Si no es mucho preguntar, donde encuentro lo que tengo que sobreescribir?????? tengo mi hack instalado y funcionando, pero me interesaria poder traducirlo.
muchas gracias
Esta es una discusión para el tema Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count Traducción al Español en el foro Traducciones de vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Traduccion al Español (ES) de este fantastico hack.
Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count
Para editar estas frases, For Individual Forums y For All Existing Forums , abran el hack con el editor ...
Página:
Traduccion al Español (ES) de este fantastico hack.
Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count
Para editar estas frases, For Individual Forums y For All Existing Forums, abran el hack con el editor de texto preferido y busquen las dos frases.
Las encontraran en las lineas 1039, 1057, 1075 y 1141.
El idioma se instala como de costumbre, sobreescribiendo el Español(ES).
Saludos
Si no es mucho preguntar, donde encuentro lo que tengo que sobreescribir?????? tengo mi hack instalado y funcionando, pero me interesaria poder traducirlo.
muchas gracias
Para traducir puedes ir al PANEL DE ADMIN-----BUSCAR FRASES, un ve allí, introduces la palabra a buscar y donde dice producto seleccionas el nombre del hack en este caso seria Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count y le das a buscar, te saldrán todas las frases donde aparece la palabra introducida, le das a editar y te saldrán los diferentes idiomas que tengas instalados, es cuestión de rellenar las casillas con la palabra en su idioma correspondiente.
Melón que eres un melón![]()
Advanced-Permissions(ES) quiero para vbulletin 3.8.2 y pues un tutorila mas explicado
Ahí está la versión para 3.8.x Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count - vBulletin.org Forum
amigos no entiendo eso si me dan una mano
Para traducir puedes ir al PANEL DE ADMIN-----BUSCAR FRASES, un ve allي, introduces la palabra a buscar y donde dice producto seleccionas el nombre del hack en este caso seria Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count y le das a buscar, te saldrلn todas las frases donde aparece la palabra introducida, le das a editar y te saldrلn los diferentes idiomas que tengas instalados, es cuestiَn de rellenar las casillas con la palabra en su idioma correspondiente.
cual la palabra a buscar
La palabra a buscar, es la palabra en inglés que quieras traducir.
quiero traducir esto por favor diculpa la molestia
eso que diga en espaٌol a lo ingreso a ver los pos los link que han posteado
me sale eso
To view links or images in this forum your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts
pero que diga en espaٌol
si busco toda esa frase no se encuentra nada
busca lo siguiente :
To view links or images in this forum your post count must be
y ahi te saldra la frase te va a salir con codigos como estos {1} etc no los cambies eso es lo que muestra los numeros u otros datos...