25Likes
Esta es una discusión para el tema Idioma Español de vBulletin 3.8.4 en el foro Traducciones de vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Muchísimas gracias, funciona de 10, ya lo probé....
Página: 2
Muchísimas gracias, funciona de 10, ya lo probé.
Que tal, yo tengo una consulta. Al momento de cargar este idioma, sufren cambios los templates? es decir, los templates personalizados sufren alguna alteracion?
Cual es el riesgo de hacer esto en un vB que su estructura es ingles, pero su contenido como tal es basicamente español?
Hola,
Las plantillas no se modifican de ninguna manera, solamente se crea un nuevo idioma. Las plantillas contienen los nombres de las variables de las frases, por lo que no deberás de preocuparte por eso.
Riesgo, no hay ninguno. Como te dije anteriormente, solo se instala un archivo que contiene frases y una configuración para ese idioma. Siempre tienes la opción de permitir cambiar el idioma a través de un menú desplegable ubicado en el footer del foro.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Perfecto Andres, muchisimas gracias por esta informacion.
Ya esta implementado en mi foro el idioma español, ahora solo me quedo una duda. Los mensajes que se habian quedado con la codificacion anterior y que mostraban el codigo ascii, se quedaron de la misma manera luego de setear el idioma español. Tiene esto solucion?
Hola,
Para tratar este tema, por favor abre un nuevo hilo en el foro más adecuado, con el fin de que recibas una mejor asistencia de parte nuestra.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Asi lo hare entonces.
Si no seria tanta molestia podrian actualizarlo a la version vb3.8.6 PL1, de antemano muchas gracias...
Muchas gracias por el idioma. Lo he instalado en mi foro con vb3.8.6 y al parecer hasta ahora funciona a la perfeccion.
se agradece el aporte.
Gracias master ,,,, calso al callo .... gracias por compartir .............................
Hola a todos megustaria saber si esta la ultima traducio nde vbulletin y la mejor
Megustaria invitarlos a la nueva comunidad latina que he creado >> chat latino
Alguien me puede pasar el LINK de Descarga de la traduccion del usuario Andres Duran a 3.8.5????
Es que veo su post Idioma Español de vBulletin 3.8.4 y no la encuentro. Intente mandarle un MP pero tiene la casilla llena. Millones de gracias foreros.
Sergio
y para vB 3.8.7 -.-
Pero si está en el post de Elmer...
Idioma Español de vBulletin 3.8.4
muchas gracias, a revisar y avisar en caso de que encuentre algo.
Saludos