Esta es una discusión para el tema vBhispano cumple 6 años. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Sip, feliz cumpleaños, de antemano, pido disculpas por ya no ver mucho su foro y es que ando medio pendiente de mi web y de paso el trabajo y el estudio px, todo eso no ...
Página: 3
Sip, feliz cumpleaños, de antemano, pido disculpas por ya no ver mucho su foro y es que ando medio pendiente de mi web y de paso el trabajo y el estudio px, todo eso no me ah dado tiempo, pero igual estoy aqui deseando mas años de funcionamiento para su web, q para q muy buena, de buena informacion....![]()
En serio que este foro o mejor dicho comunidad es la mejor para brindar soporte a usuarios,yo no sabìa ni como poner vbxperence,y me ayudaron,entre otras cosas,muchas gracias por todo.
Que se le puede decir al foro mas grande de Vbulletin en español simplemente, ¡¡Gracias por estar alli prestos a enseñarnos y ayudarnos!!!, mil Gracias VbHispano y que cumplas muchos mas.
felicidades vBhispano, deseo que vBhispano crezca mucho cada día mas, ya que es un foro de gran ayuda para todos los webmaster
Brindemos con Pilzen Callao !! el sabor de lo nuestro
Felicidades!
Fui uno de los primeros usuarios y esto me hizo recordar mis faltas ortográficas dentro este foro, siento un pendejito, que solo quería boludear con el vBulletin y así aprender algo.. ahora terminando el secundario miro para atrás y me doy cuenta que algunas cosas aprendí y que gracias a ustedes, pude rondar en el mundo del "Diseño y la programación web".
Me acuerdo de la época de "Charlie" y "Elmer" como Administradores siempre dándote una mano, rápida y precisa, ahora hay mucha gente nueva, pero veo que se mantiene la linea principal "Solucionar problemas rápido".
Aunque ya no responda mensajes, ni siquiera tenga un foro, sigo entrando y sigo siendo un lector fiel. Conocí mucha gente, hice amistades que con el correr de los tiempos se fueron desvaneciendo (si alguno lo lee, que se contacte conmigo).
Desde ya mis felicitaciones a los nuevos y viejos administradores que nunca dejaron de innovar en el foro, y sin duda a los "helpers" incondicionales que día a día dejan su granito a cambio de un "Gracias-Virtual".
Saludos Juan.
¡Vamos por seis más carajo!
Pues queridos amigos,
Felicidades a todos porque no todos los foros pueden decir eso
sé la felicidad que se siente porque el mío también está celebrando el quinto aniversario y para los que nos hemos pasado noches enteras sin dormir significa mucho...
Ojalá que cumplan otros seis más
Felicidades a todos...
Carmen Patiño
Exelente web, me ah ayudado bastante![]()
Feliz Cumpleaños a VBhispano que continue siendo la mejor comunidad , son simplemente los mejores, si tenemos un problema por mas que sea el mas grande encuentran la mejor forma de resolverlo ...
volviendo al tema MuChas Felicidades.. y que cumplan no 100 sino 1000 años mas xD..!!!
![]()