Esta es una discusión para el tema vBulletin 3.8: compartamos experiencias. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; vBulletin 3.8: compartamos experiencias.
Hace 5 días se lanzó la versión final de vBulletin 3.8 , y creemos que es tiempo suficiente para que hayan podido actualizar y solucionar eventuales problemas e incompatibilidades que hayan ...
Página:
vBulletin 3.8: compartamos experiencias.
Hace 5 días se lanzó la versión final de vBulletin 3.8, y creemos que es tiempo suficiente para que hayan podido actualizar y solucionar eventuales problemas e incompatibilidades que hayan tenido.
Por eso, vBhispano los invita a compartir sus experiencias con respecto a la actualización y el uso de la nueva versión durante estos días.
¿Se te ha complicado la actualización? ¿Has tenido muchas incompatibilidades de hacks o de plantillas? ¿Te han satisfecho las nuevas funcionalidades y las mejoras, o esperabas mas? ¿Crees que vale la pena haber actualizado?
Recuerda que si aún no lo has hecho, aquí tienes las instrucciones para actualizar, y desde aquí te puedes descargar la traducción al español.
Esperamos sus comentarios.
Un saludo, y esperamos que hayan iniciado muy bien el año!
Bueno yo tengo varios problemas realmente. los expuse aqui:
this bug on online.php - vBulletin Community Forum - Projects
Problem with index in Admin - vBulletin Community Forum
asi que bueno, esta noche cerrare el foro y volvere a subirlo todo de nuevo porque si que tuve problemas al subirlo y dijeron que no se subieron bien y pienso que entonces mas de un archivo no se subio bien, aunque volvi a subir todos los archivos php que se encuentran en root pero nada.
por lo demas, bueno, lo unico que ahora he podido ver solo ha sido mejora en respuesta rapida en mensajes privados![]()
raro, conmigo entro de maravilla, cero errores, lo que si es que cheque y ahi te va.
primero deshabilita todo producto que tengas o si no te dara problemas.
siempre borra la carpeta install del anterior, deja que se ponga solo la del nuevo, quierelo o no eso te dara el punto de inicio fuerte.
y por cierto, deshabilita todo tema visual primero, excepto el de default, ya de ahi puedes hacer toda la pachanga sin problemas.
En mi caso lo instale como viene, subi, actualize, ningun error por suerte, sin necesidad de desactivar plugins, skins, etc.
Ante cualquier drama que tenga lo posteo.
Saludos
Realmente no tuve ningun problema grave, el unico tema es que despues de actualizar estos ultimos 4 dias me la pase actualizando los MODS para la version 3.8
Si tuve problemas con las plantillas, despues de actualizar, por suerte como yo compre el theme dicha empresa actualizo los themes para la version 3.8 asi que me quedo perfecto, una excelente version.
Me hubiese gustado que el manejo de adsense sea mas manejable, no se puede hacer mucho
Pues yo exceptuando que Google anda con un tira y afloja con este tema sin poder usar ni ver el Adsense, seguimos en la web con un problema que pensabamos que al actualizar se arreglaria, me refiero a "Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1, 01/01/70 a las 01:00:01.", nos es imposible dar con la solucion, por lo demas todo bien o por lo menos no nos hemos dado cuenta de nada.
Gracias por la consulta y un saludo a todos los que hacen posible las actualizaciones.
a mi me funciono todo perfectamente, la integracion de adsense, lo siento o yo no encuentro las opciones , pero me parece algo penosa, solo te deja elegir los baners que quieres poner , uno o dos. No te deja seleccionar foros, ni paginas donde no mostrarla, asi que por ahora me quedo con el plugin.
Teniendo tanto contacto con adsense de google, podria informar con estadisticas etc...
Instale la 3.8 y ningun problema, por si las dudas, desactive los plugins y regrese al tema por Default... por si algo pasaba y actualice sin problema y luego regrese todo como estaba y todo va bien...
salu2!
Yo sigo con el 3.7.4, esperando que los de vB Styles actualicen sus skins a 3.8.
Aunque probe en mi otro foro con el 3.8 y la verdad no le veo casi nada que haga que de verdad valga la pena actualizar, solo le veo útil la respuesta rápida a Mensajes Privados y el AdSense, no uso así que es lo unico.
qye FTP usais? voy a reintentar subir todos los archivos de nuevo.
Yo uso Fireftp va con Firefox por lo que no tienes que instalar otra aplicacion.
Saludos![]()
me fue de maravillas la actualización, no desactive ningún hack, ni nada, lo único fue los estilos................pero ya compre un nuevo estilo y me anda al 100x100
...:::UniversoSymbian:::... Nseries, Eseries, Apps, Juegos, tomtom
solucionado, volvie a subir todo y ahora funciona a la perfección.
Las novedades,realmente he visto pocas asi a simple vista pero por ejemplo el quick reply en mensajes privados ahorras bastante tiempo![]()
Mmmm Se e que esta Bien!!!
Aun yo no!!!
hola a todos relativamente soy nuevo en esto de vbulletin pero he aprendido rapido no tuve ningun problema con la actualizacion a pesar de que actualice una version 3.6.4 a la 3.8.0 me funciona todo perfectamente y lo mejor es que ya estoy actualizado aun no he visto la parte de los addsense de google sigo checando todo lo nuevo y comento mas tarde saludos gracias a vbhispano me ayuda mucho a diario