ancha y la letra en negrita, ¿hay alguna solucion para que quede igual que con postbit legacy?
Esta es la imagen con postbit
Archivo adjunto 3231
Gracias y saludos.
Hola, aqui la pongo de nuevo, gracias.
muestra con postb.png
Reemplaza este código en la plantilla:
Por este otro:Código HTML:<h2 class="posttitle"> <vb:if condition="$post['post_thanks_amount'] == 1"> {vb:rawphrase post_thanks_user_says, {vb:raw post.username}} <vb:else /> {vb:rawphrase post_thanks_users_say, {vb:raw post.post_thanks_amount_formatted}, {vb:raw post.username}} </vb:if> </h2>
Saludos.Código HTML:<h1> <vb:if condition="$post['post_thanks_amount'] == 1"> {vb:rawphrase post_thanks_user_says, {vb:raw post.username}} <vb:else /> {vb:rawphrase post_thanks_users_say, {vb:raw post.post_thanks_amount_formatted}, {vb:raw post.username}} </vb:if> </h1>
Porque a ustedes les queda el titulo enmarcado en una barra y con letra chica y a mi me queda todo enorme y con negrita? :s