vBHispano te necesita: Grupo de colaboradores

Esta es una discusión para el tema vBHispano te necesita: Grupo de colaboradores en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Despues de haber habido cambios en el foro y cambios en el staff, una de las cosas que no han cambiado son las metas que tenemos para vBHispano . Actualmente vBHispano es la comunidad más ...
Página:

Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Temas similares

1. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  2. Por carlosrdelmoral en el foro Lenguajes de Programación
    Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    555 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado vBHispano te necesita: Grupo de colaboradores

Despues de haber habido cambios en el foro y cambios en el staff, una de las cosas que no han cambiado son las metas que tenemos para vBHispano. Actualmente vBHispano es la comunidad más grande para dar y recibir soporte sobre vBulletin en español gratuitamente. Pensamos mantenernos así, pero para mantenernos así se necesita de bastante trabajo por parte nuestra y por parte de los usuarios. Queremos llegar a ser la comunidad donde reciben no solo ayuda a sus problemas, sino una comunidad donde todos podemos aprender del contenido que se pueda encontrar en ella. No podemos seguir estancados en lo que es simplemente dar soporte a usuarios nuevos. Por supuesto que siempre va a haber esa clase de soporte, pero un usuario nuevo lo que necesita es de material en que basarse para aprender a utilizar, administrar y personalizar su foro vBulletin.

Con esto en mente, hemos decidido una vez más buscar la colaboración de los usuarios para ayudar a vBHispano a crecer junto a ustedes. Ya antes se había hecho algo parecido pero no llego a funcionar como se esperaba, el reto del nuevo staff es hacer que esto funcione incentivando a los colaboradores a participar con ganas.

¿Que es el grupo de Colaboradores?
    Vamos a crear un nuevo staff, si cumples con estos puntos básicos podes formar parte:

1) Tener tiempo para dedicarle a la comunidad (de 15 minutos a media hora por dia promedio) [esto es muy relativo, y lo podemos hablar con cada uno de los postulados, lo principal es que tengan ganas de colaborar]
    2) Te Tiene que gustar leer articulos y notas de internet
    3) Te tiene que gustar escribir
    4) Tienes que tener ganas de aportar a la comunidad

¿Que hace este nuevo grupo?

Los usuarios que formen parte tendrán que realizar aportes a la comunidad, de forma diaria (cada 2 días, cada 3 días o según se coordine con el usuario) en diferentes secciones del sitio, esto incluye publicar nuevos artículos sobre el uso de vBulletin, bien sean traducidos de otros sitios (copy & paste) con la aprobación del autor, crear Threads de debates ,crear encuestas y contenidos según el rubro que estén dispuestos a aportar.

Fuera de esto, también se necesitarán colaboradores que ayuden a traducir vBulletin, manuales que van saliendo de vBulletin, y en un futuro todo el manual oficial de vBulletin. Tenemos los permisos necesarios para ir traduciendo ciertos manuales en los que se va a necesitar de usuarios que sepan traducir y tengan ganas de ayudar.

¿Es muy difícil realizar esta tarea?
    NO, Este grupo tendrá acceso a una sección privada donde se le explicara como se realiza esta tarea y también se le pasaran links a sitios, consejos, ayuda y demás para que pueda lograr hacer su tarea como corresponde, no se lo deja "solo".

¿No es mucho trabajo? o.O
    No, en tiempo es poco y depende mucho de las ganas que tengan, las tareas serán simples porque se ayudara al usuario a realizarla.

¿Para que es esto?
    Esto es porque dentro del nuevo proyecto del foro pretendemos de a poco lograr un staff de usuarios que aporten determinados contenidos, ayudándolos y colaborando de forma mutua para lograr que el sitio sea cada vez mas grande, el objetivo es claro: Crecer, y llegar a ser reconocidos como la comunidad oficial para el soporte en español de vBulletin y esto solo podemos lograrlo con su ayuda.

y...
    ¿qué gano con esto?
    Los integrantes de este grupo formaran parte de sorteos todos los meses, donde van a poder ganar remeras del Sitio, descuentos en licencias (nosotros pagamos el resto, aun no vendemos licencias) y demás cosas que seran informadas, si bien queremos formar este grupo con gente que tengan ganas de aportar y de ver crecer al foro creemos que siempre es bueno premiar el esfuerzo, por eso vamos a comenzar a realizar estos sorteos.

¿Mi usuario como va a ser, se cambia algo?
    Si, cambia el color del nick y además tendrán acceso a la sección privada.En sí, su función sería la misma de un moderador pero con título de colaborador.

Cualquier persona interesada y con ganas de ayudar, por favor dejen su mensaje en este foro:
    http://www.vbhispano.com/foros/f100/
    Los mensajes en este foro son privados, solo pueden ser vistos por el usuario autor del tema y el staff.

Miembro Array Avatar de mxwar
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Smile Re: vBHispano te necesita: Grupo de colaboradores

Pienso que podría colaborarles, pero mi tiempo es limitado. Podría ser desde pequeñas traducciones a otras tareas más complejas.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vBHispano te necesita: Grupo de colaboradores

Hola

Me llamo Raúl de Lima - Perú hace tiempo fui colaborador en muchos sitios, soy bueno en programación (PHP, HTML, C++ ... ) fui colaborador en Truzone, y paginas antiguas de PHP Nuke, por el trabajo no pude continuar, ademas por las nuevas tecnologías y nuevos CMS que salían en su idioma natal INgles ... pues ahora me gustaria apoyar en el Foro, espero un privado para concluir mi colaboración.

Éxitos.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Cita Iniciado por Elmer Ver mensaje
    Cualquier persona interesada y con ganas de ayudar, por favor dejen su mensaje en este foro:
    Los mensajes en este foro son privados, solo pueden ser vistos por el usuario autor del tema y el staff.
    Cita Iniciado por sergiohernandez Ver mensaje
    Hola Elmer

Me gustaría Colaborar con esta Comunidad, podría ser algo de Contenido...

Saludos!
    Cita Iniciado por rvc63 Ver mensaje
    Hola

Me llamo Raúl de Lima - Perú hace tiempo fui colaborador en muchos sitios, soy bueno en programación (PHP, HTML, C++ ... ) fui colaborador en Truzone, y paginas antiguas de PHP Nuke, por el trabajo no pude continuar, ademas por las nuevas tecnologías y nuevos CMS que salían en su idioma natal INgles ... pues ahora me gustaria apoyar en el Foro, espero un privado para concluir mi colaboración.

Éxitos.

Acabar de leer el post

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Hola, yo tengo mucha experiencia en vB y mucho tiempo libre para dedicarle a la web , si necesitan mas informacion mia decirmelo y les respondere encantado

a mi megustaria ser del stafff ya que dispongo de tiempo y me gusta participar
    Última edición por lansix; 16/11/2009 a las 14:31 Razón: Fusionando mensaje automáticamente por doble post.

Miembro especial Array Avatar de Pzykophat
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Deberia haber un requisito como minino de ciertos mensajes, lo digo por que cuesta mucho trabajar para un foro donde ni ganas de comentar te dan.

Eso como comentario y se que los admin ya habran previsto eso.

Creo que es una buena iniciativa les deseo todo el exito del mundo para esta pagina nos ayuda mucho a todos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Si están interesados en colaborar, por favor dejen un tema en este foro:

Algún miembro del Equipo de Trabajo responderá y se les pide estar atentos al tema
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Capone
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Pzykophat Ver mensaje
    Deberia haber un requisito como minino de ciertos mensajes.
    concuerdo contigo... o por lo menos ver gente ke se ve interesada y no ke sean "aparecidos"..
    saludos

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Si Elmer ha dicho que los interesados creen un tema en ese foro, ¿no pensáis que es por algo?
    Se supone que antes de brindar toda esa ayuda y responsabilidad estudiara los candidatos, y se ve a un usuario que ademas postea en este tema sin leer lo que hay encima, no creo que le de mucha confianza :-P

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Me gusta el mundo de vbulletin y me encanta ayudar pero todavia me falta mucho para ser un colaborador, por eso esto me anima mas a saber del funcionamiento de vbulletin, pero mejor aun es compartir esos conocimientos, espero algun dia llegar a ser parte de los colaboradores.
    buena iniciativa y espero que los usuarios que se postulen realmente quieran ayudar a esta comunidad y no solo llevar el nombre encima.

vamos vbhispano que esta comunidad siga creciendo.!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Daniel Muñoz
    Gustado
    123 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Se que tengo mucho tiempo que no paso por aca, pero veo que vBhispano va en decadencia, ahora hay que ofrecer cargos para poder conseguir ayuda de los usuarios? ¿Que es eso?, Nunca había visto esto en vhispano, creo que las personas que quieran colaborar lo hacen por su placer y por su querer, no por tener acceso a un área especifica del foro, no po tener otro color de su nick o por tener un Colaborador en su nickname

Esto incluye publicar nuevos artículos sobre el uso de vBulletin, bien sean traducidos de otros sitios (copy & paste)
    Eso es lo mas sorprendente, hacer copy & paste, en vBhispano, amigo Elmer, se que el foro se te viene encima pero hay muchas maneras de salir adelante sin llegar a estos limites, es mejor buscar a personas calificadas que puedan aportar algo que sirva, ya que con copy & paste es pura basura, en 20 minutos yo podria llenar todos los foros con solamente copy & paste.

Bueno esa es mi humilde opinión

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    555 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Cita Iniciado por Vodka Ver mensaje
    Se que tengo mucho tiempo que no paso por aca, pero veo que vBhispano va en decadencia, ahora hay que ofrecer cargos para poder conseguir ayuda de los usuarios? ¿Que es eso?, Nunca había visto esto en vhispano, creo que las personas que quieran colaborar lo hacen por su placer y por su querer, no por tener acceso a un área especifica del foro, no po tener otro color de su nick o por tener un Colaborador en su nickname

Eso es lo mas sorprendente, hacer copy & paste, en vBhispano, amigo Elmer, se que el foro se te viene encima pero hay muchas maneras de salir adelante sin llegar a estos limites, es mejor buscar a personas calificadas que puedan aportar algo que sirva, ya que con copy & paste es pura basura, en 20 minutos yo podria llenar todos los foros con solamente copy & paste.

Bueno esa es mi humilde opinión
    por favor si vas a citarme por lo menos cita todo completo
    esto incluye publicar nuevos artículos sobre el uso de vBulletin, bien sean traducidos de otros sitios (copy & paste) con la aprobación del autor
    Que parte de ahí no se entiende? aquí no permitimos solo hacer copy paste sin permisos de los autores respectivos, que quede claro. No solo es ir por ahí encontrar lo que les gusta postear y venir a ponerlo sin más.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Nichiren
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Vodka, no ofrecemos cargos, el sistema de colaboradores es parte del nuevo proyecto de vBHispano, sabemos que los usuarios colaboran con el sistio y lo van a seguir haciendo pero pretendemos formar un grupo afianzado y limitado para sostener algunas areas que creemos necesarias, los copy&paste los tenemos pensado manejar de una forma particular y esto es porque algunas notas creemos mejor compartirlas y comentar la fuente , es normal, es corriente y no esta mal blanquear un aspecto que es normal en la WEB, algunas cosas es mejor compartirlas y si crees que no es asi.. estas fuera del concepto de comunidad virtual.
    Tu "humilde" opinión para mi punto de vista no es "bien intencionada" y estamos lejos de querer explicar a cada persona TODO el proyecto que estamos armando junto al staff, si tienes una comunidad me imagino que entenderas que cada webmaster tiene sus proyectos, metas y objetivos, los nuestros son claros y tenemos los puntos bien claros, no estamos improvisando en el tema. Agradesco tu "humilde opinion" pero prefiero que para la proxima te limites a realizar opinones que realmente no son bien intencionadas, las cuales solo vienen de un grupo de usuario limitado (que siempre son los mismos).
    Los invito a esperar, y analizar los resultados de nuestros objetivos si hace falta, siempre en tiempo y forma , como todos, estan invitados a participar.

Miembro Array Avatar de mesbaja
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno sere breve en lo mio, puedo ayudar en donde me neseciten o donde se tenga que ayudar sin pertenecer o no al staff, siempre me a gustado ayudar solo que el staff anterior ya estaba full.

Banned Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Qué mal se aceptan las críticas!!

Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo