Esta es una discusión para el tema vBhispano cumple 6 años. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; ¡Déjanos tu mensaje de cumpleaños en este tema!...
Página:
¡Déjanos tu mensaje de cumpleaños en este tema!![]()
que bien
este foro es muy bueno
me a ayudado mucho
se agradece
Feliz Cumple!!
Felicidades! en realidad yo no me hubiera recordado si no es por Coletta.
Ya ha pasado bastante tiempo desde la primera ves que se abrió, y desde la reapertura hemos crecido y ayudado bastante, todo gracias al empeño que le ha puesto Coletta como administrador y la ayuda que le han brindado el equipo de moderadores, y por supuesto a todas esas personas que han ayudado sin esperar nada a cambio y a los viejos usuarios que en su momento ayudaron formando parte del staff y de la comunidad.
Feliz cumple a vBhispano y que siga cumpliendo más y reuniendo a la comunidad de vBulletin en español![]()
felicidades y que sigan cumpliendo muchos años mas ayudando a los que tanto necesitan una mano para mantener su sitio. Este foro es ejemplo de calidad, seriedad y lo mejor que tienen las buenas intenciones desinteresadas. saludos!
Enhorabuena y larga vida a este foro que tanto nos aporta y que de tantos apuros nos ha sacado.
Seguid así que lo estais haciendo genial.![]()
Feliz cumpleaños a vBhispano, de verdad comunidad como la de ustedes es que hace que el Internet valga la pena.. muchas gracias.
En el poco tiempo que tengo e recibido mucha ayuda y e colaborado aunque no tanto como he recibido ayuda pero poco a poco con la ayuda de ustedes me convertiré en colaborador
Muchas Felicidades
6 años??? O_O
coletta te haces viejo... xDD
felicidades =D
Felicidades a ésta pedazo de comunidad y todos los que hacemos que esté viva xD jajaj
Feliz Cumpleaños muchos años mas de Éxitos.... para Adelante
Felicidades por los 6 años, soy usuario reciente de vbulletin y vBhispano me ha a acompañado en este nuevo proceso.
Que sean muchos más!!
hola!
ps yo soy nuevo
pero ps muchas felicidades x estos 6 años
y pues ke cumpla muchos muchos mas
saludos
Y pensar que llevo tan poquito tiempo aquí, me llega a dar vergüenza
Es obvio que esta web cumplirá muchísimos años más, y que algún día llegará a ser lo que todos queremos, el sitio oficial de vBulletin en español.
Japi verdei tuyu vBHispano!!!
Muchas felicidades al foro en general,admin,user,mod etc...... por que creo que entre todos hacemos este foro.![]()
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen