gracias compadre----
1Likes
Esta es una discusión para el tema Traduccion (incompleta) de vMoods en el foro Traducciones de vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Esta es la Traduccion al Español del hack Plus Mood...
Página:
Esta es la Traduccion al Español del hack Plus Mood
gracias compadre----
Gracias rinunez, disculpa la ignorancia pero para que sirve el "hack Plus Mood"?
Acá puedes verlo:
vMoods aka Mood Manager - vBulletin.org Forum
Es un hack que muestra el estado de ánimo en que te encuentras. Puedes personalizar tu estado, y éste aparece en el navbar y en el postbit![]()
¿Pero cómo se instala?
Perdón, pero el enlace de arriba dice: vbulletin-language.xml, y baja con ese nombre, tal cual.
Quise importarlo como 'producto' pero no se puede. Te recuerdo que si se desea instalar esta traducción pues creo, se tiene que tener ese producto vMood instalado ya... pues lo tengo. El asunto es: ¿ésta traducción cómo se 'sube'? tan solo lo pone pero no lo explica.
No se importa Como Producto, si no como Lenguage pero sobre escribiendo el Idioma que uses en tu Foro
Gracias, es como debe explicarse. Ahora tengo dos idiomas español:
English (US)
Español
Español (ES)
Supongo que debo darle predeterminado a uno de ellos, no?
Bueno, les dí a ambos pero esos 'humores' siguen en inglés jejeje
Tengo instalado la versión 3.8.4 por si acaso!
Última edición por RAugusto; 24/08/2009 a las 13:41 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Tienes que Sobreescribir el Idioma Actual que Tienes en Default.
Perdona RAugusto, pero entendía mal. Pensé que preguntabas como instalar el hack.
Lo que te ha pasado con el idioma de esta traducción es porque la primera linea está configurada de manera distinta a como la tienes tu.
Donde pone Español, pon Español (ES) y donde pone custom, por phrases<language name="Español" vbversion="3.8.2" product="plus_mood" type="custom">
Casi seguro que se soluciona
-----
Creo que vamos a reestructurar esta sección, para evitar algunos errores. Seguiremos informando![]()
Lo debes modificar en el archivo que ha publicado rinunez, y en tu foro eliminar el idoma que se ha creado llamado Español.
Luego importas de nuevo el de rinunez modificado y le dices que sobreescriba el Español (ES)
Perdona, pero algunas veces me explico fatal![]()
Igual.
Hice lo que me sugeriste:
Pero siguen en inglés.Cita:
<language name="Español" vbversion="3.8.2" product="plus_mood" type="custom">
Donde pone Español, pon Español (ES) y donde pone custom, por phrases
<language name="Español (ES)" vbversion="3.8.2" product="plus_mood" type="phrases">