Esta es una discusión para el tema SMS Notify 0.1 BETA en el foro Traducciones de vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Hola amigos de vBHispano , les dejo la traducción de este producto muy útil llamado SMS Notify.
Pasos Para Instalar la Traducción:
En tu admincp ir a Idiomas y Frases Luego en Descargar / Subir ...
Página:
Hola amigos de vBHispano, les dejo la traducción de este producto muy útil llamado SMS Notify.
Pasos Para Instalar la Traducción:
Listo tienes tu producto traducido
- En tu admincp ir a Idiomas y Frases
- Luego en Descargar / Subir idioma
- Luego Subes el idioma: SMS Notify Español
- En Sobrescribir Idioma pones Español
Saludos
Última edición por kotoyamu3; 30/11/2009 a las 16:11
Archivo adjunto desaprobado.
Por favor lea las normas del foro.
Evite penalizaciones.
Gracias.
IMPORTANTE:
Este hack funciona únicamente para las compañías que ofrecen el envío de SMS vía dirección de correo electrónico.
Mmm, ok amigo
Podrias decirme cual fue mi error?, quisiera saberlo para no cometerlo otra vez
Saludos
el error fue este sobre los 3 puntos que hablaste.
PD. Aquí pueden encontrar una guía de como Instalar este producto: http://www.vbhispano.com/foros/f6/in...624/#post82313
- Puedes Descargarlo y obtener mas informacion desde aquí: SMS Notify - vBulletin.org Forum
- Si ya tienes el producto instalado, lo remplazas por el adjunto.
- De no tenerlo aun instalalo normalmente.
Saludos[/QUOTE]
No entiendo?, cual es el error, lo unico que hice fue dar el link del producto original (en ingles) para que tengan mas informacion y adjuntar el traducido.
Saludos
en realidad no tienes error si no que el hack que dejaste solo funciona únicamente para las compañías que ofrecen el envío de SMS vía dirección de correo electrónico ok esta bien tu tema.
Mmm, amigo ese no es el error, ya me di cuenta.
Mi error fue subir el archivo del hack traducido, lo que no esta permitido ya que estaria distribuyendo un hack sin permiso alguno.
Saludos.
PD. estare reparando mi error en breve
Última edición por jnioms; 30/11/2009 a las 15:16 Razón: Fusionando mensaje automáticamente por doble post.
olle jnioms estas publicando muchos spam ya el amigo kotoyamu3 te dijo que rebisara sus errores ya no hace falta que tu le saques una copia de su comentario, la sugerencia es que cuando una persona diga que corregira sus errores ya no hace falta que venga una persona a decirle lo mismo ok primero piensa tus comentarios para poderlos ppublicar.
Saludos.
Listo, ahora si ya esta la traducción del producto.
Saludos
ok amigo que la pases bien