15Likes
Esta es una discusión para el tema vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; **// Se le solicita a todos los usuarios actualizar la dirección URL de su foro dentro de su perfil , con el fin de recibir asistencia en vBHispano //**
Hola a toda la estimada comunidad ...
Página:
**// Se le solicita a todos los usuarios actualizar la dirección URL de su foro dentro de su perfil, con el fin de recibir asistencia en vBHispano //**
Hola a toda la estimada comunidad de vBulletin Hispano.
Abro el presente tema para dar a conocer los cambios hechos el fin de semana anterior en vBHispano durante la fase de mantenimiento y reorden de las categorías.
Primero quiero empezar contándoles un poco acerca del por qué era necesario hacer esto en el foro.
Hace un tiempo, cuando vBHispano tenía otro staff, planteé al administrador la sugerencia de dividir los foros en categorías (no recuerdo el tema específicamente), y en general, tratar de adoptar el esquema utilizado en vBulletin.com y vBulletin-Germany.com [foros oficiales]. El antiguo foro "Soporte vBulletin en General" era exageradamente caótico, porque allí se trataba cualquier tema de asistencia ("General" es una palabra de la que comúnmente abusamos), desde consultas en SEO, hasta como "recuadrar el post thanks". En la sugerencia que yo había planteado, uno de los moderadores me había dicho que era tarea imposible ordenar más de 9000 temas en dicho foro. El fin de semana lo imposible ha comenzado a hacerse posible, en fin...
También era necesario "archivar" todos los temas antiguos de vBHispano, por esa fea costumbre que tienen los usuarios de responder temas muy longevos, con meses, y hasta años de inactividad. Es por ello que surge la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados. Aún falta por terminar de ordenar el foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones (antiguo foro "Soporte vBulletin en General"); revisar demasiados temas, uno por uno, no es tarea sencilla.
Ahora, dirigiéndome al punto del tema, estimados usuarios, por favor tomen nota de lo siguiente:
* Cada consulta DEBERÁ ser tratada en un solo tema, por parte de un solo usuario, de manera independiente. Si por ejemplo fulano inicia un tema, solamente fulano y cualquiera que desee ayudar participarán del tema, nadie más deberá decir "yo tengo el mismo problema, ayuda por favor". Por favor, abrir cada uno su propio tema, en el foro más adecuado y con todos los detalles relevantes posibles, para recibir una mejor asistencia.
* Pasa lo mismo cuando se pierde el curso original de un tema de asistencia. El usuario empieza a pedir una cosa, y termina preguntando hasta por el perro del vecino (en sentido figurado). Por favor, para cada consulta distinta que se tenga, abrir un nuevo tema.
* Cada foro tiene una descripción detallada de lo que allí se tratará. NINGÚN usuario deberá crear temas de asistencia en los foros erróneos frecuentemente. Solicitar ayuda en el foro menos adecuado más de 2 veces ameritará infracción.
* Las normas del sitio SON DE OBLIGADA LECTURA y CUMPLIMIENTO desde el momento en el que el usuario acepta registrarse en la comunidad. Cualquiera que irrumpa cualquier norma existente, será infraccionado, sin importar si es la primera vez que envía un mensaje en el foro. Hemos sido demasiado permisivos, y eso nos resta autoridad y seriedad.
* El Sistema de Tickets de Soporte solamente se utilizará en caso de que alguien perteneciente al staff solicite al usuario que pide ayuda que abra un ticket de asistencia. Los tickets de asistencia serán el último recurso utilizado para tratar de diagnosticar problemas técnicos relacionados con vBulletin. Más información en este tema:
vBHispano – Introduciendo nuevo Sistema de Tickets
Ese tema se abrió cuando implementamos durante un período de prueba un sistema de tickets pago, independiente al foro. Básicamente contiene la información acá mencionada brevemente.
* Cuando se esté siguiendo una guía, o un artículo, y por alguna razón se llegara a experimentar un problema siguiendo dicha guía, por favor, no solicitar asistencia en el tema. Los usuarios deberán abrir un nuevo tema en el foro más relevante para su consulta, detallando que se estaba siguiendo X guía o tutorial (colocar un enlace) y se presentó X problema. ¿Por qué así?, simple, basta con visitar este tema para darse cuenta de lo tedioso que se hace navegar por un tema en donde muchos usuarios adjuntan su plantilla postbit y los mensajes se hacen "kilométricos", además de perder el curso del hilo constantemente:
"Recuadrar" los datos del postbit
* El foro "Comentarios y Sugerencias para vBHispano" *NO* y *NO* es para pedir ayuda relacionada con problemas técnicos de vBulletin, solamente se tratarán allí temas relacionados con vBulletin Hispano.
* Los usuarios NO deberán utilizar el Blog para formular consultas o pedir ayuda. Por favor, para eso están los foros de asistencia.
* Los perfiles de los usuarios no son monitoreados por el staff de vBulletin Hispano en busca de solicitudes de asistencia. Por favor, no utilizar la mensajería de visita para pedir ayuda, ni cualquier otro lugar que no sea para eso (discusiones en grupos sociales, mensajes de blog, mensajería privada, etc.).
* El foro Preguntas de Preventa tratará cualquier tema relacionado con los precios y las licencias de vBulletin. Formular solamente en ese foro cualquier consulta de ese tipo.
Eso es todo lo que necesitaba hacerles saber en cuanto a los nuevos lineamientos de vBulletin Hispano. Luego les expondré en otro tema todos los cambios hechos relacionados con los foros y categorías de vBulletin Hispano, así como la descripción y uso que se le dará a cada uno.
Saludos cordiales.
**// Se le solicita a todos los usuarios actualizar la dirección URL de su foro dentro de su perfil, con el fin de recibir asistencia en vBHispano //**
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Lo olvidaba, como última nota, los usuarios que no actualicen, o mantengan actualizada la dirección URL de su foro en su perfil, serán tomados como de baja prioridad a la hora de pedir asistencia.
Siéntanse libres de plantear cualquier sugerencia o comentario que tengan hacia vBulletin Hispano.
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Muy bien todo mas organizado ley todo lo escrito saludos muy buen trabajo.
Gracias todo entendido ,,,,,,,,, el orden siempre es mas lógico,,Gracias nuevamente,por vuestra preocupación...
no comparto eso de que vbhispano discrimine si alguien tiene vbulletin comprado o nulled , no veo el motivo, ni es un policia ni tiene intereses -o eso pienso- en que vbulletin se haga mas rica... y los problemas legales son de cada cual.
Pienso que a vbulletin en realidad hasta le interesa que existan foros sin licencia, gracias a eso mucha gente lo instala, lo conoce y al final termina comprandolo .. (¿ vbhispano va a ser mas papista que el los dueñós?)
otro asunto es si vbhispano tiene alguna relación comercial con vbulletin,
Hola,
Es una pena que no lo compartas, pero bueno, no podemos hacer nada, ni tampoco puedes hacer nada. Cualquier usuario que utilice vBulletin sin licencia no respeta el producto, no respeta el trabajo empeñado por sus desarrolladores, no respeta nuestros esfuerzos al tratar de soportarlo, por lo tanto, no los merece.
Si supieras la cantidad de usuarios que no solo en vBHispano preguntan; me he topado gente en 3 o 4 foros de temática similar preguntando lo mismo, predilectos únicamente por su bien y sus propios intereses. ¿Eso qué quiere decir?, ¿dónde queda el respeto y nuestro tiempo empeñado?. Dudo que a diario tengas que lidiar con personas de ese tipo...
Como mencioné en el correo enviado a todos los usuarios, esto es un comunicado. Abran un nuevo tema si les interesa debatir sobre algo referido a él, o a vBHispano en general.
Y la gente que tiene varios foros?
Yo tengo 3 por ejemplo -.-
Gracias por el trabajo, la verdad es que ahora esta mas ordenado.
Extraordinario trabajo como siempre. Me parecen unas ideas buenísimas. Seguid así.
Actualizado el perfil, gracias por la información.
En este comunicado , no encuentro se este discriminando a alguien o a algo , solo se esta tratando de seguir el esquema de los sitios oficiales en el orden de creación de temas , ya sea en las diferentes versiones de los vb existentes , yo lo veo nada mas ,,,,para darnos facilidad de formular nuestras dudas e inquietudes que tengamos ,, y seguir lo mas adecuado para solucionar y adaptar las funciones en los vb que poseamos ,, es re-simple la temática que nos comunican .
Ahora el foro no es una democracia en sí ,,,,, en el momento de registrarnos aceptamos en acatar sus normas y creo ésta es sólo una ,,,,,,,,,que lógicamente nos las están comunicando ,, por el respeto que nos merecemos ,,, No es mi afán crear discordia ,,,,,,,,pero para mi en realidad está super claro ,,, Suerte amigos ,,
Hago una consulta, para que necesitan saber la url del foro?yo por ejemplo ni siquiera en vbulletin.org doy la dirección de mi foro, que hacen con mi dirección? deberían aclarar para que la necesitan y que cosas hacen y cual es la privacidad que voy a tener después de ponerla aca.
Saludos
Creo que no es obligación ponerla solo que si quieres recibir soporte de vbhispano y puedo decir que por el momento me dieron mejor soporte que el foro oficial donde compre la licencia, tienes que poner tu url si no quieres no tienes por que ponerla, pero tampoco pidas soporte ya que aquí no cobra nadie lo hacen desinteresadamente que menos que acatar sus peticiones y normas no ?
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
La url de tu foro sólo será vista por los miembros del Staff de vBHispano. Puedes leer nuestra declaración de privacidad: Privacidad y Reglas de vBHispano .
Pedimos la url del foro por 2 motivos principales:
1. En muchos casos acorta mucho la tarea de dar soporte poder echar un vistazo directamente al foro con el error. Se ahorran bastantes posts preguntando cosas si puedes verlas por ti mismo.
2. En vbulletin.org al ser un sitio oficial pueden comprobar directamente si tienes licencia o no con la dirección de correo que das. Nosotros no podemos comprobarlo tan fácilmente. Pero si tenemos la url del foro podemos echar un vistazo y ver si es un vbulletin null.
Si te paseas por foros de soporte de otros scripts verás que no te dan soporte sin dar la url de tu foro y otros datos. No es nada fuera de lo normal lo que pedimos. Nos facilita enormemente el trabajo y, puesto que como indica terrona ninguno cobramos por esto, no nos parece nada malo pedir que nos colaboréis en daros soporte. Al fin y al cabo, os vamos a ayudar gratis, no os cuesta nada hacérnoslo más fácil.
Última edición por Sihaya; 27/07/2010 a las 21:16