Gracias por aprobar mi Comunidad.
Espero Respuestas![]()
![]()
3Likes
Esta es una discusión para el tema Crea tU wOW en el foro Critica Mi Foro, bajo la categoría La Comunidad; creatuwowlogo.png
Título del Tema: Cre tu Wow
Ejemplo: vBhispano – Soporte en Español.
Dirección URL: Foro CreaTuWow - Pagina Principal
Descripción: Crea Tu Wow es una Comunidad, donde aporta Guias, Herramentas, Aportes como Script,WebS, Bases ...
Página:
creatuwowlogo.png
Título del Tema: Cre tu Wow
Ejemplo: vBhispano – Soporte en Español.
Dirección URL: Foro CreaTuWow - Pagina Principal
Descripción: Crea Tu Wow es una Comunidad, donde aporta Guias, Herramentas, Aportes como Script,WebS, Bases de Datos, Emuladores para la Creacion de Servidores Privados del gran juego World of Warcraft MMorpg. Entre otras categorias de juegos y Informatica, Porgramas, etc
Estadísticas del Sitio:
Fecha de inicio: Mes 9/ Dia 24/ 2010
Miembros: 2,933
Temas: 775
Miembros activos: 1,095
Información Adicional:
Bueno lo demas es de Ustedes, espero sus Respeustas.
Saludos.
![]()
Última edición por hotcubano; 04/02/2011 a las 13:51
Crea Tu Servidor Privado del gran Juego World of Warcraft
CreaTuWow.com
Gracias por aprobar mi Comunidad.
Espero Respuestas![]()
![]()
CreaTuWow.com
Wow .
Excelente material ..
Esta muy buena tu pagina aunque veo en la parte de logearse esta un poco descentrada :S ...
Fixealo!
por otro lado lo demas esta perfecto!
Ahora me diras como hiciste para indexar muy bien tu foro!
xD !
nah broma .... Felicitaciones![]()
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)
Gracias.
Lo de logearse no se como arreglarlo, sale como un rectangulo alrededor, no se como quitarlo jejeje.
Aque te refieres que esta bien Indexada?
CreaTuWow.com
Lo primero que no me gusta de tu foro, es que todo esta gris. Yo cambiaría el color de fonde de la variable de estilo llamada body_background, a color blanco. Para que aparesca en blanco el fondo detras de toda la lista de foros.
El problema de tu login es debido a este código:
Elimina esa clase de tu codigo y se irá ese problema. No tengo idea en donde hayas metido ese código, pero me imagino que debes tenerlo en alguna plantilla de css.Código HTML:fieldset { border: 1px solid #5A7F97; padding: 5px; width: 90%; }
Gracias.
Hay ya cambie al color blanco y la verdad se ve mejor. Sobre el codigo no lo encontreLo que si se esque me salia con el antiguo estilo, y despues cuando Instale, eso sigue saliendo, so quiere decir que no esta en el estilo Instalado, para mi creo que es algun MOD de los que tengo Instalado.
CreaTuWow.com
Alguien mas ?![]()
CreaTuWow.com
Bueno veo varias cosas importantes en la página de inicio. 1. el widget de mensajes recientes como tu skin es grises y negros los contrastes debe de ir invertidos, osea donde donde alla negros pon grises claros o blancos para que se pueda ver bien y al reves en los claros, hay una parte que dice (Información General del Servidor) está en blanco gris claro y se dificulta ver bien. 2. un usuario llamado Yasmani hiso dos publicaciones pero le puso el texto color gris y también le hace falta contraste, necesita estar con color mas obscuro para que se vea bien, 3. el huso horario y los creditos son negros sobre gris oscuro debería ser claro el texto, 4. en la parte del foruhome, hay una categoría de otros temas, checa hay un foro llamado taller de diseño, por alguna razon no sale el icono del foro. 5 por ultimo te recomendaria que hagas una imagen avatar de 80 x 80 pxl, relativa al tu foro ejemplo un WOW en azul y subelo a la ruta forum/images/misc/, luego ve a tu admincp/vbulletin options/options/user picture options y en donde dice Default Avatar Image Location pon al final de la ruta el nombre del archivo de imagen que subiste, quitando el de unknown.gif, guardas los cambios y asi tendrán todos los usuarios que no han subido una imagen personalizada como avatar, un avatar generico pero de acuerdo a tu foro.
suerte, espero no marearte con todo esto
O.o Gracias , deja ver como me arreglo para hacer todo eso jejeje Gracias de verdad. Lo del icono del foro de Tller, ya lo arregle![]()
Lo del usuario Yasmani lo voy a arregañar jeje, Na mentira, ese soy yo, lo que pasa es que antes tenia un tema casi todo oscuro, por esos , esos temas estan haci, a ver si les cambio el color..
Saludos.
CreaTuWow.com
Para solucionar lo del borde:
1.- Busca esto: ".logindetails"
Cuando lo encuentre elimina esto:
-moz-border-radius-bottomleft: 10px;
-moz-border-radius-bottomright: 10px;
Y tambien busca:
fieldset {
Y justo abajo elimina:
border: 1px solid #5A7F97;
Prueba con eso haber como te va![]()
Nada, borre todo, lo que me digeron y sigue aun ese borde.
CreaTuWow.com
Veamoslo por msn, me parece raro que siga hay :s