226Likes
Esta es una discusión para el tema Traducción Español vBulletin 4 a 4.0.8 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1 en el foro Traducciones de vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Gracias por la traduccion, sois unos crak.
Queria preguntarte algo,
ahora hay estos archivos
Traduccion_ES_ForosvB4_revision-4.zip (292.4 KB, 4 visitas) Traduccion_ES_CMSvB4_revision-4.zip (20.5 KB, 4 visitas) Traduccion_ES_BlogvB4_revision-4.zip (29.3 KB, 4 visitas) Traduccion_ES_For.zip (287.6 KB, 623 visitas) Traduccion_ES_Blo.zip ...
Página: 13
Gracias por la traduccion, sois unos crak.
Queria preguntarte algo,
ahora hay estos archivos
Traduccion_ES_ForosvB4_revision-4.zip (292.4 KB, 4 visitas)
Traduccion_ES_CMSvB4_revision-4.zip (20.5 KB, 4 visitas)
Traduccion_ES_BlogvB4_revision-4.zip (29.3 KB, 4 visitas)
Traduccion_ES_For.zip (287.6 KB, 623 visitas)
Traduccion_ES_Blo.zip (29.3 KB, 278 visitas)
Traduccion_ES_CMSv.zip (16.1 KB, 283 visitas)
Cuales son los que me tengo que descargar, los que pone revision???
Gracias por la tradccion.
Hola a todos, ocupo algo de su ayuda.
En mi foro originalmente habia editado la notificación de bienvenida
Pero ahora no puedo editarla, alguien me puede ayudar y guiarme en que cambios realizar para poder editar ese mensaje via "notices"Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la......
Saludos,
¿Creíais que os habíais librado de mí?
¡Pues no!
areyna: Ve a Panel de Administración -> Idiomas y frases -> Buscar en frases
En buscar por texto escribe Si esta es tu primera visita y dale a enter.
Asegúrate de tener Todos los idiomas en la casilla Buscar en idioma
Te lleva a otra ventana, arriba te sale la frase que tienes que editar, dale al botón editar y desde ahí ya lo cambias como quieras, arriba cambias la versión en inglés y abajo en español.
Espero que te sirva![]()
Hola gente, despues de mucho pensarlo me decidi pasar de la version 3.8.4 a la 4.03, he bajado el archivo de traducción al español, lo cargué y en el lugar de todas las vocales acentuadas y la ñ aparece un cuadradito, y además varias partes del panel de control estan aún en ingles, quisiera saber, si alguno puede ayudarme para saber como puedo solucionarlo. gracias
Hola, encontre un error en la traduccion, se encuentra al pasar el mouse por la imagen de la vista previa en un articulo del cms. La palabra es: Visuta.
Dejo imagen.
error vista previa.png
Saludos cordiales.
Esperemos a que Andrés Durán cambie la frase para la proxima revisión.
Para los que quieran corregirla manualmente solo cambien el contenido de la frase article_preview.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Hola duplika.
Por favor trata de utilizar la traducción en codificación UTF-8:
ES-Idioma Español de vBulleltin Suite 4 UTF8
Me dejas saber si eso resolvió tu problema.
Saludos.
Que tal ? Soy nuevo por acá. Cuando saldrá la traducción para vb 4.0.3 ? Es optimo usar la de 4.0.2 o habrá un update pronto ?
gracias
Hola Pablo, bienvenido a vBHispano.
Los archivos que tienes que descargar son los titulados como Traduccion Revisión 4, completamente compatibles con vBulletin 4.0.3.
Saludos.
otro error en las subscripciones:
A diario, por correi
Se supone que ese ya fue corregido: http://www.vbhispano.com/foros/f30/t...html#post97852 ¿Tienes la última versión?![]()
Hola Andrés, muchas gracias por tu respuesta. En realidad lo que sugeris es lo que he cargado y me ha prodicido el inconveniente. Pero el problema lo solucioné cunado borre el UTF8 y cargué la traducción de revisión 4.
Muchas gracias
Un saludo