Todoenradiocontrol.com

Esta es una discusión para el tema Todoenradiocontrol.com en el foro Critica Mi Foro, bajo la categoría La Comunidad; Me gusta mucho el skin, un diseño fresco. Además los temas del foro están bien organizados. Sin embargo considero un gran error no pensar en el ancho del mismo, mas del 50% de los monitores ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de AnD34
    Gustado
    35 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Todoenradiocontrol.com

Me gusta mucho el skin, un diseño fresco. Además los temas del foro están bien organizados. Sin embargo considero un gran error no pensar en el ancho del mismo, mas del 50% de los monitores usan resolución de 1024px de ancho, este se ve bien en los de 1280px.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Todoenradiocontrol.com

Muy bien logrado el diseño y sobretodo, lo que hace falta en estos días y que sirva de ejemplo a los demas es UNICO, hay detalles, como el del header, el espacio para los mensajes la verdad vendria siendo como lo mas grave, ya que debes tener en cuenta, las distintas resoluciones utilizadas por los usuarios, y una persona que por ejemplo ocupe, 800 x 600 no va a tener nada de espacio para el mensaje, por que ademas de las dos barras laterales, colocaste publicidad dentro de los posts, por lo demas, esto todo en orden, se nota que tienes un manejo del tema, las categorias y foros estan muy bien explicados y distribuidos, y eso seria creo.

Ahora debes con tus conocimientos captar la atencion de los usuarios atravez de los contenidos.

PD: urgente borra eso: Advertencia: El directorio de instalación existe en: /home/jota73/public_html/install. Por razones de seguridad, elimine este directorio completamente.

Anda a la carpeta install, y borra el install.php

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12