Abominacion

Esta es una discusión para el tema Abominacion en el foro Critica Mi Foro, bajo la categoría La Comunidad; Hola amig@s, les presento mi Foro: Abominacion.com, espero que lo evalúen para así saber como mejorarlo, la verdad es que solo me interesa que evaluen el foro en si, no el portal ni el inicio. ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Mertiliuss
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Predeterminado Abominacion

Hola amig@s, les presento mi Foro: Abominacion.com, espero que lo evalúen para así saber como mejorarlo, la verdad es que solo me interesa que evaluen el foro en si, no el portal ni el inicio.

Dirección URL: Comunidad - Powered by vBulletin
    Descripción: Se trata de un foro que se relaciona con el mundo paranormal, en gore, entretención y descargas de la misma indole.
    Fecha de inicio: 21 de Agosto del 2009
    Miembros: 690 Usuarios
    Temas: 2.036

Me gustaría que critiquen mi Foro para así saber como mejorarlo y que sea más agradable y confortable al público en general, todas sus criticas seran tomadas con seriedad.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Abominacion

Hola Mertiliuss.

Tu sitio ha sido aprobado. Espera la crítica
    Gracias por someter tu foro.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Gracias, espero ancioso la critica, para seguir mejorando...

Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

bueno el skin aunke me gustaa no lo veo muy acorde con la tematica de tu foro creo que ese skin iria mas con un foro de tecnologia o mecanica.

luego lo demas me gusta estaa muy bueno el posbit muestraa creo lo escencial

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Hola amigos, ya cumplimos un año online y quisiera que me criticaran, para saber si hacemos las cosas bien, aca los datos nuevos:

Dirección URL: www.abominacion.com
    Descripción: Se trata de un foro que se relaciona con el mundo paranormal, en gore, entretención y descargas de la misma indole.
    Fecha de inicio: 21 de Agosto del 2009
    Miembros: 1.980 Usuarios
    Temas: 12.481

Me gustaría que critiquen mi Foro para así saber como mejorarlo y que sea más agradable y confortable al público en general, todas sus criticas seran tomadas con seriedad.

Gracias.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

El principal problema de los skins que no ocupan toda la pantalla es que no tienen en cuenta a las personas que utilizan resoluciones de 1024 * 768 o menores aun. Se que cada vez son menos, pero aun hay muchos. En mi foro cada tanto hago encuestas de que resoluciones de pantalla utilizan para tenerlos en cuenta para las modificaciones de los skins.

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Cita Iniciado por arielcdp Ver mensaje
    El principal problema de los skins que no ocupan toda la pantalla es que no tienen en cuenta a las personas que utilizan resoluciones de 1024 * 768 o menores aun. Se que cada vez son menos, pero aun hay muchos. En mi foro cada tanto hago encuestas de que resoluciones de pantalla utilizan para tenerlos en cuenta para las modificaciones de los skins.
    Si es un buen punto, pero personalmente prefiero tener el control total de mi skin sabiendo que como lo veo yo, lo ven todos.

Pero para resolver eso, tengo instalado un segundo skin en mi web, que hace exactamente lo que tu me explicas.

Gracias por el comentario

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Buenas e modificado la estetica de mi web casi completamente, me gustaria un par de criticas para seguir mejorando.

Abominacion

Gracias.