7Likes
Esta es una discusión para el tema orionce en el foro Critica Mi Foro, bajo la categoría La Comunidad; Orionce.net
Dirección URL: Portal
Descripción: Orioce.net es un foro de temáticas varias, desde todo tipo de soporte hardware y software, videos online, descargas de todo tipo, chat, radio, chistes, zona de cefetería, etc.
Estadísticas del ...
Página:
Orionce.net
Dirección URL: Portal
Descripción: Orioce.net es un foro de temáticas varias, desde todo tipo de soporte hardware y software, videos online, descargas de todo tipo, chat, radio, chistes, zona de cefetería, etc.
Estadísticas del Sitio:
Fecha de inicio: 4 de Enero de 2009
Miembros: 20.776
Temas: 9.324
Miembros activos: 5.681
Información Adicional:
Bueno como todos tenemos gustos, sabores y colores, me gustaría que den una crítica a mi foro, que podría mejorarse, estoy trabajando en el logo principal, lo cambie por motivos navideños pero aun no me deja satisfecho.
Espero sus comentarios, espero que sean constructivos jeje.
Aprobado, esperemos te dejen buenas criticas y te ayuden a mejorar tu estilo. Saludos.
exelentes foro muy bueno esta tu foro
Bueno gracias por aprobarlo, y gracias por tu comentario AEOLOS.
Ahora a esperar pacientemente a que talvez aun este año jeje, alguien se anime a criticar los diferentes puntos del tema.
Bueno amigos, creo que nos vamos a quedar con las ganas de que alguien nos critique, aunque sea solo para bajarnos la moral, ni modo en otra ocación será.![]()
recuadra los daatos en el posbit del xperiencia y bajale un poco aa laa publicidad no te parece que es demasiado ?
eso es todo por lo demas el skin no me desagrada es elegante y sencillosalu2
Hola! Muy bonito el sitio, únicamente estas recomendaciones, trata de quitarlo un poco de publicidad ya que es un poco molesta a los usuarios, te recomiendo que la ubiques una en el HEADER y la otra en el Footer para que no sea tan molesto, también otra pequeña recomendación, quita el Reproductor de Windows Media Player, es molesto, trata de buscar algunos Plugins, para desactivar y tenga un mando para activar la radio, lo de más esta bonito
9.3%
Me llaman la atencion cuatro cosas de tu foro, ojala puedas compartirlas:
Primero que todo, la barrita inferior, tipo facebook, tienes algun tutorial como para aprender a instalarla?
Segundo, en las estadisticas esto: Miembros que han posteado en el Foro hoy
Tercero, en las estadisticas tambien: Total de miembros que se han registrado hoy
Cuarto: Igual en las estadisticas XD: Top posteador del día
Respecto a la critica:
Tu estilo me parece simple, pero adictivo jajaja, aunque mucho azul me produce un efecto optico no muy agradable, tus temas son muy llamativos.
Hay un detalle en el sidevar column (si es que se escribe asi), me refiero a la columna que usas en el lado derecho de tu foro, si te fijas (al menos eso veo yo como invitado) es que el recuadro de "Ultimos Post" es mas ancho y hace que se descuadre, con respecto a los otros recuadros superiores.
De 1 a 10 te evaluo con un 8,5.
Saludos![]()
La leche, jajja, no me esperaba que saliera una cancion y me e pegado un susto y creo que se a despertado mi hermano, jajajaj muy guapo, per ya es hora de actualizar a vb4, a ver si no te da muchos problemas al tener tantos mod, un saludo.
Lo mejor es que aparecen unas nenas muy bellas en la portada XDDD.
Bien organizado y estructurado sigan así
Bueno esta suspendido... Espero regresen pronto para darles una critica...
Pronto regresara... estan cambiando de host :p
Bueno amigos, pues ya estamos online nuevamente, mas adelante haré un post contando mi mala experiencia con el host anterior, el cual no le recomiendo a nadie.
Bueno despues de unos dias offline por irresponsabilidades de nuestro proveedor de host, ya estamos de vuelta, actualizo los datos del foro, ha habido pequeños cambios, respecto a la publicidad es necesaria ya que estamos en servidor dedicado, y como muchos saben; los costos son bastante altos con respecto a un shared o vps.
Fecha de inicio: 4 de Enero de 2009
Miembros: 35.536
Temas: 15.448
Miembros activos: 2.359
Siempre estoy abierto a críticas constructivas.
Saludos.
Esta muy bonito tu foro, los colores estan excelente, solo vi un pequeño problema no esta bien recueadrado todo el postbit_legacy, porlo demas muchas felicidades, ahora el problema ser actualizar a 4.0 XD
Un saludo