36Likes
Esta es una discusión para el tema vBHispano Presenta su Nuevo Proyecto - vBH Schools en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; yo creo que este proyecto esta de lujo , yo deje vbhispano hace algo de tiempo pero volvi aver enque ayudo soy diseñador Web con conicimeintos en Html Flash y eso ademas se algo de ...
Página: 3
Sí
No
Difícilmente
yo creo que este proyecto esta de lujo , yo deje vbhispano hace algo de tiempo pero volvi aver enque ayudo soy diseñador Web con conicimeintos en Html Flash y eso ademas se algo de PHP
Excelente idea. Como todo, requiere de constancia y de no bajar los brazos ante los primeros obstáculos, pero creo que la gente del Staff en vb y los que estamos interesados en matricularnos podemos llevar a buen puerto este proyecto. Felicidades por la idea, apuntenme desde ya.
muy buena idea, me gustaría participar, el único problema serian los horarios pero con algo así sabré acomodarlos, muchas gracias chicos de vbhispano![]()
exelente idea!!!!!! no tengo los mensajes que piden pero me encantaria unirme a la escuela, horarios? puedo todos los dias Saludos!
Buenas a todos,
Me parece una idea muy buena pero veo un inconveniente muy grande y es el de los horarios; creo que introducir horas de cursos y horarios limitaría mucho el proyecto.
Quizás sería mejor organizar las temáticas, cursos y demás por periodos; es decir, “De tal a tal fecha estará abierto el curso de xhtml”. Ahora bien, ¿Cómo desarrollarlo?, bueno pienso que lo mejor sería que los responsables de cada curso trataran de aglutinar buena información teórica del tema que les toca, publicarlo en el sitio o foro habilitado para ello y organizar una serie de ejercicios prácticos que ayuden a asimilar todos los conceptos expuestos en la teoría seleccionada para el curso. Este es el método que seguimos en la universidad en la que estudio y da buen resultado. Eso sí, siempre y cuando exista un interés elevado por aprender; de lo contrario nadie se leerá la teoría y por tanto nadie realizará los ejercicios prácticos con los que se aprende.
Otra cuestión sería cómo preparar las prácticas, como distribuirlas, como hacer el seguimiento del aprendizaje de quienes participen en el proyecto; hasta incluso se podría habilitar un plataforma de moodle que permite hacer todo esto y asignar “profesores” que se encarguen de la corrección de las practicas.
Bueno, hay muchas alternativas de realizar el proyecto, espero que mi opinión sirva de algo y suerte con el proyecto.
Saludos,
Rafa.
Me parece perfecto la propuesta, lastima que me acabo de registrar en vbhispano xD, bueno voy hacer lo posible por llegar a los 60 mensajes, se debería de llamarse vBhispano E-Learning, bueno saludos y espero que tenga éxitos el proyecto =D.
Veamos como anda, suena exótico
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
El que Jhonnyf participara enseñando, sería, para mí, la mejor de las noticias. Sus conocimientos, demostrados, en PHP, SQL, vBulletin y programación en general, le daría un caché enorme a esta iniciativa.
Creo, y disculpad por mi atrevimiento, que intentar aprender PHP avanzado, por poner un ejemplo, para enseñarlo a continuación, es de un atrevimiento enorme. Es bastante fácil exponer un tema, pero para responder a las dudas, que seguro surgirán, se requiere un dominio y un conocimiento del tema, que no se aprende en dos o tres semanas.
En fin, suerte con el proyecto, en el cuál creo que no podré participar, ya que una vez pequé y el gran jefe me sancionó con dos puntos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Y al final... cuando empieza el curso???![]()
Yo creo que este proyecto tendra mucho exito cuando aya respeto entre alumnos e profesores
teniendo todo cordinado este proyecto sera grandioso !
para ese entonces espero tener los requisitos para apuntarme ... .
Excleente iniciativa