vBhispano está creciendo, y mucho.

Esta es una discusión para el tema vBhispano está creciendo, y mucho. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; talves esten en desacuerdo conmigo....pero para mi el foro No esta creciendo lo suficiente...apenas hay mas de 100 registrados que se conectan en el dia....y eso es pesimo......si quieren llegar al sueño de ser el ...
Página: 2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Temas similares

1. Despues de mucho tiempo Respuestas: 4
    Por Fulmega en el foro Sala de Charla
  2. Por SeRuJi0 en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  3. Por l1m0 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Donde esta esta opcion? Respuestas: 4
    Por Cristi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: vBhispano está creciendo, y mucho.

talves esten en desacuerdo conmigo....pero para mi el foro No esta creciendo lo suficiente...apenas hay mas de 100 registrados que se conectan en el dia....y eso es pesimo......si quieren llegar al sueño de ser el foro latino de vbulletin (cosa que veo imposible....porque vbulletin no acepta foros que no sean de su propiedad , varios lo intentaron , como vbseo y tantos otros a quienes vbulletin tiene esperanzados pero nunca asocia PD: vbulletin no quiere promocionar foros fuera de su propiedad)
    hay que subir mucho eso , el foro ayuda como ningun otro y no veo que sea bien visto...es decir....nadie lo conoce..prefieren o visitan mas otros foros que dan los hacks ilegalmente o temas similares que a este........yo creo deberian organizar una campaña fuerte de publicidad para hacer conocido el foro.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

alejandro85, tienes razón en casi todo lo que dices, pero aún así, estamos creciendo.

Posiblemente a vBulletin le cueste aceptarnos como su foro oficial, pero de lo que no me cabe ninguna duda es de tarde o temprano tendrán que reconocernos. No pueden negar nuestra existencia, estamos aquí y les estamos haciendo parte de su trabajo. Esto jamás podrán negarlo.

El intento que se hizo hace unos meses, fué demasiado precipitado, nos dejamos llevar por la ilusión y salió mal, pero sólo fué una batalla. La próxima vez debemos ir con otras credenciales, proyectos, ideas y dárselas al dueño de la casa en la mano, no tirarlas en la puerta, con la esperanza de que las lea. ¿Me explico?

En cuanto a que no somos conocidos, no puedo estar de acuerdo contigo. Quizás no quieran reconocernos, pero saben que estamos aquí. Hay foros bastante importantes, con miles de usuarios, para los que somos una referencia, aunque nunca lo reconocerán.

Está claro que si ofreciéramos hack´s ilegalmente, como hacen muchos otros sitios, vendría muchos mas usuarios, pero ¿a qué vendrían?... ¿a descargar esos hack´s y no decir ni pio? o ¿a llevarselos a sus sitios y ofrecerlos como propios?

Si hicieramos eso, seríamos uno mas del montón de sitios que ofrecen warez y creo que la idea de los administradores no va por ese camino.

Sí creo que debemos promocionarnos mas, pero la mejor manera de hacerlo es el boca a boca y eso no depende solo de nosotros, ahí todos los usuarios pueden aportar su granito de arena para hacer a vBhispano más conocido. Por nuestra parte debemos seguir mejorando y actualizando lo que ofrecemos.

Pienso que estamos en el buen camino, pero que no hemos hecho nada mas que empezar. Nos queda un largo trayecto por delante y no hemos de dormirnos. Este camino, queremos recorrerlo junto a ustedes, usuarios sin los cuales el foro no tendría sentido.

Gracias, amigo, por tus reflexiones. No sólo necesitamos palabras bonitas, tambien necesitamos críticas constructivas.

Saludos...!

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

eslo correcto...a esos foros que tienen como referencia vbhispano...lo tienen para los administradores de dicho foro...pero ellos no lo difunden a sus usuarios(no digo que sea obligatorio) , pero lo que intento decir es que , elforodeberia llevar una especie de campaña para crecer enserio.

unacosa comoque todos los propieratios de foros aqui....pongan un banner y a cambio aqui salga un banner de sus sitios y asi aunque sea aumentar mas las visitas. yo me acuerdo del antiguo vbhispano que se quedo en el sueño...por eso termino T_T

aunque sean foros de warez u otros contenidos.....para crecer nunca esta demas la publicidaden cualquier lugar....ya cuando sean grandes...ahi recien se podria elegir con quien asociarse y con quien no.
    o incluso instalar esos script que cuando uno se loguea en el msn, manda un mail a todos con un mensaje....seria ideal.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias Alejandro, es muy alentador ver gente con ideas y actitudes positivas y que anhelan el crecimiento del sitio, y no se guardan sus ideas sino que las comparten con nosotros, pero no me parece que debamos llegar al extremo de hacer spam por messenger o e-mail. vBhispano no promueve el pirateo, entonces menos promoveremos prácticas como el spam.

Podés estar seguro que día a día trabajamos sobre ideas directamente relacionadas con el crecimiento del sitio, creo que aun somos un sitio pequeño pero, si comparas el sitio con su estado unos meses antes, verás que realmente algo crecimos. También tené en cuenta que un foro de temática libre o de temática más abierta y popular (autos, cine, sexo, música) tiene más público potencial y por ende puede crecer más rápido. El público de vBhispano es únicamente webmasters que tienen foros y que utilizan vBulletin.

Sabemos que podemos hacer más de lo que hacemos, por eso siempre aceptamos ideas y ayuda. Y valoro mucho tus comentarios. Por ello, si tenés ideas en particular que no tengan relación con prácticas ilegales como el SPAM, serán muy bien recibidas.

Por cierto, lo del intercambio de banners también fue pensado, pero tengamos en cuenta que no tenemos siquiera publicidad (ni para registrados ni para no registrados), entonces lo ideal sería emprender una campaña de ayuda voluntaria de los administradores de foros, sin cambio más que toda la ayuda que se le brinda aquí. Y estamos en eso, por eso, si tenés ideas, bienvenidas sean .

Un abrazo!

Miembro especial Array Avatar de emeleXista
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

gracias a uds, me ha servido d muxo toda la info q hay aki

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12