vBhispano está creciendo, y mucho.

Esta es una discusión para el tema vBhispano está creciendo, y mucho. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; vBhispano está creciendo, y mucho. Gracias a todos ustedes, los usuarios que nos han apoyado luego del relanzamiento, y los nuevos miembros que han ido llegando, de a poco, sin conocer la comunidad y ahora ...
Página:

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Temas similares

1. Despues de mucho tiempo Respuestas: 4
    Por Fulmega en el foro Sala de Charla
  2. Por SeRuJi0 en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  3. Por l1m0 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Donde esta esta opcion? Respuestas: 4
    Por Cristi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Smile vBhispano está creciendo, y mucho.

vBhispano está creciendo, y mucho.
    Gracias a todos ustedes, los usuarios que nos han apoyado luego del relanzamiento, y los nuevos miembros que han ido llegando, de a poco, sin conocer la comunidad y ahora son una parte muy importante de ella, hoy puedo decir que la primer etapa del relanzamiento ha tenido éxito, más del que tal vez podíamos esperar.

Hoy, puedo asegurarles que con ganas, entusiasmo y buena voluntad, se puede. Desde enero hasta el día de hoy, vBhispano no ha parado de crecer.

Por eso, este mensaje de agradecimiento a todos, TODOS los usuarios que han puesto su granito de arena en vBhispano, ya sea trayendo sus problemas con vBulletin y/o aportando a solucionar otros. Especiales agradecimientos a mi compañero Elmer, sin el cual vBhispano hoy ni siquiera existiría; también a quienes me acompañan en la moderación IsraelSKA, mcloud y Tharos, y quienes me han acompañado y tienen las puertas abiertas para cuando lo deseen, pollutioN y Skavenger.

Los proyectos a futuro cercano son muchos, y puedo asegurarles que los estamos tratando con muchas ganas. El área de descargas se acerca y posiblemente dentro de poco también tengamos talleres para aprender un poquito más acerca de otros temas alternativos, directamente relacionados con vBulletin.

Les dejo un poco de estadísticas ya que quiero compartir con ustedes los resultados del relanzamiento, entre diciembre de 2007 y Junio 2008, mes finalizado ayer:

• NUEVOS TEMAS
      Diciembre: 81
      Junio: 481
    • NUEVOS MENSAJES
      Diciembre: 323
      Junio:2600
    • NUEVOS USUARIOS
      Diciembre: 82
      Junio: 292

Con resultados y gente así, realmente dan ganas seguir encarando proyectos y crecimiento.

Una vez más, gracias a todos.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de RAID
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Respuesta: vBhispano está creciendo, y mucho.

Gracias a vosotros por informarnos y ayudar en nuestro idioma.

Se echaba en falta una web de soporte en español donde poder compartir experiencias sobre nuestros foros en Vbulletin.

Esperemos que algún día con la ayuda de todos se convierta en web oficial en español de vbulletin.org.

Un Saludo,

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Mr.Complot
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vBhispano está creciendo, y mucho.

Vamos todavía!!!

Los felicito y vamos por más.......... tenemos que ser reconocidos por VBulletin. Porque los que hablamos español, también existimos..

Vamos el Hispano carajo!

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

y yo los mato con mis super preguntas ultra dicifiles y los obligo a romperce la cabeza xD.. felicidades

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo sigo pensando que haceis una GRAN labor de ayuda a un scrip de pago, creo que deberiais "pedir" algo a vbulletin.com, ya sea tener licencia gratis o cualquier cosa, porque seguro que mas de un usuario se decidio a comprar vbulletin por vosotros, por tener este soporte en español.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de IsraelSKA
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

yo noté realmente el cambio cuando me quedé sólo moderando.. había mucho trabajo que hacer.. por eso tambien quiero agradecerte a ti por la paciencia ya que a veces no contaba con mucho tiempo y a Tharos y mcloud que han hecho un trabajo excelente, fue una buena elección..

Saludos

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No no, gracias a ustedes nosotros podemos manejar nuestros foros cada vez mejor, felicitaciones y nuevamente gracias!!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Respuesta: vBhispano está creciendo, y mucho.

Cita Iniciado por RAID Ver mensaje
    Gracias a vosotros por informarnos y ayudar en nuestro idioma.

Se echaba en falta una web de soporte en español donde poder compartir experiencias sobre nuestros foros en Vbulletin.

Esperemos que algún día con la ayuda de todos se convierta en web oficial en español de vbulletin.org.

Un Saludo,
    No dudes en que haremos todo lo posible porque ello ocurra
    Gracias Coletta por darme la oportunidad de ayudar oficialmente a vbhispano. De verdad que ha sido un honor para mi el poder ser parte de este equipo que sin fines de lucro ni algún otro interés busca como meta el respaldo de vbulletin a los usarios de habla hispana. Quiero que este proyecto siga creciendo como lo ha hecho, y para ello daré lo mejor de mí.
    Le agradezco a los usuarios que ayudan siempre, sin pedir nada a cambio, y sobre todo destaco la ayuda dada por Gasper.
    Quiero agradecer también a mis compañeros Israelska y Mcloud por ser tan buenos en lo que hacen, siempre ayudan profesionalmete a todo el que lo necesita. Por mi parte solo soy un novato en vbulletin, por lo que no puedo dar respuestas tan avanzadas sobre el tema, pero sepan que hago lo mejor que puedo moderando temas y creando los proyectos venideros de vbhispano

Un brindis por vbhispano!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Les devuelvo las gracias por tantos comentarios positivos. Realmente es MUY agradable leer comentarios como estos.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

los felicito , conozco vbhispano hace muchos años, nunca publique nada, sencillamente por que visito y me nutro de comunidades en otras lenguas ...
    pero no hay como ayuda en lenguaje nativo
    asi que me estoy entusiasmando, para lo que quieran aca estare

saludos

PD: baneen al serra00 xD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Cita Iniciado por vadim Ver mensaje

PD: baneen al serra00 xD
    -¿Quién dice yo?
    -YooooO!!!!! xD

Que bueno que te guste la página vadim, espero que desde ahora pongas tu granito de arena para que esta gran empresa crezca más y más!

Saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

vale

ahi estare aportando con lo que se

Miembro Array Avatar de kayack
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Sinceramente los que estamos realmente agradecidos somos nosotros, en mi caso particular como bien ha dicho zonatv he adquirido la licencia por el gran soporte que dais. Por otro lado es una pena que "de momento" hayan rechazado la oficialidad de vbhispano, pero si seguimos todos en el mismo barco algún día tendrán que tenernos en cuenta, de hecho me parece sorprendente que no exista un sitio oficial cuando es una lengua muy extendida.
    Por otra parte animaros a que como he leido anuncieis via mail un nuevo envite para la oficialidad con tiempo suficiente para que podamos postear muchos mas, cuando me he enterado de la existencia de esta iniciativa ya habian contestado y cerrado el tema en vbulletin! .
    Bueno para no dar mas guerra de nuevo mis agradecimientos y mis disculpas por mis pocos conocimientos en la configuración de vbulletin.
    P.D No sería nadie sin vosotros.
    Un saludo a todos.
    Última edición por kayack; 28/07/2008 a las 06:00

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

La comunidad es muy linda y muy unida por lo que veo

sigan asi triunfaran n.n

soy nueva usuaria y prometo ser activaa =)

y asi aprender de ustedes

Miembro Array Avatar de uspelex
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

en lo personal creo que las "GRACIAS" se las debemos de dar muchos usuarios que cada día tratamos de aprender acerca de foros y que en realidad tambien queremos aprender a crear uno y es por eso que eta comunidad estara creciendo muchisisimo mas, mis respetos para todos los del staff ehhh y mi apoyo incondicional para que salgan adelante...

saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo