Tú Carrito esta vacío
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Temas similares

1. Por Andrés Durán en el foro Anuncios y Noticias
  2. Las Claves de Vbhispano Respuestas: 6
    Por pappocapo en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    432 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado vBHispano Schools - Matrícula abierta

¡Hola estimados usuarios de vBHispano!.

La hora ha llegado, las inscripciones para vBHispano Schools están abiertas.

Información de vBH Schools: vBHispano Presenta su Nuevo Proyecto - vBH Schools

Cómo Inscribirte:
    Rellena el formulario y nuestro equipo se encargará de revisarlo.

El formulario es solo para los que quieran tomar los cursos, proximamente se abrirá la matrícula para instructores.

¿Qué Esperas?
    Solo ocupas muchas ganas de progresar

INSCRÍBETE AHORA MISMO

Nota:
    Se darán comunicados sobre horarios, fechas, cursos, y todo lo relacionado en este tema: vBHispano Presenta su Nuevo Proyecto - vBH Schools, favor de exponer ahí sus dudas.

Última edición por Andrés Durán; 31/05/2010 a las 20:40
    djmlbp y steepken les gusta esto.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Re: vBHispano Schools - Matrícula abierta

Gmaster, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    Se olvidaron de ponerle al formulario permisos para que los usuarios comunes podamos verlo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    2021 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Resuelto.

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Gustado
    2021 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Notas importantes:

* Solo se podrá enviar el formulario una vez. Si se ha fallado el intento y es necesario modificar algún dato, por favor enviarme MP con detalles de la información que se desea cambiar.
    * Ahora la cantidad mínima de mensajes para aplicar serán 40.
    * La matrícula estará abierta hasta el 31 de mayo.
    * La información facilitada deberá ser lo más verídica posible.

Matriculen, y disfruten de vBHispano!!!.

Saludos.

Find me on Facebook.

Gustado
    2021 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Es importante que la información facilitada sea completamente *real y verídica*. Para evitar charlatanerías por parte de ciertos usuarios, se han añadido expresiones regulares a los distintos campos requeridos.

Nota importante:
    Aquellos usuarios que brinden nombres de usuario de vBulletin.com ó vBulletin.org que no existan, o que sean otras personas, serán excluidos de participar en el curso.

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Lord Rudy
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Tengo una duda.. Q caracteres deben ir en la parte de la edad, e intentado de varias formas i me sale esto:

Entrada inválida. Tu respuesta no cumple el formato requerido.
    Salu2

Gustado
    2021 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola Lord Rudy.

Utiliza números solamente.

Find me on Facebook.

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    Nota importante:
    Aquellos usuarios que brinden nombres de usuario de vBulletin.com ó vBulletin.org que no existan, o que sean otras personas, serán excluidos de participar en el curso.
    Porque es requerimiento tener licencia en Vb.com ?.

Segun el articulo informativo:
    vBHispano Schools es el nuevo proyecto que el día de hoy presentamos formalmente, el cual tiene como objetivo el enseñar las nociones básicas de construcción y desarrollo web a través de lenguajes de programación.
    No dice que el curso sea sobre Vbulletin, sino da a entender que es algo mas general sobre Php.

Coincido en que no hay que alimentar buitres, pero conozco muchas buenas personas que son administradores de varios sitios con Vb licenciados que quiern aprender, aunque no sean ellos los dueños puntuales de la licencia y con esta norma quedarian afuera del curso.

No se podria modificar esa norma?, donde el que registre tenga que ser admin de un sitio legal, y no el dueño de una licencia...

Es solo una opinion, saludos!.
    djmlbp y TuneUp les gusta esto.

Miembro especial Miembro de Diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    61 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Si, bastante Exótico el asunto, sobre todo lo de poner Nombre Real y demás....
    ¿Me van a dar un Diploma o certificacion "vBhispano Developer vBulletin Advanced" o similar?

Debo adjuntar copia de mi Documento de Identidad o algo?

repito... Es bastante exótico todo el asunto
    TuneUp le gusta esto.

Gustado
    2021 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    Porque es requerimiento tener licencia en Vb.com ?.
    Es necesario porque vBHispano, en la medida de lo posible, brinda asistencia a usuarios licenciados de vBulletin. ¿Por qué enseñar a aquellos que no se han dignado en adquirir la licencia de vBulletin?.

Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    conozco muchas buenas personas que son administradores de varios sitios con Vb licenciados que quiern aprender, aunque no sean ellos los dueños puntuales de la licencia y con esta norma quedarian afuera del curso.
    Lo que naturalmente quiero decir es que, los interesados en matricular, deberán demostrar que tienen acceso a una cuenta licenciada de vBulletin. Ya han habido aplicaciones donde usuarios alegan no tener licencia, así que...
    jjuuaannk y djmlbp les gusta esto.

Find me on Facebook.

Banned Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Gracias Andrés por el aviso a través de MP, pero no tengo otros datos para aportar.

Me parece demasiado, que para participar en un curso, que aún no sé en qué va a consistir, ni siquiera si la temática es de mi interés, tenga que aportar datos personales que son privados. Ni en vBulletin.com me exije mi verdadero nombre.

Es una pena, pero creo que os habeis pasado con estos requisitos. Sólo os ha faltado pedir el Certificado de Antecedentes Penales.

Gustado
    2021 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola mephisto.

Cita Iniciado por mephisto Ver mensaje
    Me parece demasiado, que para participar en un curso, que aún no sé en qué va a consistir, ni siquiera si la temática es de mi interés, tenga que aportar datos personales que son privados. Ni en vBulletin.com me exije mi verdadero nombre.
    Es bastante contradictorio eso que mencionas. Desde los primeros momentos demostraste interés por participar, ¿y ahora nos dices que la temática no es de tu interés?; se sobreentiende que el desarrollo web abarca campos como programación (XHTML, CSS, PHP, Javascript, por mencionar algunos), servidores (Apache, iiS, LightSpeed), MySQL, diseño gráfico, entre otras cosas...

Cita Iniciado por mephisto Ver mensaje
    Es una pena, pero creo que os habeis pasado con estos requisitos. Sólo os ha faltado pedir el Certificado de Antecedentes Penales.
    Para quien no tenga nada que ocultar, nada que deber, nada que temer, no es mayor problema mencionar su nombre. ¿Qué otros campos son tan privados, que no merecen ser llenados?. Por si acaso, toda esa información "sensible" es visible únicamente por el personal de vBHispano, y mantenemos *firme* nuestra política de privacidad.

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de Diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    61 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

se sobreentiende que el desarrollo web abarca campos como programación (XHTML, CSS, PHP, Javascript, por mencionar algunos), servidores (Apache, iiS, LightSpeed), MySQL, diseño gráfico, entre otras cosas...
    esto se pasó de ser Exótico a pintoresco de vBhispano...

las tecnologias que mencionan van a enzeñar no se aprender de un dia para otro, e incluso algunas necesitas pre-requisitos, como por ejemplo el AJAX y la gran mayoria SI O SI de HTML obligatoriamente:

Requisitos para AJAX:

• HTML o XHTML
    • CSS
    • JavaScript
    • DHTML Básicamente debemos dominar todos los objetos que proporciona el DOM.
    • XML Para el envío y recepción de los datos entre el cliente y el servidor.
    • PHP o algún otro lenguaje que se ejecute en el servidor (ASP.Net/JSP)

Además de la logica que deben desarrollar en los participantes para que puedan entender los algoritmos, eso si quieren "promover" a los participantes de un nivel a otro en su curso.

Veamos como se desarrolla el proyecto ya que ando bastante curioso sobre todo en eso que pusieron (mejor lo cito textualmente)

Ahora la pregunta del millón, ¿quién será quien dé las lecciones?

El Equipo de Trabajo de vBHispano cuenta con usuarios de mediana experiencia en diagnóstico y resolución de problemas técnicos referentes a vBulletin, pero relativamente pocos o casi nulos los conocimientos en cuanto a programación (creo que para nadie es un secreto ). Ustedes se preguntarán, ¿cómo pretenden enseñar si ellos no saben?, posiblemente les parezca una idea descabellada, una locura , pero el Staff de vBHispano pretende aprender y enseñar sobre la marcha al lado de la comunidad, al lado de ustedes que son los que hacen posible la existencia de vBHispano.

¿Qué quiero decir con esto?, paso a explicar con un ejemplo:

El día lunes X de mayo iniciaremos con la introducción al XHTML; el usuario del Staff que vaya a dar esa lección se preparará al menos con 5 días de antelación, deberá estudiar una y otra vez el tema, lo que garantizará que siempre estaremos obligados a ir un paso adelante.
    Tema Original: vBHispano Presenta su Nuevo Proyecto - vBH Schools

Me pregunto quien les dirá que lo que enzeñarán es o no correcto, o si estan dando una informacion fiable de los cursos, o que es la manera correcta de realizarlo

Lo bueno es que en informática existen N formar de hacer las cosas, solo que hay algunas que dan como 100 vueltas para llegar al objetivo (hacks que hacen 100 SQL por las puras) y otras que con solo voltear la mirada llegas a los resultados (con 1 solo SQL haces lo que otros hacen con 100)

Muy Pintoresco.....

Saludos

Banned Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Es bastante contradictorio eso que mencionas. Desde los primeros momentos demostraste interés por participar, ¿y ahora nos dices que la temática no es de tu interés?
    Por favor, no tergiverses mis palabra, textualmente he dicho "que aún no sé en qué va a consistir, ni siquiera si la temática es de mi interés".

Creo recordar que te solicité si podías incluir un indice de los temas a tratar y no quisiste hacerlo. ¿Hay algún motivo que ocultar? Ni se me ocurrió pensar eso.

En cuanto a los datos para participar en el curso, considero que los necesarios debería ser los mismos que para participar en el foro. Al registrarme no se me pidió ninguno de esos datos que ahora solicitas.

En cuanto a la privacidad, permíteme que dude de ella. Ya se vendió una vez la base de datos a una empresa de marketing por internet (Datatec o algo así) y no quisiera que mis datos personales pudieran correr la misma suerte.

Vosotros sois los que ponéis las normas y nosotros los que decidimos participar o no. Da igual el interés que pudiera o pueda seguir teniendo, como no quiero aportar algunos de los datos imprescindible, simplemente no participaré.

Y no tengo nada que ocultar, sólo que quiero preservar mi privacidad.

Suerte con el curso

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Me parece que estan exagerando, y mucho.

El curso es gratuito, y es un acto de solidaridad. No esperen que Andres les presente un cronograma de tematicas como si esto fuera una universidad, ellos estan haciendo el mejor esfuerzo para compartir sus conocimientos con los demas y creo que ustedes estan siendo muy severos, no se por que razon.

Tu privacidad?, yo solo puse mi nombre en ese formulario, y un simple nombre no es para armar tanto escandalo. No han pedido apellido, solo un nombre para que esto sea "un poco mas serio".

Si no les gusta determinada cosa del curso, diganlan y si la respuesta de Andres no les agrada, pues no se anoten y listo, nadie los obliga...

Saludos!.
    Sihaya le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo