Esta es una discusión para el tema Lenguaje para vB3.6.8+ en el foro Traducciones de vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); excelente elmer, para la coleccion se agradece...
Página: 2
excelente elmer, para la coleccion se agradece
weno =gracias
se agradece
funciona para vbulletin 3.6.5??
hola a todos he instalado un vbulletin en mi maquina para aprender a usarlo y quiero ponerlo en español, parta lo cual ya cuento con un archivo xml que me han pasado, quisiera saber como lo instalo o donde lo tengo que subir
suena bien noob, pero estoy aprendiendo y soy terco, jeje.
saludos de nuevo
entras al panel de administracion > lenguajes > subir estilo
Muchas gracias, instalado y funcionando perfectamente en la versión 3.6.8
Saludos a todos.
A mi también, pero lo he solucionado de la siguiente manera:
Con un editor de texto para programación que tenga contador de líneas, he ido a la linea 1357 y la he borrado, he apuntado lo que traduce para hacerlo a mano y así sucesivamente hasta que ya no de error en ninguna línea y finalice la instalación del lenguaje. Luego vas al administrador de frases y metes a mano las lineas que no hayan funcionado y a correr.
Ya se que es un poco chapucilla pero creo que es lo más rápido ya que ponerse a investigar que es lo que falla de la línea en sí es un poco tedioso.
en que version de vbulletin les da ese error¿¿
El titulo dice muy bien Vb3.6.8+ de ahy en adelante
es logico que les marque error si tratan de instalarselo a un vb3.5 o vb3.4
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
muchas gracias, me ha sido muy útil y fácil de instalar.
un saludo.
Gracias, estoy usando la version 3.6.9, pero probare con esta a ver como me va.
oye pero como lo puedo comprimir en un archivo zip?