Diseño del Foro
Los colores de tu estilo son muy agradables con un fondo llamativo que hace las delicias de muchos usuarios, me incluyo

, la única pega que le pongo es abajo del todo donde aparece la leyenda de usuarios, está repetida, y en la leyenda que esta por encima el color de los rangos "vip" no se distingue.
Después otra cosa que no me gusta es el chat en todas las partes del foro, al igual que la publicidad en todos los primeros posts, se hace incomodo navegar con eso todo el rato
El logo la verdad es que llama la atención por su frase aunque en si es sencillo.
Está bien, aparece todo lo ensencial y algunas cosas mas como las redes sociales que lucen también bastante bien.
Perfecto, en la navbar aparece todo lo útil que puedes necesitar en tu foro aparte del link para el host y dominio, que pienso que está de más, pero en fin

, los colores también combinan bien.
Contenido del foro
Tienes muchas descargas de todo tipos, manuales, etc.. y también muchas zonas de off-topic lo que hace que sea un buen foro.
He visto que las zonas de charla (off-topic) son las más populares, esto es muy bueno ya que la gente le gusta sentarse y charlar con los demás usuarios con lo que tal vez deberías de reforzar un poco más las descargas ya que es el tema principal del foro, aunque en general está compensado.
Tienes 18.427 mensajes, de los cuales la mayoría son off-topic, deberías asegurarte que tus usuarios tengan descargas de ellos mismos y que no estean en otros lugares
Los sub-foros están bien organizados y se ve claramente para que es cada uno , muy buen trabajo.
Actualmente tu foro tiene poco trafico en comparación con los usuarios que posede, es decir, que muchos se pasaron a dar una vuelta y no aparecieron, esto tampoco es muy bueno pero pasa en la mayoría de los foros de este tema

, no hay mucho que puedas hacer, solamente poner las últimas novedades en descargas
Aspectos SEO
Tienes un hack que hace esto automáticamente, parece que lo tienes bien configurado
- Software de apoyo (si aplica):
Tienes las urls amigables pero no sé que clase de script tienes instalado ya que no tiene créditos.
Un saludo y una última pregunta, me ha llamado la atención tu dominio, ¿de qué país es?