alejandro85, tienes razón en casi todo lo que dices, pero aún así, estamos creciendo.
Posiblemente a vBulletin le cueste aceptarnos como su foro oficial, pero de lo que no me cabe ninguna duda es de tarde o temprano tendrán que reconocernos. No pueden negar nuestra existencia, estamos aquí y les estamos haciendo parte de su trabajo. Esto jamás podrán negarlo.
El intento que se hizo hace unos meses, fué demasiado precipitado, nos dejamos llevar por la ilusión y salió mal, pero sólo fué una batalla. La próxima vez debemos ir con otras credenciales, proyectos, ideas y dárselas al dueño de la casa en la mano, no tirarlas en la puerta, con la esperanza de que las lea. ¿Me explico?
En cuanto a que no somos conocidos, no puedo estar de acuerdo contigo. Quizás no quieran reconocernos, pero saben que estamos aquí. Hay foros bastante importantes, con miles de usuarios, para los que somos una referencia, aunque nunca lo reconocerán.
Está claro que si ofreciéramos hack´s ilegalmente, como hacen muchos otros sitios, vendría muchos mas usuarios, pero ¿a qué vendrían?... ¿a descargar esos hack´s y no decir ni pio? o ¿a llevarselos a sus sitios y ofrecerlos como propios?
Si hicieramos eso, seríamos uno mas del montón de sitios que ofrecen warez y creo que la idea de los administradores no va por ese camino.
Sí creo que debemos promocionarnos mas, pero la mejor manera de hacerlo es el boca a boca y eso no depende solo de nosotros, ahí todos los usuarios pueden aportar su granito de arena para hacer a vBhispano más conocido. Por nuestra parte debemos seguir mejorando y actualizando lo que ofrecemos.
Pienso que estamos en el buen camino, pero que no hemos hecho nada mas que empezar. Nos queda un largo trayecto por delante y no hemos de dormirnos. Este camino, queremos recorrerlo junto a ustedes, usuarios sin los cuales el foro no tendría sentido.
Gracias, amigo, por tus reflexiones. No sólo necesitamos palabras bonitas, tambien necesitamos críticas constructivas.
Saludos...!

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

.