226Likes
Esta es una discusión para el tema Traducción Español vBulletin 4 a 4.0.8 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1 en el foro Traducciones de vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Vale, solucionado. He borrado todos los campos de la configuración de idioma menos los dos primeros y ya funciona....
Página: 11
Vale, solucionado. He borrado todos los campos de la configuración de idioma menos los dos primeros y ya funciona.
Hola compañeros
Desde que e actualizado con esta version de lenguaje tengo problemas con los formatos de fecha, e de ir plugin a plugin modificando, cuando en las anteriores actualizaciones esto no me habia pasado nunca.
Cual es el motivo?
Saludos
Hola Beor.
El archivo del idioma incluye toda la configuración personalizada, es por eso que posiblemente experimentes algunos errores con fechas y decimales. Por favor lee las primeras líneas de este mensaje:
http://www.vbhispano.com/foros/f30/t...html#post93654
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Encontré otro, en los perfiles de usuarios:
![]()
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
ok te lo mando, oye y que *********.com y vbhispano son lo mismo?? actualice el idioma al 4.02 y dice Traducción por vBulletin Hispano.y con enlace a *********, jejeje como esta eso??
Hola iacubus.
El foro que pones arriba y este no son para nada iguales, este tiene más de 6 años online y siempre con las traducciones, webs vienen y webs se vanpero no hay que desviar el tema.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
pero a lo que voy es que la traduccion que baje de aqui tiene enlace a ese foro, como es eso???
Si yap jejeje, saludos y gracias.
Tienes bastante razón Rinunez, pero para ser justos deberías haber añadido que este foro es lo que es, gracias a gente como Colleta, mcloud,, Tharos, Skavenger y varios otros que ya no estan o no los dejan estar. Por cierto, ¿sabes quien potenció las traducciones?...
Es de bien nacido ser agradecido, ¿no crees?
mephisto, acá la mayoría de usuarios (digo la mayoría, porque he de suponer que los más nuevos poca idea tienen de lo que hablo) sabemos que gracias a Coletta y todos los demás que alguna vez fueron staff de vBHispano, el sitio es lo que es hoy. Aún así, noto cierto deseo de infundar intriga en tu mensaje, ¿por qué?, pues tú lo has de saber, ya que, hasta donde yo sé, vBHispano (independientemente del staff que hay o haya tenido) jamás te ha hecho algún daño o desplante.
Te invito a leer este tema:
http://www.vbhispano.com/foros/f23/e...os_feos-14932/
Hasta un antiguo "staff" ha sabido decir lo que tenía que decir:
http://www.vbhispano.com/foros/f23/e...932/#post78877
Y ya que dices "Es de bien nacido ser agradecido", yo te digo, "es de sabios saber cuando agradecer" (en resumen, no seas bipolar, o parcial).
Saludos.
Nota importante: Este tema no se abrió para debatir esto, es exclusivo para la traducción de vBulletin 4. Cualquier intento de desvirtúo será infraccionado. Si alguien más desea hablar sobre este tema, o cualquier otro, favor de abrir un nuevo hilo en el foro más adecuado.
No es justo que respondas y no dejes hacer lo mismo, pero tienes razón en que no se debe desviar el tema, por eso hablaré contigo por privado.