Buenas felco,
Cuando le das a "Get Source" te descarga todo el repositorio, en la carpeta vBulletin se encuentra el idioma principal y en Plugins, el CMS y el Blog...Revisa bien si has descargado lo correcto, porqué están ;)
Un saludo.
Versión para imprimir
Buenas felco,
Cuando le das a "Get Source" te descarga todo el repositorio, en la carpeta vBulletin se encuentra el idioma principal y en Plugins, el CMS y el Blog...Revisa bien si has descargado lo correcto, porqué están ;)
Un saludo.
gracias adara por la respuesta pero cuando bajo los archivos solo me aparece la carpeta de plugins y un archivo .txt y error al descomprimir probe todos los formatos creo que tendre que bajarlo de otro pc pa ver si el problema es mio
No lo puedo bajar bien, alguien puede hacer un mirror por favor?
Pues tienen razón Adara, al abrir el archivo da error
! C:\Users\Admin\Desktop\vBhispano-vbhispano-traducciones-5624dbd2c480.zip: Final inesperado del archivo
El idioma principal no está, sólo sale la carpeta de los Plugins y el archivo .hg_archival.txt
Excelente leer que está disponible la traducción Adara!!! Mil gracias! De verdad por las molestias y por tomarte el trabajo!
La voy a probar a la última, aunque tengo que restlablecer el nuevo foro, ya que he tenido muchos problemas al importarlo con impex, etc así que sigo en la lucha. Pero es barbaro ya tener la traducción lista para subirla!!!
Saludos y felices fiestas!!!
Hola, no aparece el idioma principal del foro.
Gracias y Saludos.
no puedo descomprimirlo sale este error
alguna soluciónCita:
! C:\Users\Admin\Desktop\vBhispano-vbhispano-traducciones-5624dbd2c480.zip: Final inesperado del archivo
gracias
Yo instalé perfecto la traducción. Lo que no se si tiene algo que ver, es que me desapareció el botón de facebook ME GUSTA, y no tengo manera de hacer que vuelva a funcionar (no se si fue la traducción o la instalación del vbseo).
Disculpen, pero acabo de comprar la licencia suite 4.1.9 y cuando entro y quiero descargar la traduccion, el rar dice que esta dañado :(
Ya que estamos, cual de los 2 tengo que bajar ?
Tags o Branch ?
Compre vb 4.1.9 suite, con blog + foro + home.
Queria traducir todo al español ^^
Che alguno de los que lo instalo que lo suba a algun host, no pueden ser tan garcas :S
Para descargarlo pueden hacer:
Click en la solapa "Source"
Luego hacen clic en "Vbulletin". En la lista debajo de "FileName"
Luego en la versión que tienen. 4.1.7 4.1.8 4.1.9
Luego en ISO o en UTF8
Luego hacen clic derecho en "vbulletin-language_es.xml" y "Guardar destino como.." o "Guardar enlace como"
Y ahi se les va a descargar.
El tema es que me dice que no se reconoce la entidad en la linea 7 cuando lo quiero cargar.
Buenas,
Acabo de entrar y voy a mirar dónde se está localizando el problema que me estáis diciendo, en el momento que encuentre dicho error, lo soluciono y os lo comento por aquí ;) y feliz año a todos ^^
Un saludo.
---------- Actualizado a las 10:50 ---------- Original a las 10:45 ----------
Efectivamente si hay un error que inmediatamente lo he pasado a soporte, el sistema no está comprimiendo el repositorio, simplemente está pasando el parser (como un comprobador) y lo que es viable lo mete, pero de una forma tan agresiva que omite los archivos grandes, en un par de horas como máximo me han comentado que será solucionado...
Un saludo.
---------- Actualizado a las 10:54 ---------- Original a las 10:50 ----------
Mientras dura el proceso de reparación del repositorio pongo de nuevo subido a megaupload/mediafire/rapidshare la última traducción disponible (Los enlaces han sido añadidos en la página principal de este tema)
Un saludo.
gracias!!!!!! :$
Listo, muchas gracias, ya me baje el paquete de traducción, solo una dudita por ahi es medio boba pero bue, para todos los archivos hay que poner sobreescribir no? osea cmps, Skimlinks etc tambien¿
Claro, para eso los han subido =)