Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count Traducción al Español

Esta es una discusión para el tema Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count Traducción al Español en el foro Traducciones de vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Traduccion al Español (ES) de este fantastico hack. Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count Para editar estas frases, For Individual Forums y For All Existing Forums , abran el hack con el editor ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Por Fulmega en el foro Traducciones de vBulletin
  2. Por TrIn@dOr en el foro Traducciones de vBulletin
  3. Por clubjapo en el foro Peticiones y Consultas
  4. Por Kentaurus en el foro Peticiones y Consultas
  5. Por Charlie en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array Avatar de Fulmega
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Thumbs up Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count Traducción al Español

Traduccion al Español (ES) de este fantastico hack.

Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count

Para editar estas frases, For Individual Forums y For All Existing Forums, abran el hack con el editor de texto preferido y busquen las dos frases.
    Las encontraran en las lineas 1039, 1057, 1075 y 1141.
    El idioma se instala como de costumbre, sobreescribiendo el Español(ES).

Saludos
    Archivos adjuntados

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count Traducción al Español

Si no es mucho preguntar, donde encuentro lo que tengo que sobreescribir?????? tengo mi hack instalado y funcionando, pero me interesaria poder traducirlo.

muchas gracias

Miembro Array Avatar de PLANET
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count Traducción al Español

Cita Iniciado por gezog Ver mensaje
    Si no es mucho preguntar, donde encuentro lo que tengo que sobreescribir?????? tengo mi hack instalado y funcionando, pero me interesaria poder traducirlo.

muchas gracias
    Para traducir puedes ir al PANEL DE ADMIN-----BUSCAR FRASES, un ve allí, introduces la palabra a buscar y donde dice producto seleccionas el nombre del hack en este caso seria Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count y le das a buscar, te saldrán todas las frases donde aparece la palabra introducida, le das a editar y te saldrán los diferentes idiomas que tengas instalados, es cuestión de rellenar las casillas con la palabra en su idioma correspondiente.

Melón que eres un melón

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Advanced-Permissions(ES) quiero para vbulletin 3.8.2 y pues un tutorila mas explicado

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

amigos no entiendo eso si me dan una mano

Para traducir puedes ir al PANEL DE ADMIN-----BUSCAR FRASES, un ve allي, introduces la palabra a buscar y donde dice producto seleccionas el nombre del hack en este caso seria Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count y le das a buscar, te saldrلn todas las frases donde aparece la palabra introducida, le das a editar y te saldrلn los diferentes idiomas que tengas instalados, es cuestiَn de rellenar las casillas con la palabra en su idioma correspondiente.

cual la palabra a buscar

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

La palabra a buscar, es la palabra en inglés que quieras traducir.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

quiero traducir esto por favor diculpa la molestia

eso que diga en espaٌol a lo ingreso a ver los pos los link que han posteado

me sale eso

To view links or images in this forum your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts

pero que diga en espaٌol

si busco toda esa frase no se encuentra nada

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

busca lo siguiente :

To view links or images in this forum your post count must be

y ahi te saldra la frase te va a salir con codigos como estos {1} etc no los cambies eso es lo que muestra los numeros u otros datos...