Güii - Guii.com.uy

Esta es una discusión para el tema Güii - Guii.com.uy en el foro Critica Mi Foro, bajo la categoría La Comunidad; Dirección URL: Güii - Guii.com.uy Descripción: La web que tiene lo mejor de otras webs, donde podés encontrar tanto descargas, como soporte en todo lo que buscás, juegos flash, sistema multimirror para servidores, hosting de ...
Página:

Resultados 1 al 12 de 12
    Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Güii - Guii.com.uy

Dirección URL: Güii - Guii.com.uy

Descripción: La web que tiene lo mejor de otras webs, donde podés encontrar tanto descargas, como soporte en todo lo que buscás, juegos flash, sistema multimirror para servidores, hosting de imágenes 100% profesional y mejor que cualquier otro, e incluso la barrita de facebook para chatear con tus amigos del foro!
    Un foro totalmente editado para tratar de dar comodidad y facilidad de uso, poco a poco incoporando manuales, tutoriales y demás de como utilizar el mismo, para que el "nunca usé un foro" no sea un limite.

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: 25 de Setiembre de 2009

Miembros: 2.588

Temas: 6.026

Miembros activos: 15 con suerte xD

Nota*: El tiempo en realidad es mayor, el foro (la base de datos) cambió de dominio, por eso parece exagerado tanto movimiento en 2 meses nomás. Pero entre esto y aquello desde que realmente comenzó a tenerse importancia con la web, desde que compré el .com.uy hace 2 meses.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

Predeterminado Re: Güii - Guii.com.uy

Diseño --
    Lo he visitado y me ha gustado todo el diseño, los foros los veo bastante organizados, lo que sí sería bueno es cambiar tu barra de navegación, veo que tienes dos barras ahí y eso a veces crea confusión.
    Lo mejor sería crear una barra con links a secciones más importantes y luego una barra secundaria con links a páginas como panel de usuario, ayuda, etc.

Tienes mucho espacio gastado entre la barra de navegación y el encabezado, sería bueno que cambiaras eso también, a lo mejor moviendo una barra con enlaces principales un poco más grandes en la parte gris de arriba, bien podrían ser pestañas o algo parecido. Luego abajo la otra barra como menú secundario.

Bueno es mi opinión.

Edit: restaurando el tema, veo que ya modificaste varias cosas que había mencionado. El baner que tienes podrías bajarlo abajo del navbar, o lo que queda de el, y de esa barra podrías quitar el formulario de ingresar ya que tienes uno arriba y es más que suficiente.

Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

Aprobado, por favor dejar criticas detalladas

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Diseño del Foro

• Skin por defecto:
    Los colores de tu estilo son muy agradables con un fondo llamativo que hace las delicias de muchos usuarios, me incluyo , la única pega que le pongo es abajo del todo donde aparece la leyenda de usuarios, está repetida, y en la leyenda que esta por encima el color de los rangos "vip" no se distingue.
    Después otra cosa que no me gusta es el chat en todas las partes del foro, al igual que la publicidad en todos los primeros posts, se hace incomodo navegar con eso todo el rato

• Logotipo del sitio:
    El logo la verdad es que llama la atención por su frase aunque en si es sencillo.

• Perfiles de Usuarios:
    Está bien, aparece todo lo ensencial y algunas cosas mas como las redes sociales que lucen también bastante bien.

• Enlaces útiles:
    Perfecto, en la navbar aparece todo lo útil que puedes necesitar en tu foro aparte del link para el host y dominio, que pienso que está de más, pero en fin , los colores también combinan bien.

Contenido del foro

• Contenido de los temas:
    Tienes muchas descargas de todo tipos, manuales, etc.. y también muchas zonas de off-topic lo que hace que sea un buen foro.

• Lo más común:
    He visto que las zonas de charla (off-topic) son las más populares, esto es muy bueno ya que la gente le gusta sentarse y charlar con los demás usuarios con lo que tal vez deberías de reforzar un poco más las descargas ya que es el tema principal del foro, aunque en general está compensado.

• Cantidad de mensajes:
    Tienes 18.427 mensajes, de los cuales la mayoría son off-topic, deberías asegurarte que tus usuarios tengan descargas de ellos mismos y que no estean en otros lugares
    • Los subforos idóneos:
    Los sub-foros están bien organizados y se ve claramente para que es cada uno , muy buen trabajo.

• La Comunidad:
    Actualmente tu foro tiene poco trafico en comparación con los usuarios que posede, es decir, que muchos se pasaron a dar una vuelta y no aparecieron, esto tampoco es muy bueno pero pasa en la mayoría de los foros de este tema , no hay mucho que puedas hacer, solamente poner las últimas novedades en descargas

Aspectos SEO

• Palabras clave meta:
    Tienes un hack que hace esto automáticamente, parece que lo tienes bien configurado

• Software de apoyo (si aplica):
    Tienes las urls amigables pero no sé que clase de script tienes instalado ya que no tiene créditos.
    Un saludo y una última pregunta, me ha llamado la atención tu dominio, ¿de qué país es?

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por djmlbp Ver mensaje
    Diseño del Foro

• Skin por defecto:
    Los colores de tu estilo son muy agradables con un fondo llamativo que hace las delicias de muchos usuarios, me incluyo , la única pega que le pongo es abajo del todo donde aparece la leyenda de usuarios, está repetida, y en la leyenda que esta por encima el color de los rangos "vip" no se distingue.
    Después otra cosa que no me gusta es el chat en todas las partes del foro, al igual que la publicidad en todos los primeros posts, se hace incomodo navegar con eso todo el rato

• Logotipo del sitio:
    El logo la verdad es que llama la atención por su frase aunque en si es sencillo.

• Perfiles de Usuarios:
    Está bien, aparece todo lo ensencial y algunas cosas mas como las redes sociales que lucen también bastante bien.

• Enlaces útiles:
    Perfecto, en la navbar aparece todo lo útil que puedes necesitar en tu foro aparte del link para el host y dominio, que pienso que está de más, pero en fin , los colores también combinan bien.

Contenido del foro

• Contenido de los temas:
    Tienes muchas descargas de todo tipos, manuales, etc.. y también muchas zonas de off-topic lo que hace que sea un buen foro.

• Lo más común:
    He visto que las zonas de charla (off-topic) son las más populares, esto es muy bueno ya que la gente le gusta sentarse y charlar con los demás usuarios con lo que tal vez deberías de reforzar un poco más las descargas ya que es el tema principal del foro, aunque en general está compensado.

• Cantidad de mensajes:
    Tienes 18.427 mensajes, de los cuales la mayoría son off-topic, deberías asegurarte que tus usuarios tengan descargas de ellos mismos y que no estean en otros lugares
    • Los subforos idóneos:
    Los sub-foros están bien organizados y se ve claramente para que es cada uno , muy buen trabajo.

• La Comunidad:
    Actualmente tu foro tiene poco trafico en comparación con los usuarios que posede, es decir, que muchos se pasaron a dar una vuelta y no aparecieron, esto tampoco es muy bueno pero pasa en la mayoría de los foros de este tema , no hay mucho que puedas hacer, solamente poner las últimas novedades en descargas

Aspectos SEO

• Palabras clave meta:
    Tienes un hack que hace esto automáticamente, parece que lo tienes bien configurado

• Software de apoyo (si aplica):
    Tienes las urls amigables pero no sé que clase de script tienes instalado ya que no tiene créditos.
    Un saludo y una última pregunta, me ha llamado la atención tu dominio, ¿de qué país es?

Muchisimas gracias por tu critica, me gustó bastante (siempre que es positiva alimenta el ego, no? xD)

el dominio es Uruguayo, en realidad queria poner uno neutro, es decir guii.com o guii.net, pero estaban comprados, así que opté por .com.ar y .com.uy (este último es de mi país) y bue.. quedó eso.

En si mi tema no son las descargas, me gusta algo más variado, en realidad todo lo que pueda ofrecer (si es que se entiende), por eso pueden encontrar varias cosas distintas.

Ahora lo que me falta como bien dijiste es gente, y staff que me ayude con eso.

Lo de lo repetido abajo, busqué varias veces y no logro quitar la parte de abajo, seguramente sea una tonteria pero no doy con la tecla

Muchisimas gracias y espero más criticas, sin contar que están todos invitados a particiar de la web

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Cita Iniciado por DiMaNacho Ver mensaje

Lo de lo repetido abajo, busqué varias veces y no logro quitar la parte de abajo, seguramente sea una tonteria pero no doy con la tecla

Muchisimas gracias y espero más criticas, sin contar que están todos invitados a particiar de la web
    A mi ayer me pasaba lo mismo que a ti, lo que aparece encima es el hack legeng color bar, o algo así (supongo que sabes a que me refiero) y el de abajo está en el hack "visitors in las X hours", mira las configuraciones del hack y decidirás cual te gusta más

Cita Iniciado por DiMaNacho Ver mensaje

Muchisimas gracias por tu critica, me gustó bastante (siempre que es positiva alimenta el ego, no? xD)

el dominio es Uruguayo, en realidad queria poner uno neutro, es decir guii.com o guii.net, pero estaban comprados, así que opté por .com.ar y .com.uy (este último es de mi país) y bue.. quedó eso.

En si mi tema no son las descargas, me gusta algo más variado, en realidad todo lo que pueda ofrecer (si es que se entiende), por eso pueden encontrar varias cosas distintas.

Ahora lo que me falta como bien dijiste es gente, y staff que me ayude con eso.
    Un saludo y suerte con tu foro compañero

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por djmlbp Ver mensaje
    A mi ayer me pasaba lo mismo que a ti, lo que aparece encima es el hack legeng color bar, o algo así (supongo que sabes a que me refiero) y el de abajo está en el hack "visitors in las X hours", mira las configuraciones del hack y decidirás cual te gusta más

Un saludo y suerte con tu foro compañero

Listo arreglado, justo antes de que me lo dijeras me puse a mirar y me habia olvidado que era un hack, hace tanto que lo tengo que pensé que era del mismo vbulletin

Gracias igual por la información, ya lo reparé

Cita Iniciado por Elmer Ver mensaje
    Aprobado, por favor dejar criticas detalladas

Vos también me habías dado una critica, lastima que la borraste, me pareció buena, y justo estoy aplicando una de las cosas que me acordaba, que me dijiste que tratara de poner o quitar algo en la barra blanca que hay arriba del logo del foro, estoy haciendo una especie de navbar, con el menú popup incluido, así borro el navbar que trae vbulletin por defecto y la segunda barra que puse. Queda más atractivo y llamativo, incluso cuando entrás sin loguearte ves el botón animado que dice Registrate! con colores, que te llama la atención, gracias por el consejo, si tenés la critica por ahi, agregala que quiero seguir aplicando lo que me dijiste.

Saludos y sigo al margen de sus palabras

El único detalle que me gustaría saber es técnicas para hacer que entre gente, es decir, a donde puedo ir para que valga la pena para publicar la web, ya tengo twitter y facebook copados, casi todos los post que se publican en el foro, automaticamente se plubican en "fan's pag" de facebook y en una cuenta facebook... a su vez me gustaria saber otra cosas que pueda aplicar, es increible el poco movmiento que tengo para tanto laburo que le di al foro

Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

Lo había borrado sin querer, por borrar los demás. Aunque no aporte mucho
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Elmer Ver mensaje
    Lo había borrado sin querer, por borrar los demás. Aunque no aporte mucho

jajajaja, sivió si el aporte, ya puse el menú que me dijiste, y borré los 2 navbar que tenia (la parte de los links)...

Quedó mucho mejor, más llamativo y más funcional (ahora la gente lo vé), fue una critica buena que me sirvió bastante

Por eso queria ver el resto que también sirve

Trato de aplicar todo lo que me dicen, ya que siempre se aprende de otros

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Vengo a molestar otra vez...

Hice muchos cambios en la web,me gustaria si alguien me da nuevas criticas...

Nuevas estadisticas:

Dirección URL: Güii - Guii.com.uy

Descripción: La web que tiene lo mejor de otras webs, donde podés encontrar tanto descargas, como soporte en todo lo que buscás, juegos flash, sistema multimirror para servidores, hosting de imágenes 100% profesional y mejor que cualquier otro, e incluso la barrita de facebook para chatear con tus amigos del foro!
    Un foro totalmente editado para tratar de dar comodidad y facilidad de uso, poco a poco incoporando manuales, tutoriales y demás de como utilizar el mismo, para que el "nunca usé un foro" no sea un limite.

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: 25 de Setiembre de 2009

Miembros: 4.645

Temas: 7.896

Miembros activos: 15 con suerte xD

Nota*: El tiempo en realidad es mayor, el foro (la base de datos) cambió de dominio, por eso parece exagerado tanto movimiento en pocos meses nomás. Pero entre esto y aquello desde que realmente comenzó a tenerse importancia con la web, desde que compré el .com.uy hace 2 meses.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Mertiliuss
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

El foro en si esta muy bueno, se ve que hay mucho trabajo de por medio, solo puedo criticarte que tiene demasiados colores (a mi gusto por supuesto) tengo frente a mis ojos una pantalla de 19" y quede muy mariado XD

De todos modos, esta excelente, demuestras que lo simple es muy llamativo...

Saludos

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias Mertiliuss supongo que los delos colores son por el fondo, la verdad a mi no me convence mucho el fondo estoy esperando que caiga un buen diseñador web a la web y se anime a hacer algo que guste a todos para cambiar ese fondo

Ese que tiene ahora lo hice a medias con uno de los usuarios de ahi

Gracias por al critica