Si tienes el portal y el foro en la misma carpeta, o sea como en /foro o en la raíz de tu dominio, lo que tienes que hacer es renombrar el index.php actual a foros.php y renombra el del portal a index.php.
18Likes
Esta es una discusión para el tema vBadvanced V4.0 Beta 1 Disponible para Vbulletin 4.0 en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Buenas alguien sabe como puedo hacer para que el foro inicie con el portal y no con el foro me gustaria hacer eso pero sin editar el index del foro no como en la 3.8 ...
Página: 2
Buenas alguien sabe como puedo hacer para que el foro inicie con el portal y no con el foro me gustaria hacer eso pero sin editar el index del foro no como en la 3.8 que le poniamos index.php al portal y foro.php al foro
Si tienes el portal y el foro en la misma carpeta, o sea como en /foro o en la raíz de tu dominio, lo que tienes que hacer es renombrar el index.php actual a foros.php y renombra el del portal a index.php.
Ya lo hice desde cpanel coloque el dominio para que abriera con el portal y asi no modifique nada lo deje asi normalito gracias de todas formas Elmer
Gracias por la informacion quiza me espere a una version GOLD
Es muy sencillo o sencillo, dependiendo de tu situación...
- Si tu foro se encuentra en una carpeta (ejemplo /foro) simplemente renombra el portal a index.php
- Si el foro y el portal estan en la raiz de tu host, sube un archivo .htaccess que tenga la linea:
Ejemplo:Código:DirectoryIndex nombredelportal.php
Código:DirectoryIndex portal.php
Creo que esta duda no va aca, pero como ago para cambiear la pestaña que dice foro, y renombrara a home o portal, la pestaña que esta al lado de novedades.
pero si fuera mejor que me explique tambien como quitar la pestaña novedades..
si no va aca, borrarlo o moverlo!!
Hola cep99,
Puedes usar este add-on de elmer vBadvanced 4.0 Pestaña al portal por vBHispano
que te agrega la pestaña para el vbadvanced...
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
gracias, ya lo tengo, pero yo queria aserlo manual, pero si no se puede! que mas da.. lo voy a usar mil gracias por la ayuda jjuuaannk
muy bueno el aporte amigo
Ya esta la vBadvanced CMPS v4.0.0 Beta 2 Released
Muchas Gracias Tariman, andaba un poco ocupado y no avía podido entrar ya pongo la noticias
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico