Algúna novedad sobre este tema?
Me eh dado cuenta que en la descarga de la traducción para la versión 4.0.9 hay un error en el guardado del idioma UTF-8, más preciso -->vBulletin/4.1.9/UTF8 el archivo esta guardado en codificación ANSI cuando debería ser UTF-8 sin BOM
MP's no solicitados serán eliminados.
Si me respuesta te ayudo no dudes en agregarme reputación o bien presionar el botón http://www.vbhispano.com/foros/vbseo...o_like_add.png
Algúna novedad sobre este tema?
MP's no solicitados serán eliminados.
Si me respuesta te ayudo no dudes en agregarme reputación o bien presionar el botón http://www.vbhispano.com/foros/vbseo...o_like_add.png
Hace casi un mes que Adara no entra. Supongo que será una más de los que se han cansado de ayudar a cambio de nada y de no recibir ni las gracias la mayor parte de las veces.
Cierro tema. El proyecto lo seguiré yo mismo, con ayuda de Adara si llego a ponerme en contacto con ella, en unos días publicaré links de donde descargar la versión más actualizada de la traducción. Por ahora utilicen la acá publicada eligiendo ignorar versión de lenguaje al instalarlo.
Buenas de nuevo,
Tras unos problemas personales retomo mi puesto como moderadora y como principal desarrolladora de traducción junto con Elmer. Intentaremos tener las bases de la traducción de la última versión de vBulletin lo antes posible.
Un saludo.
Última edición por Adara; 31/03/2012 a las 07:51
Buenas de nuevo,
A día 31 de Marzo del 2012 pondré a disposición la versión actualizada ya en el repositorio (que nuevamente vuelve a estar activo) de la 4.1.11 por lo que se podrán descargar directamente desde el repositorio sin necesidad de mirrors de filehostings, la hora aproximada de apertura nuevamente del repositorio es 18:30 hora Española.
Un saludo.
gracias Adara por tu gran trabajo que haces para todos
en el repositorio no esta la última versión ?
un saludo
Buenas ferran,
Efectivamente sí está en la última versión, pero casualidad Bitbucket tuvo un mantenimiento en el mismo momento que yo hacía la subida y no se subió correctamente, al darme cuenta hoy, lo he vuelto a subir (no hace ni cinco minutos) por lo que ya está activa y funcional, cualquier duda o cosa estoy por aquí.
Uns aludo.
muchas gracias Adara
ahora si que esta la última versión.
un cordial saludo
Muchas gracias por la traduccion para la version 4.1.11
Instalada y corriendo perfectamente![]()
Buenas a todos,
Se reabre un comentario argumentando que el repositorio será actualizado entre hoy y mañana con las últimas actualizaciones y modificaciones sobre las traducciones.
Un saludo.
Perdon , pero no me funciona el link. Soy yo , o el link esta erroneo?.