5Likes
Esta es una discusión para el tema vBHispano Busca Miembros para su Staff en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola a toda la comunidad de usuarios de vBHispano .
Abro el presente tema para notificar a todos ustedes acerca de una carencia en vBHispano .
Como bien saben algunos de los que más tiempo ...
Página:
Hola a toda la comunidad de usuarios de vBHispano.
Abro el presente tema para notificar a todos ustedes acerca de una carencia en vBHispano.
Como bien saben algunos de los que más tiempo pasan/han pasado por acá, hace un tiempo se dio un lío entre el antiguo staff de la comunidad, lo que trajo como consecuencia la renuncia de todos ellos a vBHispano (no voy a entrar en detalles, ya es pasado). A partir de ese momento, Elmer, Jefe Administrador, se dio a la tarea de tratar de seleccionar de entre la comunidad a aquellas personas -con una serie de cualidades- que brindaban una mejor asistencia a los usuarios para que se formaran como el nuevo staff de vBHispano, por supuesto, si ellos aceptaban el ofrecimiento. Muchos sabemos que la pérdida del antiguo equipo de trabajo generó una leve baja en la actividad y cotidianeidad de vBHispano, es por ello que se tomó esa medida "crítica" en aquel momento.
Ahora, yendo al tema, me veo en la necesidad de buscar personas que se encuentren dispuestas a colaborar con vBHispano. Necesitamos personas que tengan la disposición de ayudar a los usuarios a resolver los problemas técnicos y dudas que día a día se plantean a través de los foros de soporte y demás. Aquellos que deseen formar parte del Equipo de vBHispano, por favor envíen un correo electrónico a mi dirección personal, de ser posible, con la siguiente información:
- Dirección de contacto (correo electrónico)
- Nombres de foros en los que se participa actualmente
- Nombres de usuario que se ha tenido a lo largo de la trayectoria por internet
- Habilidad en el manejo general de vBulletin
- Habilidad en el diagnóstico y solución de problemas relacionados con vBulletin
- Dirección URL de su comunidad (si se tiene una)
Buscamos personas que tengan ganas de colaborar proactivamente en vBHispano, ganas de ayudar, y, por supuesto, deseo de aprender y superarse cada día más. No pretendemos hallar gente experta en vBulletin, o ingenieros desarrolladores certificados por Zend (tampoco decimos que no), pero sí que tengan un conocimiento mediano en vBulletin.
Quizás se pregunten, <<" ¿no se supone que deberían aplicar la técnica del "No llame, nosotros lo contactamos...? ">>, y posiblemente tengan razón en plantearse la duda, el problema con esto es que mi "ojo clínico" (no hagan caso a eso) no ha dado con personas que puedan darme un 'Sí' definitivo ante la propuesta.
Voy a adherir este tema, y espero hallar gente dispuesta.
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Excelente foro y pagina les felicito.
Me interesa obtener sus servicios y vbulletin para mi web forum, como hago? aquien debo de llamar, contactar? alli les dejo mi email para que me contacten y asi poder estar mas al tanto para la compra
Dirección de contacto (correo electrónico) jaypastranna@gmailcom
Nombres de foros en los que se participa actualmente Forum - CluBlackBerry - Todo Para Tu BB! -
Habilidad en el manejo general de vBulletin quiero adquirir y comprar sus servicios vBulletin para mi web y forum
Mil gracias de antemano
Saludos.
Con este tema se cierra la convocatoria:
Sihaya y elcoxx, bienvenidos al staff de vBHispano!!
Gracias a todos aquellos que leyeron, y también a los que se interesaron.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Enhorabuena a ambos.
![]()