Aporto con mi granito de arena.
En el footer aparece el siguiente error ortografico (casi me saca uno ojo)
"El huso horario es GMT. La hora actual es: 13:44 ."
Utilice la version 4.0.7
Hola Miguel,
Lo que pides no es posible de procesar, la traducción está diseñada para que cumpla con las normas de gramática y ortografía de la manera más estricta posible. Eliminar acentos sería arruinar la traducción.
Sin embargo, el problema que experimentas es posible que no sea nativo de vBulletin, sino más bien un problema de Facebook.
Aporto con mi granito de arena.
En el footer aparece el siguiente error ortografico (casi me saca uno ojo)
"El huso horario es GMT. La hora actual es: 13:44 ."
Utilice la version 4.0.7
pues vas a tener que sacarte el hojo porque uso de hora, geograficamente se escribe huso:
http://www.google.com.ar/search?hl=e...=&oq=&gs_rfai=
Huso horario - Wikipedia, la enciclopedia libre
---------- Actualizado a las 15:31 ---------- Original a las 15:29 ----------
En titulo del cuadro de respuesta rapida, sigo viendo Quick Reply
para cuando estara la proxima revision?
saludos!
Andrés Durán se encuentra ocupado ultimamente, no creo que venga muy pronto la siguiente versión...
no me digas que se centrara en xenhispano!
Muchas cosas más importantes que escuchar quejas de los usuarios ahora requieren de mi tiempo.
La próxima revisión del idioma será otra revisión mayor, y estará disponible cuando tenga que estar lista.
porque cuando hago todos los pasos me ocurre esto?
XML Error: Not well-formed (invalid token) at Line 1
Hola megustaria saber donde puedo bajar la traducion para la ultima version de vbulletin 4.0.8
Muchas Gracias
Hola amigos..... yo soy nuevo en esto tambien, y acabo de instalarme la version 4.0.8 en mi dominio DONFOROy queria saber si puedo instalarme la traducción 4.0.7 en el nuevo sin que me de problemas y tambien preguntar como se hace porque por mas q lo intento solo me ha actualizado el blog. Si alguien fuese tan amable de echarme una mano se lo agradeceria enormemente.
Gracias y un saludo.
Hi BAJANDOORG mira en esta parte del post de elmer
Tienes q bajar el q dice "Traduccion_ES_ForosvB4_revision-6.zip" para q se tradusca el foro ...seguramente bajaste el que dice "Traduccion_ES_BlogvB4_revision-6.zip"
Suerte
Bueno no se si sera un error pero lo reporto
Desearía saber donde modifico esta parte, ah y baje la revision#6
Saludos y gracias![]()
Hola compañero, eso es facil de modificar. No tiene nada que ver con la traducción, entra en tu panel de control y ve a la pestaña "Calendarios" ahí tienes el calendario por defecto que es el que te da ese nombre, editalo y ponle el nombre que desees.
Gracias lizard por el dato![]()
De donde descargo el idioma? Tengo la versión 4.0.8