1Likes
Esta es una discusión para el tema vBSEO 3.5 Release Candidate 1 Liberado en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola compañeros y usuarios de vBHispano .
En vBSEO .com se informa acerca de la liberación de la versión Release Candidate 1 de su producto.
Para los que desconocen que es vBSEO , lean este ...
Página:
Hola compañeros y usuarios de vBHispano.
En vBSEO.com se informa acerca de la liberación de la versión Release Candidate 1 de su producto.
Para los que desconocen que es vBSEO, lean este artículo: http://www.vbhispano.com/foros/f95/q...nerales-15436/
A continuación el comunicado:
Hola Amigos y Clientes de vBSEO,
Siguiendo el lanzamiento de vBulletin 4 Release Candidate 4, estoy feliz de anunciar que vBSEO 3.5 se encuentra ahora en fase Release Candidate 1 y está a disposición de todos los usuarios licenciados, para pruebas. Pueden descargar ahora vBSEO 3.5 RC1 desde el área de descargas.
La versión RC1 resuelve la mayor cantidad de bugs reportados desde el lanzamiento de la Beta 2 la semana pasada. Gracias a todos los que han instalado nuestras builds Beta y han presentado informes de errores a través de nuestro foro de Reportes de Bugs.
Estructura de archivos actualizada en vBSEO 3.5
Las instrucciones para instalar y actualizar a vBSEO 3.5 RC1 han sido actualizadas e incluidas en el archivo readme.html en el paquete de descarga, en la carpeta /docs.
A partir de la Beta 2, vBSEO 3.5 introduce una estrctura diferente del sistema de archivos, lo cual requiere del borrado manual de los archivos que se encuentran en el lugar antiguo/obsoleto. Conéctese vía FTP a su sitio y borre los siguientes archivos para mantener una mejor seguridad de su sitio web, ya que estos ya no son necesarios en vBSEO 3.5:
*/vbseocpform.php
*/includes/config_vbseo.php
*/includes/functions_vbseo.php
*/includes/functions_vbseo_cache.php
*/includes/functions_vbseo_createurl.php
*/includes/functions_vbseo_crr.php
*/includes/functions_vbseo_db.php
*/includes/functions_vbseo_hook.php
*/includes/functions_vbseo_linkback.php
*/includes/functions_vbseo_misc.php
*/includes/functions_vbseo_pre.php
*/includes/functions_vbseo_seo.php
*/includes/functions_vbseo_startup.php
*/includes/functions_vbseo_url.php
*/includes/functions_vbseo_vb.php
*/includes/md5_sums_crawlability_vbseo.php
*/images/vbseo/[todos los archivos]
*/images/vbseo/
Arreglos notables y actualizaciones desde la Beta 2:
- Notificación de LinkBacks por email rotos
- Al actualizar no se restauraban los ajustes desde la base de datos
- Reescritura de archivos adjuntos y sus respectivas redirecciones 301
- Nuevas opciones de reemplazo de caracteres
- Habilitado el soporte UTF-8
- Habilitado el uso de caracteres especiales en perfiles de usuarios
- Habilitado el filtrado de caracteres en etiquetas
- Habilitado "no urlencoding" de caracteres
- Separados Linkbacks en dos pestañas: "Entrantes" y "Salientes"
- Redirección a la página de inicio del CMS
- ID/Título de Sección ahora puede usarse en el formato de URLs de Entradas CMS
- Formato de las tablas Linkbacks compatible con vBulletin 4
- Errores de frases en las tablas de Linkbacks
- Notificaciones de revisión de archivos en el Panel de Control (próximamente más notificaciones en la versión RC2)
- No se mostraba Tweetboard en instancias branding free
- Bugs con ciertos caracteres en los Reemplazos Relevantes
- Problemas con el Panel de Contol en IE 8
- Algunas mejoras al módulo CRR (Reglas Personalizadas de Reescritura)
- Muchos otros arreglos y actualizaciones menores
Notas importantes:
- Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus ajustes/opciones antes de actualizar
- Asegúrese de que el archivo config.xml tenga establecidos permisos 666 con el fin de poder establecer una nueva contraseña para el Panel de Control
- Por favor reporte todos los bugs descubiertos a través del foro de Reportes de Bugs del Plugin vBSEO, NO en este tema.
- Si usted está recibiendo un problema de redireccionamiento en las URLs de su foro, por favor asegúrese de haber establecido las URLs Amigables al formato Standard URLs.
¡Disfruten!
Anuncio oficial:
vBSEO 3.5 Release Candidate 1 is here! - vBulletin SEO Forums
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
A probarlo se ha dicho.
PD. Que trabajo te debe estar dando la traducción, disfruta de las vacaciones![]()
Última edición por gedr80; 22/12/2009 a las 04:18
A probar que tal funciona, gracias por la noticia![]()
Hola Greivin.
La traducción de vBSEO está completa, revisada y actualizada línea a línea para la versión 3.5 de vBSEO, pero será liberada hasta tener vBSEO 3.5 Gold, por cuestiones de actualización en el XML del idioma maestro (el inglés
)
Juan Muriente, CEO y Fundador de vBSEO, me ha contactado precisamente para revisar la traducción, y es posible que sea incluida en el paquete del producto
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Acabo de actualizar vbseo y me quedo sin palabras en el admincp. en las funciones las ire analizando poco a poco.
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.