vBHispano te necesita: Grupo de colaboradores

Esta es una discusión para el tema vBHispano te necesita: Grupo de colaboradores en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; puedo hacer una pequeña correcion? quizas no es la gran cosa pero bueno. ¿Quieres formar parte de un grupo de colaboradores de vBHispano ? Infórmate más en este tema . Si ya leiste y deseas ...
Página: 2

Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Temas similares

1. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  2. Por carlosrdelmoral en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Capone
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vBHispano te necesita: Grupo de colaboradores

puedo hacer una pequeña correcion?
    quizas no es la gran cosa pero bueno.
    ¿Quieres formar parte de un grupo de colaboradores de vBHispano? Infórmate más en este tema. Si ya leiste y deseas postularte, por favor haslo en este foro....
    Segun tengo entendido es Hazlo....
    saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Apoyo a Vodka en sus dichos, hay admins nuevos por lo que veo, y bueno todo el staff, consejo como admin de un sitio no regalen cargos, se suponia que no habia pasado nada y blabla segun el mail que nos mandaron, de colleta tambien nos llego y la gente no es tonta, esconder los problemas no los soluciona, acerquense a los user con mas experiencia en el foro y solicitenles su apoyo o ayuda, de estos obtendran seriedad, pongan un minimo de post de participacion y tambien de tiempo registrado, asi hasta yo podria postular, pasando la nada misma en el foro,por otro lado eso de "usuarios mal intencionados" creo que todos aca agradecemos el trabajo de los exstaff sin ellos este foro no seria lo que es, por lo que me parece un desatino el intentar no darles el credito que se merecen y negar los agredecimientos de los users que encontraron muchas respuestas a sus dudas de parte de ellos, cuidado con lo de usuarios limitados que si estos "limitados" se van pocos users les quedaran, como admin el señor Nichiren debiera ser mas cuidadoso, la experiencia en el cargo no llega solo con el titulo, y si de verdad da la impresion que estan muy poco organizados y a la rapida, estos cambios obligados pasaron sin tenerlos preparados, por favor no somos tontos, depende de como lo lleven esta crisis el futuro de este sitio, saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Veo muy mal intencionada tu respuesta aqui nunca se a hablado del ex-staff por el contrario dice el titulo. vBHispano te necesita: Grupo de colaboradores, ademas que yo tenga entendido aqui nadie esta regalando puestos los que se postulen al cargo deben de saber lo que hacen y no creo que el staff elija a alguien que no demuestre interes en esto y de la noche a la mañana quiera ser colaborador. esto lleva a una seleccion de los mejores, en pocas palabras es una forma de reforzar más a usuario que quiera ayudar y crear articulos de vbulletin.

lo unico que logras es crear polemica y desvirtuar el tema.

creo que todos aca agradecemos el trabajo de los exstaff sin ellos este foro no seria lo que es, por lo que me parece un desatino el intentar no darles el credito que se merecen y negar los agredecimientos de los users que encontraron muchas respuestas a sus dudas de parte de ellos
    en ninguna parte lei eso ademas que tiene que ver con el tema.

Otra cosa nadie le niega nada al ex-staff ellos fueron siempre muy atentos y siempre estuvieron para ayudar, pero a ellos nadie los hecho decidieron irse por cuenta propia. sinceramente nada que ver con el tema.

Perdon por desvirtuar el tema pero lo tenia que decir al ver tanta ignorancia!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Capone Ver mensaje
    puedo hacer una pequeña correcion?
    quizas no es la gran cosa pero bueno.
    ¿Quieres formar parte de un grupo de colaboradores de vBHispano? Infórmate más en este tema. Si ya leiste y deseas postularte, por favor haslo en este foro....
    Segun tengo entendido es Hazlo....
    saludos
    Si yo también me apunto a que la gente cuide un poco más la ortografía dentro de las posibilidades de cada uno

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Nichiren
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

No se porque desvian el tema :S el titulo del thread es claro, sigamos con el tema, gracias por las criticas de todas formas, siempre son tenidas en cuenta y aca no ocultamos nada, estamos encarando un proyecto y el mismo (vuelvo a repetir) es claro y concreto, si tienen dudas al respecto solo vean los resultados a mediano plazo, es obvio que el cambio fue obligado pero creemos que es una oportunidad

Gracias a todos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

xD bueno si necesitan algun tipo de ayuda estoy para servir yo paso casi todo el dia en el pc cualquier cosa aqui para apoyar.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de kakashi-sensei
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Interesante postulare, el foro me encanta mucho

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

me encantaria colaborar en esta interesante comunidad, estoy disponible casi todo el dia

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    44 Veces
    Me Gustan
    47 Veces

Ojala tuviera los conocimientos necesarios para poderos ayudar a hacer esto aun más grande de lo que ya es, pero como habréis podido observar aun estoy muy verde en esto de vBulletin, aunque para haber empezado de cero me siento orgulloso de haber aprendido tanto y en parte os debo mucho a todos vosotros.
    La verdad es que no participo mucho porque no encuentro algo en lo que crea que os pueda ayudar y las pocas veces que he pensado en opinar, al final me he echado atrás por no equivocarme. Lo que no quita que me pase las horas muertas leyendo y aprendiendo de todo lo que escribís.

Quien sabe, a lo mejor de aquí a un tiempo ya soy todo un experto y puedo colaborar con vosotros, pero por el momento y siendo realista, no me encuentro en situación de hacerlo.

Os deseo muchísima suerte en este proyecto y espero que esto siga en pie por mucho tiempo porque si no, estoy perdido. Jajaja...

Gracias amigos.

Y no discutáis joerr... que en el fondo os queréis todos. Jajaja...

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de KingRuko
    Gustado
    40 Veces
    Me Gustan
    28 Veces

Yo también pienso que no hay porque desvirtuar el tema, me agrada la idea, no todos nacimos sabiendolo todo, cada uno tiene algo que enseñar y aprender de los demás.

Gracias a todos los que os esforzáis por hacer de vBHispano un lugar de todos y para todos.

Saludos .

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Nichiren
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

lei los mensajes que dejaron algunos (me sorprende la forma tan irrespetuosa que pueden tener algunos), el proyecto se esta charlando en interna y se esta desarrollando sin problemas, el tema de los colaboradores es solo un punto que salio debatiendo con la gente del staff, el proyecto tiene muchos puntos de los cuales no hace falta explicarlos en publico, por otro lado no me hago el administrador serio y mucho menos soy un titere, espero que se puedan expresar un poco mejor, la idea es hacer una mejor comunidad

PD: Para los que saben algo de sistemas o trabajaron con proyectos, estamos armando una especificacion funcional, con un proyecto global que incluye subproyectos tematicos separados por puntos criticos para todo desarrollo web.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Nichiren Ver mensaje
    lei los mensajes que dejaron algunos (me sorprende la forma tan irrespetuosa que pueden tener algunos), el proyecto se esta charlando en interna y se esta desarrollando sin problemas, el tema de los colaboradores es solo un punto que salio debatiendo con la gente del staff, el proyecto tiene muchos puntos de los cuales no hace falta explicarlos en publico, por otro lado no me hago el administrador serio y mucho menos soy un titere, espero que se puedan expresar un poco mejor, la idea es hacer una mejor comunidad

PD: Para los que saben algo de sistemas o trabajaron con proyectos, estamos armando una especificacion funcional, con un proyecto global que incluye subproyectos tematicos separados por puntos criticos para todo desarrollo web.

A ver este post parece cada vez más un patio de colegio. Ni está bien que la gente entre a menospreciar la valía de cada uno, como es la tuya Nichiren, pero también es cierto que no haces más que escribir mucho, pero carente de contenido y forma, no te lo tomes a mal pero suena a demagogia pura y dura. Yo cuando alguien me ofende o me falta el respeto, por sistema no le respondo, si tienes a bien acepta este consejo.
    Lo cierto es que no entro al trapo nunca en este tipo de temas, pero después de leer tu P.D he decidido contestar. Sin ningún tipo de acritud te pido que releas tu postdata y me digas en concreto que dice, desde mi punto de vista, sencillamente, nada.

Acción mitigadora sencilla, redacten en terminod más claros su oferta de colaboración para que la gente entienda a que se postula para formar parte, y borren este post

Banned Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Por fin algo de sensatez!!.

Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12