Excelente, era lo que buscaba!![]()
excelente trabajo amigos, sigan asi, los felicito y muchas gracias de nuevo por toda la ayuda prestada
Excelente, era lo que buscaba!![]()
Que espectacular foro....
Se agradece, la traducción está full![]()
WaooW
Muchas Gracias me costo mucho trabajo en contrarlo en la net pero gracias a google yo pude encontrar esta pagina que esta tan buena y Gracias de nuevo por compartir esto con muchas personas que son fanaticos a vbulletin
Gracias a todos por dejar buenos comentarios
Buenas, yo estoy teniendo problemas con las tíldes y con las Ñ's, es posible que sea por la traduccion? o habra sido por el tema de que he pasado la base de datos a mi nuevo host?
Gracias.
Amigos, baje el ultimo archivo que segun "Era para la version 4.0.3" y lo instale y me sale esto:
¿Donde está el archivo 4.0.3?This file was created using a different version of vBulletin from the one you are running.
Your version: 4.0.3
File version: 4.0.2
Por que yo descargue el de revision 4 = De foro (Por que tengo foro nada mas) y me da error y me dice eso.
Espero sus respuestas. Muchas gracias
---------- Actualizado a las 15:00 ---------- Original a las 14:56 ----------
Bueno, me contesto a mi mismo jeje! Abri el archivo de instalacion y lo cambién de 4.0.2 a 4.0.3 (Coloque el 3)
Pero me traduce solo las caracteristicas, el panel de administracion, las opciones a la izquierda, aparecen todas en ingles. ¿Como hago para traducirlas tambien?
Muchas gracias.
---------- Actualizado a las 15:03 ---------- Original a las 15:00 ----------
Me vuelvo a responder jeje! Ya complete la instalacion y cerre y volvi abrir el panel y ahora todo en español. Muchas gracias amigos, todo perfecto y disculpa, es que soy nuevo en esto jeje.
Gracias por la traduccion.
no tenía por qué darte ese error, la revisión 4 es para la versión mas reciente
4/15/2010
Actualizada para la versión 4.0.3 de vBulletin.
Revisión #4 del idioma.
Corrección de errores reportados
Puedes verificar el .xml y ver que al comienzo dice: "Version 4.0.2", al menos que lo hayan modificado horita. Por que lo baje hace 4 horas y me decia eso. Tuve que cambiar la version. A ver, ¿Cual es el link de la version 4.0.3? Por que puede que me haya equivacado tambien. (espero que si).
Gracias![]()
raro raro raro
![]()
Como dices, si era raro. Menos mal que fui yo el que me equivoqué. Estas en lo cierto. Por que bajé fue el UTF-8. Pero tengo errores con éste de la "Revision-4", ya que bajo éste de la version 4.0.3 y me salen caracteres extraños, no me lee ni acentos ni "ñ". ¿Que podria ser? ¿Cual es la diferencia de los 2?.
Muchas gracias por su respuesta.
En la casilla de logeo, DEBEN cambiar "Nombre de Usuario" por "Usuario", puesto que la casilla es tan reducida, que solo llega a verse "nombre d" y es inentendible
bueno, mas que sugerencia era una obligacion, ya que la frase no llegaba a leerse completa =)
Hola buenas, soy nuevo en este mundo, y no puedo encontrar la tecla Browswer a ver si me puede ayudar,
saludos