hola ayudenme por favor, tengo un foro vbulletin 4.1.1, subi la traduccion y sigue igual, solo se cambia el idioma del blog y cms, pero el foro sigue igual, alguien me puede explicar mejor como se sube?, como se crea el idioma?
Ya está revisada, descarga la útima revisión.
@Jdomgo3,
Tienes mucha razón en que no todas las palabras deberían ir con mayúscula, aún así creo que no está cada palabra traducida con mayúscula, o sea cosas como "el, la, los" esas están en minúsculas, a menos que me haya equivocado. Son muchas frases por convertir así que corregir eso va tomar algún tiempo.
saludos.
hola ayudenme por favor, tengo un foro vbulletin 4.1.1, subi la traduccion y sigue igual, solo se cambia el idioma del blog y cms, pero el foro sigue igual, alguien me puede explicar mejor como se sube?, como se crea el idioma?
Saludos tengo un leve problema. Cuando trato de escribir un tema no puedo poner letras tales como (ñ, los acentos, ect.).
Cuando lo hago me sale este error:
Como puedo reparar este error.Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /showthread.php could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Gracias.
Hola,
Tu problema está relacionado con mod_security de tu servidor. Probablemente tu proveedor de host tiene instalado ese add-on de apache.
Para poder solucionarlo podrías intentar poniendo estas líneas en tu .htaccess:
Si no funciona, es porque se está usando mod_security2, el cual no se puede desactivar usando .htaccess y tendrías que ponerte en contacto con tu host para que arreglen tu problema.Código:<IfModule mod_security.c> SecFilterEngine Off SecFilterScanPOST Off </IfModule>
Saludos.
pd: Por favor crea temas nuevos para problemas, porque no siempre es el lenguaje.
<p>muy buena Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje </p>
Ha sido muy util para mi foro
gracias me sirvio tu post!
---------- Actualizado a las 01:47 ---------- Original a las 01:47 ----------
donde puedo consegir mas cosas para VBulletin4.0.7 ?
No lo puedo instalar, no me deja queda cargando cargando pero nunca finaliza...aqui es >> forosxp.com
Me dice:
"Bad Request
Your browser sent a request that this server could not understand. "
Me podrian ayudar?
Simplemente xP! www.forosxp.com
Hola , la versión 3.8.6 acepta esta traducción?