Hola, he descubierto algunas frases mas que quedaron sin traducir, y algunos fallitos de escritura, lo he actualizado de nuevo.
Saludos! y encantado de colaborar con vosotros.
Esta es una discusión para el tema Blog - Traducción al Español en el foro Traducciones de vBulletin, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); muchas gracias spika, yo acababa de hacer mi traducción ayer y solo me faltaba traducir dos frases que por mas que yo las cambiara se seguian viendo en ingles, y buscando soluciones me encontre con ...
Página: 2
muchas gracias spika, yo acababa de hacer mi traducción ayer y solo me faltaba traducir dos frases que por mas que yo las cambiara se seguian viendo en ingles, y buscando soluciones me encontre con tu archivo, y para ahorrarme problemas baje tu traduccion y solo sobreescribi el mio y funcionó, aun no tengo idea de porque mis dos frases no se cambiaban :S. pero buen trabajo
Hola, he descubierto algunas frases mas que quedaron sin traducir, y algunos fallitos de escritura, lo he actualizado de nuevo.
Saludos! y encantado de colaborar con vosotros.
Última edición por Spika; 14/03/2009 a las 05:20
Gracias por la Traduccion Spika![]()
u,u Yo uso la versión 2.0.2 de vBBlog y no me funciona :'(
Prueba cuando importes el fichero pon en SÍ la opción: "Ignorar Versión de Idioma"
Gracias por el trabajo, pero no entiendo como subirla... no me va a borrar el idioma que yo ya tengo instalado?
Saludos.