hay traducion de 4.1?
226Likes
Esta es una discusión para el tema Traducción Español vBulletin 4 a 4.0.8 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1 en el foro Traducciones de vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Desde el primer post de este hilo, baja la revisión 6 de lo que nesites, foro, suite o blog....
Página: 19
Desde el primer post de este hilo, baja la revisión 6 de lo que nesites, foro, suite o blog.
hay traducion de 4.1?
necesito la traduccion de la version 4.0.8
¿¿ La 4.0.7. vale para la 4.1 ??
Me parece que si. Va a encontrar algunas cosas no traducidas creo, pero si sirve.
Ccon algo de trabajo de mi parte, he subido la traducción incluyendo frases de vb 4.1. De todas formas hay muchas frases sin traducir, demasiadas diría yo. Creo que es necesario de algún traductor para poder terminarlas.
Espero sea de utilidad para los que estaban preguntando por una traducción para vb4.1
Algo pasa que no puedo instalar en el 4.1.0 :S Porque?
Kakashi-Sensei Programador con xperiencia-Editor CSS y Diseñador.
Ayuda para todos los Usuarios en VBhispano.com
vBHispano VBulletin en Español | Descargas Directas .
increible, (L Gracias.
Traducción actualizada para vBulletin 4.1.1. Si sus foros los actualizan a esa versión, es importante que actualicen el idioma ya que contiene cambios en variables de URL en muchas frases, sobre todo las frases que son utilizadas para enviar notificaciones por correo.
Gracias por la actualizacion!!!
Gracias por la traduccion
muchas gracias elmer
Hay frases del CMS que no se actualizan, como el Recent Forum Posts o el Section Widget. Hay algo que hago mal? Tengo una sola versión de idioma castellano y con la actualización a 4.1.1, me bajé los ficheros de foro, cms y blog y me sigue saliendo las frases anteriores en inglés.
Hola buenas,
antes de nada quería dar las gracias por los archivos de traducción que tantísimo me han servido y tiempo me han ahorrado. Solo he visto algún error, como por ejemplo:
* Texto escrito con la primera letra de cada palabra en mayúscula (Hola, Tengo La Costumbre De Escribir Siempre Con La Primera Letra En Mayúscula...)
Todo lo demás está muy muy muy bien. Aún me queda alguna duda, he instalado la traducción del CMS pero no me lo traduce, sigue apareciendo en Inglés. Pero cuando voy al panel de administración de frases, veo que si esta traducido, pero no se aplica... ¿que puede estar saliendo mal?
Un saludo y muchísimas gracias de nuevo!
¿Puede ser que siga pendiente el problema de la notificación por correo de los temas a los que estás suscrito? Recuerdo que se repetía la url de la página y daba error. ¿Ya está revisada esta traducción o aún no?
Un saludo y gracias...