¿vBhispano sitio oficial de vB en español?

Esta es una discusión para el tema ¿vBhispano sitio oficial de vB en español? en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Iniciado por serra00 si se da deberiamos juntarnos a festejar.. yo pongo las papas y los chisitos xD Y yo la casa . Muchos van a tener que pagar el vuelo...:p Iniciado por magiccen Sorry, ...
Página: 3

Tema cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Temas similares

1. Por Shanecito en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Style.Blizzard en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por ruizmaniega en el foro Sala de Charla
  4. Por Debon en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿vBhispano sitio oficial de vB en español?

Cita Iniciado por serra00 Ver mensaje
    si se da deberiamos juntarnos a festejar.. yo pongo las papas y los chisitos xD
    Y yo la casa . Muchos van a tener que pagar el vuelo...:p

Cita Iniciado por magiccen
    Sorry, llegue muy tarde para el apoyo ya que recien legalice la licencia y el tema ya fue cerrado, pero para la proxima vez prometo apoyar de buena manera, y aca una sugerencia, si de necesitar el concurso de los miembros por favor enviar un mail, ya que muchas veces nuestra labor esta recargada y no es posible siempre estar atento a lo que sucede, la idea es muy buena y llevar arriba a este site que nos sirve de soporte seria mangifico.
    Gracias por la iniciativa y encender una luz que nos haga soñar con un site de soporte en español, aunque para muchos ya lo es.
    Lo íbamos a hacer pero nos cerraron demasiado rápido :eek:. La próxima recibirán todos la convocatoria por e-mail.
    Gracias por el apoyo!!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Moyses
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Respuesta: ¿Vbhispano sitio oficial de vb en español?

Cita Iniciado por ThE LeAdEr Ver mensaje
    Ahí dejé mi apoyo. Soy por el momento el usuario más viejito en vb.com, habría que obtener el apoyo de otros usuarios de vb.com que tengan ya unos años en esa Comunidad.

A ver si ayudan a rastrear mensajes de usuarios de habla hispana, así les enviamos PMs!
    mentiras yo soy más antiguo :cool:

yo desde hace mucho tenia ese interes en que se reconosca a vbhispano, por qué? sencillo: legalidad y soporte

legalidad es un tema que le conviene al vb team (ganancias, you know $$$), a nosotros solo nos interesa por el hecho de no cometer una violación contra derechos de autor

soporte por la razón de que necesitamos el apoyo de vb.com y eso es el beneficio que los que tenemos licencia esperamos de nuestro proveedor

aun asi, pienso que debemos respetar a vb.com y tener cuidado de no dejar aberturas a la pirateria sea que tomen en cuenta a vbhispano o jamás ocurra, por ahora es mejor concentrarnos en apoyarnos, la gran mayoria aqui viene en ocaciones con dudasy preocupaciones, algunos evolucionaran y aprenderan cosas con las que podrán ayudar a nuevos usuarios que vengan

en fin, te felicito Tharos, haz ganado otra estrellita en mi pizarra

ando siempre muy ocupado, pero no dejare de aportar en lo que pueda al sitio, ojala personas como Kentaurus se animaran a darnos algunas ayudaditas, yo personalmente admiro su trabajo

ojala se vuelva a tocar el tema para mejorar en los aspectos que bien recalco Kentaurus, si realmente hay interes de nuestra parte conviene que trabajemos en estos puntos y probablemente estemos a la altura que el gran hermano requiere

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

y por que nos cerraron al final?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias Moyses por tus comentarios. Realmente necesitamos personas con tus ideales y predisposición para llevar a cabo las tareas necesarias para acercar vBhispano cada vez más a ser el sitio oficial.

Tal vez te interese la idea colaborar en el tema de las descargas, si el tiempo te lo permite, serás bienvenido.

Un saludo

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: ¿vBhispano sitio oficial de vB en español?

He llegado tarde al hilo puesto que está cerrado. Apoyo a la comunidad para que sea sitio oficial.

Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Respuesta: ¿vBhispano sitio oficial de vB en español?

Cita Iniciado por Wolter Ver mensaje
    He llegado tarde al hilo puesto que está cerrado. Apoyo a la comunidad para que sea sitio oficial.

Saludos.
    El hilo nunca estará cerrado viejo...
    seguiremos trabajando para que esta meta sea cumplida... y pronto!
    Yo haré todo lo posible para eso. Tal vez no debi haber sido tan precipitado pero me emocione demasiado y me deje llevar por impulsos de niño... ahora hemos aprendido una gran lección, y trabajermos arduamente para que pronto logremos ser reconocidos por nuestras obras.
    Cuenten con Elmer, Coletta, Pollution, ISraelska, Mcloud y Yo!
    Siempre estaremos luchando por hacer brillar el foro cada día más!

Ahora solo queda preocuparse por los aspectos que más nos recalcaron y criticaron en vbulletin.com, y en eso ha estado trabajando Jony, y todos le hemos ayudado con ideas, de eso doy fé.

Saludos!

Tema cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123