Ok, enviamela y asi la completo.
Fichero invalido? Eso es raro raro...
Detallame los pasos que sigues.
La pestaña superior, no recuerdo ahora si lo hice un un nav tab o en la traduccion esta ya.
Yo te puedo mandar la mía, mañana te la pongo Ansi-encoded, que con el editor que uso es rápido. Así se vé si alguna palabra se los come.
He intentado aplicar la tradución recién descargada sobre una instalación de prueba con DII 6.09 sobre vBulletin 4.18, pensaba que yo había hecho algun cambio que la había invalidado. Me dice fichero invalido
Otra pregunta: leí que se puede traducir la pestaña superior, ¿dónde lo hago?
Ok, enviamela y asi la completo.
Fichero invalido? Eso es raro raro...
Detallame los pasos que sigues.
La pestaña superior, no recuerdo ahora si lo hice un un nav tab o en la traduccion esta ya.
En el server de pruebas vBulletin@EST2000 S.L. - The Front Page está Downloads II 6.09 sobre vB 4.18.
DII funciona, no así el addon que crea los hilos automaticamente. Ese lo he desinstalado y vuelto a probar.
Mañana te mando el fichero
Última edición por Delfi Reinoso; 02/01/2012 a las 18:44
Yo, desde VB 4.x nunca he probado el addon que crea los hilos automaticamente, en ese aspecto, no puedo ayudarte o verificarlo, pero un dia de estos me lo monto para probar y te comento![]()
Me gustaría saber qué puede hacer que al instalar la traducción me da fichero inválido. Me pasa con el fichero recién bajado, con mi traducción y con la traducción en la que todos los fines de línea se han pasado a LF. También he intentado poner la variable versión de vB a '4.18'
He puesto DII 6.09 en el server bueno, inmediatamente subo el producto traducción y me da fichero inválido probándolo de todas las maneras posibles. Estoy por traducir el propio fichero de DII si hace falta.
Indicame los pasos exactos que sigues para instalar la traduccion.
La traducción se supone que es un producto:
PLugins y Productos/administrar productos/Agregar/Importar producto] Navegamos a donde está el XML, marcamos sobrescribir y importamos ...y lo que siempre sale es:. archivo inválido
Hola Delfi.
No, no es un producto, no supe exportarla como producto y me hubiese encantado hacerlo asi, si alguien me explica como, encantado lo haria.
De hecho creo, que al no ser como producto, ojala me equivoque, pero puede quedar alguna zona no traducida, y me refiero al menu del admincp.
Cuando lo instales, por favor, indicame si queda todo traducido, porque lo traduje absolutamente todo.
Debes instalarlo como un lenguaje (ya sabes, sobreescribiendo el español, no creando uno nuevo).
Es por ese motivo que te decia archivo no valido.
Saludos!
Gracias, voy a acabar de apañarlo, por cierto si se sube a un vBulletin 4.18 hay que poner 4.18 en el encabezamiento o poner Si en sobreescribir. Estoy acabando con todos los acentos y poniendo todo a ASCII-encoded.
Quedan algunos detallitos, pero he intentado poner los acentos y corregir dos tonterías.
Dadle al enlace para bajar el fichero.
Solo me falta cambiar el texto que se vé en el menú a "Documentación", voy a ver si encuentro como se hace. Y aumentar los tamaños de ficheros procesables por PHP,
Última edición por Delfi Reinoso; 05/01/2012 a las 17:42
¿Alguien ha instalado DownloadsII Create New Thread Add-On [vB4]?
hay una cosa no muy bien explicada en el manual
'Set usergroup permissions (you need to set this per usergroup that can auto-post threads!!)'
Resulta que hay que ir grupo por grupo y configurar una pestaña que por defecto está puesta en NO.
Pero eso solo aparece si se ha habilitado que se puedan auto-post entradas y eso no sé donde se cambia.
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
¿Y cual es esa opción?, perdona pero la lista de opciones es larga, algunas cosas como DownladsII la alargan y no identifico cual es la que está en SI en un server y No en otro.
En el módulo de Downloads II Create New Thread, la primera opción (Settings) tienes que tenerla así:
Si te fijas, yo tengo establecido el UserID a 20, que es mi WebMaster, el usuario con el que quiero que se publiquen un nuevo hilo por cada nuevo archivo subido a mi area de Descargas. En tu caso, si quieres que el hilo sea creado automáticamente por el usuario que realiza el upload, debes establecerlo a -1.
En mi caso, como sólo quiero que lo publique el WebMaster, solo tengo que modificar el grupo del WebMaster, y la última opción tenerla así:
En tu caso, si has establecido el UserID a -1, tendrás que ir grupo por grupo poniendo esta última opción como ves en la imagen.
Además, el texto es totalmente personalizable, y, para mí lo más importante, cada vez que alguien sube algo me entero, porque va automáticamente a la cola de moderación, tanto el propio archivo como el hilo creado automáticamente, con lo cual el módulo de moderación del vBAdvanced CMPS me avisa cada vez que hay un nuevo Upload, algo que lleva buscando hace tiempo (enterarme).
Puedes verlo funcionando en mi sitio.
---------- Actualizado a las 11:14 ---------- Original a las 10:52 ----------
...pues anímate, porque es justo lo que le faltaba al propio Downloads II, y además acabo de poner instrucciones detalladas de cómo configurarlo.
![]()
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
Cojonudo usuyusu!
Como dices, yo tambien buscaba algo que me avisase cuando habia un upload nuevo, y con tus explicaciones ya no cabe duda de como configurarlo y lo veo francamente bueno.
A instalarlo se ha dicho
Zanks!!