Apoyo a Vodka en sus dichos, hay admins nuevos por lo que veo, y bueno todo el staff, consejo como admin de un sitio no regalen cargos, se suponia que no habia pasado nada y blabla segun el mail que nos mandaron, de colleta tambien nos llego y la gente no es tonta, esconder los problemas no los soluciona, acerquense a los user con mas experiencia en el foro y solicitenles su apoyo o ayuda, de estos obtendran seriedad, pongan un minimo de post de participacion y tambien de tiempo registrado, asi hasta yo podria postular, pasando la nada misma en el foro,por otro lado eso de "usuarios mal intencionados" creo que todos aca agradecemos el trabajo de los exstaff sin ellos este foro no seria lo que es, por lo que me parece un desatino el intentar no darles el credito que se merecen y negar los agredecimientos de los users que encontraron muchas respuestas a sus dudas de parte de ellos, cuidado con lo de usuarios limitados que si estos "limitados" se van pocos users les quedaran, como admin el señor Nichiren debiera ser mas cuidadoso, la experiencia en el cargo no llega solo con el titulo, y si de verdad da la impresion que estan muy poco organizados y a la rapida, estos cambios obligados pasaron sin tenerlos preparados, por favor no somos tontos, depende de como lo lleven esta crisis el futuro de este sitio, saludos

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks