Ese panel de control me dejo loco, ojala y vbulletin 4 "algun dia" cambie de panel de control
![]()
Hola a todos los estimados usuarios de vBHispano.
El día de hoy, a las 4:05 p.m horario GMT -6, en vBSEO.com anuncian para el día Viernes 11 de Diciembre el lanzamiento de la Beta 1 de vBulletin SEO 3.5.
Anuncio oficial:
vBSEO 3.5 Release Schedule + New CP Preview! - vBulletin SEO Forums
Por favor revísenlo en este enlace:Iniciado por Juan Muriente:
Como nos acercamos a la conclusión de vBSEO 3.5, yo quería darles un adelanto en nuestro calendario previsto para el lanzamiento público de las versiones Beta de vBSEO 3.5, el cual inicia el próximo Viernes, coincidiendo con el lanzamiento de la primera versión RC de vBulletin 4.0
He pedido a Ceri May grabar un rápido vídeo del nuevo Panel de Control de vBSEO para su disfrute.
http://www.youtube.com/watch?v=xHFxqQS--dQ
Fechas de Lanzamiento:Fecha de Conclusión:
Aunque estamos mirando para este viernes el lanzamiento de nuestra primer Beta Pública de vBSEO 3.5, no será posible incluir el nuevo Panel de Control con esta primer build, ya que queremos impulsar la Beta 1 para ese día, para que los usuarios clientes de vBSEO que busquen actualizar ese día, puedan hacerlo con el apoyo de vBSEO. La inclusión del nuevo Panel de Control en la Beta 1 dependerá de si podemos o no podemos terminar algunos problemas de implementación a tiempo. En cualquier caso, la Beta 2 prevista para la próxima semana, sin duda alguna incluirá el Panel de Control actualizado.
vBSEO 3.5 Beta 1 - Viernes 11 de Diciembre, coincidiendo con vBulletin 4 RC1
vBSEO 3.5 Beta 2 - Próxima semana (del 14 al 18)
vBSEO 3.5 RC1 - La semana del 21, coincidiendo con vBulletin 4 RC1
Acá algunas capturas de pantalla del Panel de Control de vBSEO 3.5:
************* 1 ****************** 2 ******************** 3 ***************** 4 **************** 5 ***********
vbseocp_dashboard.jpg vbseo-cp-general-vbseo-options.jpg vbseo-cp-incoming-linkbacks.jpg vbseo-cp-permalinks.jpg vbseo-cp-relevant-replacements.jpg
**************** 6 ************** 7 *
vbseo-cp-rewrite-settings.jpg vbseo-cp-rewrites-blog.jpg
Leyenda:
- : Dashboard
- : Opciones Generales
- : Linkbacks
- : Permalinks
- : Reemplazos Relevantes
- : Opciones de Reescritura
- : Reescritura de URLs del Blog
¡¡Saludos cordiales!!
Ese panel de control me dejo loco, ojala y vbulletin 4 "algun dia" cambie de panel de control
![]()
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
Perdonen la ignorancia... pero que es vbseo?
que noticion graias por el aporte chuta y les pido a todos que lo usen para eso se saca versiones ok
saludos
Lee este breve artículo que algún día hice
http://www.vbhispano.com/foros/f95/q...nerales-15436/
Puede ser posible que aclare tus dudas; de no ser así, no escatimes en preguntar.![]()
Sin lugar a duda espectacular, ojala no le den N ULLED![]()
Muy buena noticia, esperemos que salga la versión full![]()
bien que hayan decidido actualizar tbn esperemos buenos resultados
el logo este me hace recordaar al antivirus nod32 xD
![]()
Jaja si, Es muy parecido
El panel de Control me mató! Espero con ansias descargalo Hoy ...
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.