Esperemos entonces vb 4! los chicos de jelsoft trabajan muy duro. suerte a todo el equipo![]()
vBulletin 4... ¿Qué pasa?
Estamos todos muy ansiosos por conocer novedades del lanzamiento de vBulletin 4. Las que salen a la luz no son muchas y es por eso que, ante cualquier pequeña novedad, estamos pendientes para informárselas.
La gente de vBulletin hoy ha sacado un informe de desarrollo en el que comentan algunos puntos:
Plantillas
Lo que están haciendo actualmente es terminando de reconvertir todas las plantillas, como sabemos las plantillas serán reescritas para esta nueva versión, asi que el trabajo es muy duro. Más del 30% de las plantillas ya están listas para la versión alpha, mientras tanto las demás están siendo terminadas.
CMS
Parece que no llegan con el tiempo, así que se darán un tiempito más para terminar bien el CMS. Quieren hacerlo bien, no quieren hacerlo a las apuradas asi que probablemente salga un tiempo después de vB4. Focalizan en términos de facilidad de uso y de controles administrativos.
Y ahora sí, la pregunta clave...
¿Cuándo?
"Muy pronto!"- dice Ray Morgan, el director general de Jelsoft. "Me encantaría poder dar una fecha final, pero la última parte del desarrollo es la más dura y dificil (...) Sin embargo, tenemos el equipo de personas más grande que ha tenido vBulletin en los últimos 10 años trabajando en vB4".
"Creo que dentro de 4 o 5 semanas estará disponible la versión alpha. Obviamente puede variar, pero es mi mejor estimación al día de hoy".
Esperemos, entonces, que de una vez por todas, comencemos a ver en acción la tan prometida reconversión de los foros.
Esperemos entonces vb 4! los chicos de jelsoft trabajan muy duro. suerte a todo el equipo![]()
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
Mmm interesante, estaré pendiente a su fecha de salida, para empezar a buscar vulnerabilidades!...
supongo que por plantillas se refería a plantillas realizadas por el propio equipo de jelsoft? Si es así cuales son esas plantillas?
En fin informacion poco interesante y encima la dan con cuenta gotas :/
Se refiere a plantillas, no templates. Navbar, header, forumbit etc.
La verdad q el aspecto de las plantillas esta quedando muy bueno
PD: No aguanto mas! xD!
espero q se pueda actualizar
tengo la 3.8.2
Y un conjunto de plantillas es un template cierto?Se refiere a plantillas, no templates. Navbar, header, forumbit etc.
La verdad que no se como vbulletin no ha hecho ya algo para reducir el numero de plantillas, es el único sistema que conozco con tal cantidad de plantillas. Solo de pensar todo lo que hay que modificar para crear un theme... xD
Template y Plantilla son lo mismo. La diferencia que una es en ingles y la otra en español.
E hablando de los cambios, con los hack no tiene ninguna minimo cambio
Si llevan buen timepo con el lanzamiento de Vb 4.0 Pues lo anticiparon hace mucho rato y eso nos deja con una buena espetactiva....
Anuncian en vb.com que los trabajos van muy bien y que si todo sigue igual, deberían ser capaces de comenzar las pruebas con la versión alfa en la semana del 17 de agosto y que poco después se pasaría a las pruebas con la versión beta.
Se aproxima el momento definitivo!!!!
no me aguantooooo![]()