raulin, no tienes ni idea.
A mí me da igual la situación de los demás usuarios, únicamente me importa la mía, por eso he dicho que no voy a participar. En ningún momento he animado a los demás a que no participen.
Es cierto, que no hace mucho tiempo, alguien del Staff vendió la base de datos con todos los correos a una empresa y no quiero correr el riesgo de que vuelva a ocurrir otra vez.
Por supuesto que puedo indicar un nombre falso, por ahí no hay problema, pero no quiero que sepan cuál es mi usuario en vbulletin.com. Este dato no tiene nada que ver con el curso que ofrecen y si pensaras con frialdad te darías cuenta que el curso es para iniciar en diversos temas, muchos de los que desearían participar para aprender, estoy seguro que la mayoría, no pueden disponer de licencia oficial y se les está negando la posibilidad de aprender. ¿Por qué no se expulsa de vBhispano a todos los que no tienen licencia? No parece eso una incongruencia.
Andrés Durán, aquí tienes otro motivo para que me sanciones de nuevo. Lamento ser negativo, pero por alusiones no he tenido más remedio que contestar.

16Likes
URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks